FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: er-gaona en Junio 05, 2012, 20:46:39 pm

El camping torre la peña admite perros excepto en agosto.

Y puebo nudista que yo sepa en cadiz no hay, esta una zona de la playa de los caños que es nudista, una zona en la alcaidesa que es nudista, pero pueblo creo que no.


nudista nudista ... mangueta  entre el palmar y zahora , pero lo es por lo solitaria y el dificil acceso que tiene desde hace unos años .

Pocarasta

Cita de: MNL en Junio 06, 2012, 00:08:18 am
Por otro casual, q no es el mismo casual al que tu te refieres, no tengo una T3.... .loco2
Dicho casual, el primero, dice que tengo una MB VIto ...la Veroneta...aqui os dejo la presentacion bien calentita .palmas, tenia esta asignatura pendiente... :-\


Po lo dicho MNL, estupendo sin más....a disfrutarla.

colo

Cita de: Pocarasta en Junio 06, 2012, 08:12:53 am
Estuve en las Mimosas con vosotros furgosurer@s, que más quereis, ahora en Junio, Julio y Agosto toca camping por seguridad y por tener piscina y playita cerca para las peques....enteraos que sois unos enteraos.
Este finde vamos al camping Pinar de San José en los Caños de Meca que man dicho que está de lujo con peaso de piscina y playita al lao..................que más puedo pedir.
En Julio ya me vais diciendo a que camping quereis que hagamos una Kdd...jijijijiji .palmas

Enteraaao,    Tu
Jajajaa, se os echo de menos mamonazo en extremadura.
MAS Y MEJOR....

magui

ya tengo camisetassss y pegatinasssss . poca odete que man llegao ante   .meparto .meparto

hay una compra conjunta ya cerrada en la que estamos al menos dos furgosureños , uno de cadiz ( jose manuel castila) otro de sevilla y posiblemente se haga un envio conjunto para ahorrar portes  y nos haria falta ayuda en la distribucion de un par de provincias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Junio 06, 2012, 10:57:39 am
ya tengo camisetassss y pegatinasssss . poca odete que man llegao ante   .meparto .meparto

hay una compra conjunta ya cerrada en la que estamos al menos dos furgosureños , uno de cadiz ( jose manuel castila) otro de sevilla y posiblemente se haga un envio conjunto para ahorrar portes  y nos haria falta ayuda en la distribucion de un par de provincias


  No se de ke va pero yo os ayudo a lo que querais....................

gemio

nudista nudista el patio de mi casa que me baño en pelotas pika  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ese_dese

En el camping cala del aceite hai una sona nudista

trafic-generation

Cita de: simplemente en Junio 06, 2012, 07:36:59 am
ME GUSTA LA IDEA aunque no me guste el futbol.
que dias se juega pon las fechas carlos

las fechas son estas: http://www.elmundo.es/eurocopa/calendario/index.html. la final es el dia 1 aunque hay que ser muy optimistas para pensar que llegaremos a jugarla no? .loco2
ya vamos viendo...

otra cosita: nos podrán hacer algún tipo de descuento por ser un grupo? eso se hace en los campings? yo veo descuentos por quedarse muchos dias pero no por ir mucha peña, imagino que será cuestión de llamar e informarse
un saludo furgosureros
huele a quemao...soy yo!!

magui

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 06, 2012, 11:18:43 am
  No se de ke va pero yo os ayudo a lo que querais....................

chacho los deribabrisas delanteros. que se estan comprando conjuntamente

simplemente

Cita de: trafic-generation en Junio 06, 2012, 15:39:31 pm
las fechas son estas: http://www.elmundo.es/eurocopa/calendario/index.html. la final es el dia 1 aunque hay que ser muy optimistas para pensar que llegaremos a jugarla no? .loco2
ya vamos viendo...

otra cosita: nos podrán hacer algún tipo de descuento por ser un grupo? eso se hace en los campings? yo veo descuentos por quedarse muchos dias pero no por ir mucha peña, imagino que será cuestión de llamar e informarse
un saludo furgosureros

A que te refieres a el 1 de julio ????
No creo que nos hagan precio ni siquiera que nos reserven son fechas muy mala para eso pero lo podemos intentar
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

normalmente la final (hipotetica), es en domingo y por la tarde, lo mas normal es que a la hora de la final ya estemos casi casi todos de vuelta del camping,  no? ???

MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Nosotros si es a partir del 1 de Julio, donde digáis (Junio complicado).

Nos gusta mucho el de Punta Paloma cerca de Tarifa y el de la Torre de la Peña, por la misma zona. El de Punta Paloma quizás tenga las parcelas mas grandes (algunas). Quizás lo suyo sería que entre varios, cada uno llamase a un camping, dijera que somos unas 15 flagonetas y después ponemos por aquí precios. Votación democrática y a rodar.

Como esperemos que el Cartita de Málaga hable con su Ayuntamiento, vamos listos  .meparto .meparto .meparto    Le da corte 

No tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos...
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

simplemente

Me parece buena ide Emilio yo llamare a el de la cala de el aceite aver que me cuenta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 06, 2012, 19:01:35 pm
Nosotros si es a partir del 1 de Julio, donde digáis (Junio complicado).

Nos gusta mucho el de Punta Paloma cerca de Tarifa y el de la Torre de la Peña, por la misma zona. El de Punta Paloma quizás tenga las parcelas mas grandes (algunas). Quizás lo suyo sería que entre varios, cada uno llamase a un camping, dijera que somos unas 15 flagonetas y después ponemos por aquí precios. Votación democrática y a rodar.

Como esperemos que el Cartita de Málaga hable con su Ayuntamiento, vamos listos  .meparto .meparto .meparto    Le da corte 


No tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos, no tiene huevos...

vamos a ver......   cojo manteca,   he estado muuu liado, mañana si puedo me llegaré al ayuntamiento a preguntar.
a ver si me dijeran que si, y te dan por culo, cabronnnnnn. .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....