FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yiyimen

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

KekoCga

Cita de: zion24 en Abril 09, 2012, 16:50:50 pm
pensaba que el perilla(JM Castilla) era de la isla...


Se q trabaja en la gasolinera q esta cerca del centro comrcial q esta en la entrada del puerto.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 09, 2012, 18:46:29 pm #2582 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 18:54:48 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: KekoCga en Abril 07, 2012, 20:19:27 pm
Bueno como algunos no lo habeis visto porque no estais en el whatsaapp os pongo unos dibujullos echos por el menda de unos colegas furgoneteros.
Aver si adivinais de quienes son!!1












Buene este es mi sobrino!!1

Hay que decir que al natural se ven mejor!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba

    Kekoo mañana te lo recojo, he estado hablando con lamboar mañana me tomo unas cervezas con el , y ya veremos como lo hacemos pa llevartelo..............................

zion24

ole er perilla q wena gente eeeeeee

KekoCga

    Kekoo mañana te lo recojo, he estado hablando con lamboar mañana me tomo unas cervezas con el , y ya veremos como lo hacemos pa llevartelo..............................

Muchas gracias tio!!! T tienes ganá unas birras y un dibu d tu furgo.

Otra cosa el sabado bajo a Sevilla, qedao con Jose (speedyt3) llamaremos a Salva y a Garci pa ir a una convencion de tatoo en el hotel melia. Llegaremos a comer por si alguno se apunta!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 09, 2012, 19:15:40 pm #2585 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 23:19:40 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: zion24 en Abril 09, 2012, 19:01:08 pm
ole er perilla q wena gente eeeeeee


     Por sierto zion entre los imanes, los calzos y ahora la placa de Keko me estoy planteando montar un tienda de accesorios para furgos, barato paisa barato paisa  .meparto .meparto .meparto, to ganancias jajjajajajjajajjaj

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: yiyimen en Abril 09, 2012, 17:09:07 pm
antonio a ver si te gusta este pepinaco .baba .baba .baba
http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10899
Por mas que insistas, no te voy a cambiar mi cali por tu T5 con muebles de plastico  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

magui

Cita de: KekoCga en Abril 07, 2012, 20:19:27 pm
Bueno como algunos no lo habeis visto porque no estais en el whatsaapp os pongo unos dibujullos echos por el menda de unos colegas furgoneteros.
Aver si adivinais de quienes son!!1












Buene este es mi sobrino!!1

Hay que decir que al natural se ven mejor!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

colo

Cita de: antonio77 en Abril 09, 2012, 20:58:08 pm
Por mas que insistas, no te voy a cambiar mi cali por tu T5 con muebles de plastico  ;D

Antonio, yo cuando me muera no me voy a llevar los muebles de plastico al agujero, y tu los tuyos? ???  Jajaja
Pa lo que van a servir, tambien se hace el apano con 150 kilos menos que arrastrar.
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: antonio77 en Abril 09, 2012, 20:58:08 pm
Por mas que insistas, no te voy a cambiar mi cali por tu T5 con muebles de plastico  ;D

que no so tontin q .nonoson de plástico son de aluminio .meparto .meparto

te lo he puesto porque se que tu sueño es la jaimito cook,

un saludo, ¿como ha ido esa semana santa?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Al colo tambien le mola mogollon aunque diga que tiene joroba .lengua2

¡con su duchita, baño individual , cama amplia,...

Collllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllo vais a apuntaros a lo de granaaaa si tira palante
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Cita de: colo en Abril 09, 2012, 21:17:53 pm
Antonio, yo cuando me muera no me voy a llevar los muebles de plastico al agujero, y tu los tuyos? ???  Jajaja
Pa lo que van a servir, tambien se hace el apano con 150 kilos menos que arrastrar.
Que verdad mas grande calvo mierda, claro que no me la voy a llevar a la tumba, pero algo tendremos que decir los T3seros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: yiyimen en Abril 09, 2012, 22:43:57 pm
que no so tontin q .nonoson de plástico son de aluminio .meparto .meparto

te lo he puesto porque se que tu sueño es la jaimito cook,

un saludo, ¿como ha ido esa semana santa?
como lo sabes Paco, me flipa la J cook, desde siempre, me parece de los mas completo y no es una  Ac, la veo mas como un GV

La semana santa muy bien, el martes estuvimos a punto de no salir por la lluvia, y vinieron los fantasmas del año pasado, pero al final tras la tempestad llegó la calma, y pudimos estar nuestras 9 horitas  por las calles de Malaga

un abrazo pareja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

El Granaino

Hola muchachos.

He estado investigando  8) lo de Monachil , los cahorros y individualmente es posible pecnortar pero en grupo damos el cante y nos hecharian a los diez minutos. Ademas la cosa se complica pues al estar justo en el parque natural de sierra nevada como te pillen haciendo fuego va a la carcel hasta los nietos de nuestros nietos    :-\

Por otra parte este puente de semana santa, aberruntandome lo que iva a pasar estube en las termas de santa fe y despues de el mes pasado haber celebrado allí la fiesta del  dragon aquello está que hasta da asco tirarle mierda con una pala, una peste increible, ni los cerdos viven alli. con todo eso todabia hay unas 20 caravanas de individuos por llamarlos de alguna manera.   .lengua2

Asi que si os pido, si alguien no ha propuesto ya algo para el finde del 20 la 22 de abril, que me deis un par de dias mas para mover algunos hilos y encontrar un sitio que reuna las caracteristicas apropiadas para nuestros menesteres.  ;)

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha