FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Señores mañana voy a la empresa de rotulacion a encargar las camisetas y lss pegatas.
Revisad el pedido por si me e eqivocado al escribid, avisad a la gente q se conecta poco pa q lo vea y rectifiq si hace falta.
El q quiera echarse atras esta a tiempo, asi no hacemos de mas y no tengo q pagarlas.
Decidme donde las kereis, las recogeis en la kdd de Alange u os la envio pir correo previo pago pir transferencia bancaria.

Es un peñazo pero mejor decir las cosas como son y no kedar lueho vomo el culooo!

Un sqludo a todos y ya keda menos.
En cuanto tenga u a echa os la enseño.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

pues vaya tela, ya lo que faltaba que viniera los verdes hasta a la cantera, imagino que ahora con la calor y demas, estaran mas pendientes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Keko yo creo que primero la gente tenia que pagarte, y luego encargarlas, de la forma que quieres hacerlo alguna te comes seguro, yo llevo dos años con los calendarios de furgovw, y alguno se queda en casa porque la peña pasa de recogerlos, y eso que los han pagado!!! imaginate si ni lo han pagado. Ya tu veras, yo lo digo por ti
un abrazo que bueno gente eres coño
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Mayo 14, 2012, 20:35:09 pm
pues vaya tela, ya lo que faltaba que viniera los verdes hasta a la cantera, imagino que ahora con la calor y demas, estaran mas pendientes

Yo creo que no habra sido en la cantera, habra sido en otra zona de los embalses, a ver si nos aclara algo el carlitos. ???
MAS Y MEJOR....

antonio77

al final os veo a todos de camping en camping jajajaja que bueno  ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

 .nono no,no de camping nada

antonio77

Cita de: marinaki en Mayo 15, 2012, 00:57:07 am
.nono no,no de camping nada
ya veremos marinitaaa, ya veremos, al menos en verano la cosa cada vez se pone mas fea, en invierno se esta bien en cualquier sitio, y creo que dejan mas libertad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

hay que ver que no nos dejar ni respirar estos ca.......es
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

buenos dias a todos , os recuerdo que estamos en alerta amarilla por el calor africano y eso conlleva que se activen las medidas contra incendios ... y una de ellas es la prohibicion de la circulacion de vehiculos a motor salvo autorizados y propietarios de fincas por parajes naturales  y estancia aun mas . asi que ojito por todos lados que desde el 1 de junio entra en vigor siempre y este año se ha adelantado .
solo se autoriza las romerias y la pernocta en los lugares establecidos .

simplemente

MAGUI ME DIO KEKO UN REGALITO PATI QUE SE ME OLVIDO EN LA GARRAPATA YA TE LO DARE
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: simplemente en Mayo 15, 2012, 08:56:58 am
MAGUI ME DIO KEKO UN REGALITO PATI QUE SE ME OLVIDO EN LA GARRAPATA YA TE LO DARE


si te lo dio keko ... yas tas tardandoooo  .meparto
ya me ha dicho paco que se te constipo la t3 , la mia ya esta recuperada y casi con aire acondicionado  ;D

10cocos

Cita de: colo en Mayo 13, 2012, 21:11:54 pm
SEÑORES.....   HABEMUS TOLDO.
Nos ha costado mas de un mes y medio, pero al final ya está montado,   y se saca y recoge  k te kagas de rápido.


Me alegro que al final te decidieras, aunque fuese con ayuda de algún forero intrépido, jeje.

Espero que disfrutemos juntos de nuestras baratas sombras.

Un abrazo, familia.

Oye, ¿qué pasa con las pegatinas y camisetas del grupo furgosureros?

KekoCga

Se piden hoy asi q si te das prisa te apunto.
Busca mas abajo el hilo lista compra merchandising furgosur, pegatas 3€ y camisetas 4€ me lo tienes q decir antesde las 12:00
Un saludo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Jose, hoy acaba la cc de camisetas y pegatas, escribele al "keko" y se lo pides...
No te tardes, hoy hacia el pedido.
MAS Y MEJOR....

magui

[q .mepartouote author=colo link=topic=233759.msg2673472#msg2673472 date=1337072250]
Jose, hoy acaba la cc de camisetas y pegatas, escribele al "keko" y se lo pides...
No te tardes, hoy hacia el pedido.
[/quote]

enhorabuena por el toldo ... ya no tienes escusa pa invitar a copitas en tu furgo  .meparto