Paso de ruedas en syncro para ruedas de mayor diametro, brico facil

Iniciado por aintziarbe, Mayo 18, 2011, 17:05:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aintziarbe



   Aupa el otro dia me di cuenta que el paso de ruedas de la furgo esta agrandada para meter ruedas mas grandes, con la chapa doblada, adjunto foto, asi no hay que cortar la chapa ;)










LO he puesto en mecanica t3 pero quiza aqui es mas util :P Saludos

AFRAGO


aintziarbe

  Y lo bueno es que es muy sencillo, entre comillas, yo no lo he hecho, me imagino que vendria de alemania asi. Aunque no creo que sea muy dificil, curbarlo, ya que es final y no esta anclado, sino que es aereo. El problema puede ser rayarlo al torcerlo ??? Pero se evita cortes, soldadura, pintar  ;)

AFRAGO

cortes y soldadura no, pero pintar casi seguro que si.... la pintura saltará

syncromuki

Menos mal que has dicho "entre comillas" para un chapista quizas sea facil... pero "hacerlo en casa"  .rompe... no veas la fuerza que pueden tener esos pliegues...  .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Spanier

En la tele he visto como modifican aletas. Quitan la rueda y acoplan una barra con cilindros, lo giran y modifican el canto de la chapa. Al final a pintar.

Saludos

AFRAGO

Cita de: Spanier en Mayo 21, 2011, 11:46:38 am
En la tele he visto como modifican aletas. Quitan la rueda y acoplan una barra con cilindros, lo giran y modifican el canto de la chapa. Al final a pintar.

Saludos


que buena idea!

marcus

Con un gato hidráulico es como modificaron los míos. Efectivamente la pintura caput, repintar y a correr. Yo le he puesto una lamina de aironfix para protegerlo de la gravilla que va saltando.

Saludo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



marcus

Tenía un reportaje curraete sobre compresiones y extensiones, donde se podía ver lo justo que va rueda de 16" en los pasos con la modificación, pero se me borraron los fotos.

El aironfix es una cutrada efectiva que puede hacer un niño de 5 años, pero después de Marruecos aguanta, ahora estoy pensando en mirar algo más contundente-tipo vinilo. No se vosoltros pero, yo tengo esta parte muy castigada por las piedras, supongo que el tipo de goma también ayuda, lo repintaba de vez en cuando pero me cansé, para evitar òxidos, el xapista me propueso el tema del aironfix.

Haber si vuelvo a sacarle unos fotillos al conjunto.

Salut.

markintosh

 .lengua2 supongo que los de las chyncros castigaréis mucho esa zona. pero vamos, yo como dueño de una t3 lo veo una macarrada que lo flipas. Amos anda, doblarle la chapa a una t3. Yo voto por el aironfix  ;D

NachoT3

Esto lo tiene hecho colorin en su syncro desde hace un par de años, aprovechó los aletines donantes de otra T3 y fue cortar y pegar. Esto es impepinal¡ble si montas ruedas gordas. Queda de lujo , hasta para una no syncro

markintosh

Cita de: Nachomon en Mayo 25, 2011, 10:12:18 am
Esto lo tiene hecho colorin en su syncro desde hace un par de años, aprovechó los aletines donantes de otra T3 y fue cortar y pegar. Esto es impepinal¡ble si montas ruedas gordas. Queda de lujo , hasta para una no syncro


tu siempre has sido un poco rarito  ;D

NachoT3

mira tú,  el purista, como se nota la influencia del pimientín .lengua2 .meparto