FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Javier-berlinguero

Atentos de esta información que me ha llegado.

Al lorito todo el que vaya a punta paloma(Tarifa), cuidadito donde aparcais...Desde el viernes pasado no se puede aparcar en los arcenes de la carretera que da a punta paloma, hay carteles de retirada de grua...la policia se ha puesto las botas este finde con las multas...Antes de llegar a la puerta del camping jardin de las dunas hay un cartel que indica parking...pertenece al camping pero lo han arreglado para que aparquen alli...Al lorito que os endosan 200 eurazos...El alcalde se esta poniendo las botas...En bolonia 1.50 aparcar un coche y 5 euros las caravanas...ufff ya ni a la playa se puede ir....

Salu2


colo

Señores....   viva el P.P.
no tienen la mayoria de los ayuntamientos costeros?,  pues TOOOMA......
nada mas que quieren que los "empresarios"  de los camping y restaurantes, hoteles, etc... ganen dinero.... a costa nuestra todo.  todo el mundo en estos momentos no esta para florituras,  no nos dejan de vivir, ni de salir, ni de nada,  mas tarde o mas temprano se liara algun problema gordo.
nos han tenido un mes engañados con el futbol,  esto es como los romanos hacian con el "circo romano" y ahora que iran a sacar para tenernos entretenidos y mientras nos dan por culo.? .confuso2 .confuso2
MAS Y MEJOR....

Logos

Pues si que se pone la cosa dura por Tarifa... alguien ha estado últimamente por Valdevaqueros - Casa de Porro? Cómo anda el tema allí?  :-\

emiliosevilla

A ti pá darte por culo no hay que distraerte mucho Calvo  .meparto

No le eches la culpa de todo al PP, esto abarca mas capullos.

Hoy escuchando la radio dieron la noticia de que el Concejal de playas de Tarifa ha tenido que. Decretar el cierre de estas zonas de aparcamiento debido a las constantes denuncias de usuarios de las playas por las comunas que se habían montado en los parkings de Valdevaqueros y Punta Paloma, que la Peña hacia barbacoas y desde hace un mes esta prohibido en Parque Natural, y la proliferación de razas de perros peligrosos tipo Pitbull, etc (Antonio te dije que escondieras al Pipo). Hoy mismo comenzaban unas obras de adecuación de estos parkings, que estarán abiertos este mismo Viernes. El pobre, le habrá costado tomar esta dura decisión.

Vamos a ser bien pensados y esperemos que ñlo que hagan sea un parking en condiciones, con las plazas delimitadas, toma de aguas y descarga de grises, y a precios razonables.

Aunque seguramente el menda no sea un angelito y haya magnificado lo que allí sucede, no esta mal hacer todos un poco de autocrítica. Yo he ido a escalar a San Bartolo, y al bajar a la playa en el parking habia hasta sofás de 3 plazas fuera de la Furgo, Peña que lleva allí varias semanas, lo de las barbacoas es cierto, y es verdad que es Parque Natural y esta prohibido desde Junio hasta Octubre, lo de los perros ... Que os digo, todos pensamos que el nuestro es el mejor y no le hará nada a nadie, pero no puede haber 20 perros sueltos en un parking.

El problema es que pagamos justos por pecadores y nos meten a todos en el mismo saco. Tengo esperanzas de que con la intervención de La Paca, esta regulación no se convierta en una simple prohibición. A mi si me cobran yo que se, 5€ por aparcar, tener agua, etc y tengo un máximo de pongamos 2 noches, y no me permiten llevar al perro suelto, pues no me parecería mal. Esperemos al Viernes.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

emilio tengo entendido que el concejal de medio ambiente de tarifa es dueño del camping valdevaqueros ( antiguo torrelapeña 2). asi que olvidate del agua y la descarga de grises que pa eso está su camping y no creo que se eche tierra encima
huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

Han dicho Concejal de Playas (vaya cargo). Esperemos y tengamos Fe en La Paca, y si después es lo de siempre, prohibir por prohibir, pues caña al mono y macro concentración reivindicativa (y alguna ostia)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Si Emilio, a lo mejor me paso  ???con lo del pp, ya que como todos sabemos tontos hay en todas las casas, pero estos son mas tajantes con este Tena, y que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con los asentamientos, pero estos elementos de políticuchos que tenemos aprovechan cualquier cosa para generalizar y prohibir (sancionando claro).
Pero Emilio,  que todo es para usarlo en su bien. Para mi siguen siendo unos ladrones represivos. Que utilizan las fuerzas del orden para joder a todo el que puedan,  con la que esta cayendo hay problemas gravísimos,  no el de estropearle el fin de semana al personal.
MAS Y MEJOR....

pepevallejo

Cita de: Logos en Julio 02, 2012, 21:10:35 pm
Pues si que se pone la cosa dura por Tarifa... alguien ha estado últimamente por Valdevaqueros - Casa de Porro? Cómo anda el tema allí?  :-\

Yo estuve la semana pasada sin problema varias campers y auto caravanas, pero el nota este del camping esta frito x echar la gente de allí y siendo concejal de turismo en tarifa haber cuanto tiempo tarda en quitar la gente de allí.
Un saludo.

ese_dese

Cita de: simplemente en Julio 02, 2012, 19:49:58 pm
Y an multado o que?

si juanjo el dia antes a todo el mundo que estaba alli

simplemente

Joder como están las cosas si es que en verano tene
Os que ir de camping para no tener problema es el precio que tenemos que pagar,perla a cambio podemos ir de libre el resto de el año como hemos hecho este año atras
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: ese_dese en Julio 02, 2012, 23:34:44 pm
si juanjo el dia antes a todo el mundo que estaba alli


no jodas tio. a pie de playa o en el aparcamiento de atras ??

JaviMora

Cita de: emiliosevilla en Julio 02, 2012, 21:26:39 pm
A ti pá darte por culo no hay que distraerte mucho Calvo  .meparto

No le eches la culpa de todo al PP, esto abarca mas capullos.

Hoy escuchando la radio dieron la noticia de que el Concejal de playas de Tarifa ha tenido que. Decretar el cierre de estas zonas de aparcamiento debido a las constantes denuncias de usuarios de las playas por las comunas que se habían montado en los parkings de Valdevaqueros y Punta Paloma, que la Peña hacia barbacoas y desde hace un mes esta prohibido en Parque Natural, y la proliferación de razas de perros peligrosos tipo Pitbull, etc (Antonio te dije que escondieras al Pipo). Hoy mismo comenzaban unas obras de adecuación de estos parkings, que estarán abiertos este mismo Viernes. El pobre, le habrá costado tomar esta dura decisión.

Vamos a ser bien pensados y esperemos que ñlo que hagan sea un parking en condiciones, con las plazas delimitadas, toma de aguas y descarga de grises, y a precios razonables.

Aunque seguramente el menda no sea un angelito y haya magnificado lo que allí sucede, no esta mal hacer todos un poco de autocrítica. Yo he ido a escalar a San Bartolo, y al bajar a la playa en el parking habia hasta sofás de 3 plazas fuera de la Furgo, Peña que lleva allí varias semanas, lo de las barbacoas es cierto, y es verdad que es Parque Natural y esta prohibido desde Junio hasta Octubre, lo de los perros ... Que os digo, todos pensamos que el nuestro es el mejor y no le hará nada a nadie, pero no puede haber 20 perros sueltos en un parking.

El problema es que pagamos justos por pecadores y nos meten a todos en el mismo saco. Tengo esperanzas de que con la intervención de La Paca, esta regulación no se convierta en una simple prohibición. A mi si me cobran yo que se, 5€ por aparcar, tener agua, etc y tengo un máximo de pongamos 2 noches, y no me permiten llevar al perro suelto, pues no me parecería mal. Esperemos al Viernes.


La verdad es que estar comiendo tan tranquilo y tener que aguantar al perro pulgoso de turno metiendote los hocicos por delante de la comida tiene cojones.... ¿pero de quien cojones es este perro?  .ametralla .ametralla

Saludos!

simplemente

Eso es lo quE tiene casa porro, la vez que estuve había una rave con la música a to trapo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JaviMora

Cita de: simplemente en Julio 03, 2012, 10:02:03 am
Eso es lo quE tiene casa porro, la vez que estuve había una rave con la música a to trapo


A mi una vez me monto la rave el hijo de puta del coche de al lado... Fallo mio no haber arrancado la furgo, hubieran caido como moscas con la peste a aceite quemado  .meparto .meparto

Estos son los que luego dicen...¿porque nos echan de los sitios si no molestamos?

Saludos.

simplemente

Aunque si te toca un funde sin fiestas y sin Levante pasas un finde de escándalo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER