FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

LA YOLA

LA YOLA

KekoCga

eseeee coloooooooo!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Cita de: LA YOLA en Marzo 08, 2012, 22:46:51 pm



Ahora aprendes a subir fotos...

Ya esta la foto del nuevo logo de furgosurrrr, en su correspondiente sitio. jajajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: LA YOLA en Marzo 08, 2012, 22:46:51 pm


Yoli, te he respondido a tu mensaje un par de veces,  te he estado esperando toa la tarde para ver si metía alguna fotillo de las que me ibas a enviar.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 22:03:33 pm
joe, parece que na mas que escribo yo.

el video de la II kedada de furgosur en las pajanosas...
http://youtu.be/S0P3Ib7YpDc
Que bueno socio, esta musica me ha gustado mas que la del video anterior. Buen trabajo, y que preciosa puesta de sol jajajaaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 08, 2012, 23:28:38 pm
Que bueno socio, esta musica me ha gustado mas que la del video anterior. Buen trabajo, y que preciosa puesta de sol jajajaaja


Que puesta de sol?? Esa foto que se ve na mas que cinta americana  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Marzo 08, 2012, 23:33:20 pm
Que puesta de sol?? Esa foto que se ve na mas que cinta americana  .meparto .meparto .meparto

La cinta americana?
Era un royo de cinta de los chinos, se quedara para siempre?, es lo mejor de la furgo.  Jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 20:47:53 pm
Alberto, que tal amigo?
Esta gente esta tooo el dia calentando me para que cambie la furgo,  la envidia es muy mala. Yo estoy súper contento con mi trafic.  A mi me gustaría cambiar dentro de un par de años a algo mas grande GV, pero algo mas modernillo que esa Mercedes ya obsoleta técnicamente hablando. .loco2


bienn tio, un poco quemado en el curro que creo que ha llegado la hora de irme a otro sitio jeje, haber si me sale la plaza en el servicio aereo de rescate y me largo jeje.. pero vamos por lo general guay... ¿tu que tal señor? ¿y la familia? ...la trafic tio tu hazme caso ami y no se te ocurra cambiarla, no te dejes quemar jeje, yo con la mia el tiempo que estuve fui mas feliz que una perdiz... tu hazme caso y aguantala! .palmas

colo

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 09, 2012, 00:47:39 am
bienn tio, un poco quemado en el curro que creo que ha llegado la hora de irme a otro sitio jeje, haber si me sale la plaza en el servicio aereo de rescate y me largo jeje.. pero vamos por lo general guay... ¿tu que tal señor? ¿y la familia? ...la trafic tio tu hazme caso ami y no se te ocurra cambiarla, no te dejes quemar jeje, yo con la mia el tiempo que estuve fui mas feliz que una perdiz... tu hazme caso y aguantala! .palmas

A ver si tienes suerte y te puedes cambiar al servicio aéreo de rescate y hacer lo que te gusta, yo ando intentando cambiar de ministerio, pero ahora es mal momento, porque no hay plazas con la puta crisis, pero lo que no cambio de momento es mi trafic jajaja. Suerte tio.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: t3 family en Marzo 08, 2012, 23:33:20 pm
Que puesta de sol?? Esa foto que se ve na mas que cinta americana  .meparto .meparto .meparto
Jejejee, en fin, a palabras necias oídos sordos...esta vez no voy a caer, unas si, dos no  .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo peor de todo es que llevo 3 semanas con la goma del cristal delantero alli guardada en mi curro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 08, 2012, 22:03:33 pm
joe, parece que na mas que escribo yo.

el video de la II kedada de furgosur en las pajanosas...
http://youtu.be/S0P3Ib7YpDc


Muy gueno compañero, muy gueno eres el mejor SPILBELG DEL MUNDO FURGONETIL.
No querrás que escriba yo, que yo no estuve en la II KDD, enga te sigo leyendo, que eres el único que escribes tio. Gracias a tod@s por haberlo pasado tan bien, a cuidaros.  ;D ;D ;D ;D

ese_dese

Pocaaaaaaaaaaaa . Q pasa tio comprate un zepelin q seguro q lo en cuentras antes q el trastor

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Marzo 09, 2012, 09:51:02 am
Pocaaaaaaaaaaaa . Q pasa tio comprate un zepelin q seguro q lo en cuentras antes q el trastor

Quillo Carlos, perdí una oportunidad con la Peugeot de Barcelona, y creo que ando arrepentido, y nada sigo buscando y a ver si pa la Kdd del Guadalteba tengo la JORDAN, preparada que le tengo que poner los leds y los calzos, a ver que hacemos, el tema de la furgo me tiene aburrido tio, voy a verla todos los lunes y miercoles y sigue igual sin meterle mano, ya está la CULATA nueva en el taller, pero ahora la tienen que montar todo.
Nos vemos Carlos o mejor nos leemos, andas echo to 1 artista y a ver esas T1 y T2 que tienes entre manos, socio y amigo sevillano, saludos a la EVA.

colo

Poca, se od echo de menos por sevilla. Y a las pocarastitas dando vueltas por alli.

A ver que se va a pillar el carlitos, a ver si al final hay que hacer una cc de furgonetas de brasil.
Ojala......
MAS Y MEJOR....