Abril 28, 2024, 19:52:25 pm

T3.2 SYNCRO 2015

Iniciado por AFRAGO, Diciembre 13, 2010, 22:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


Xaft

Poco elevada la veo... los paragolpes no me convencen. Y sobre la base de inspiración en t1, ojalá sea real algún dia, pero es viable pensar que volverán al estilo tan retro?

manu


hellnatxo

me siguen sin convencer los modelos inventados estos... .lengua2 no puede ser tan complicado hacer un diseño bonito y funcional...
Que hagan una remesa de 100000000 de t3 16" otra vez y a correr .meparto

manu

te lo imaginas...con su  2.5 o 3.0 de audi....con tres bloqueos, tempomatic...direccion....frenos gordos....suspension....alguno que yo me se vendia el piso ;D

Mikel_24

Cita de: Xaft en Diciembre 13, 2010, 23:04:41 pm
Poco elevada la veo... los paragolpes no me convencen. Y sobre la base de inspiración en t1, ojalá sea real algún dia, pero es viable pensar que volverán al estilo tan retro?


El estilo retro me la pincha mucho. Es mas, a mi no me gustan las líneas redondeadas ahuevadas de las T1 y T2...

Eso si, como hagan la santa cagada de montar el motor tan bajo como lo han montado en la T5... con ese ángulo de entrada tan irrisorio e irremediable que tienen... ¡los suicido!

Nada nada... Motor delantero, tracción trasera habitual y frontal en caso de patinaje... pero con Haldex o Torsen... nada de viscosos joputas... Muelles en todas las ruedas y suspensión independiente con homocinéticas de hombres... Y bloqueos... y transfer.... y... e incluso algunos óxidos de serie para que todos los T3'eros se sientan identificados... XD XD

Creo que voy a sacudirme la sardina un rato que me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo...

Ta luego!

Xavi-Ps10

Pues que quereis que os diga... dejando de lado las posibilidades mecanicas, esteticamente la encuentro fea de cojones  .lengua2 ademas, si quieren reproducir la T3 que hagan cambios interiores tantos como quieran, pero el diseño externo para que tocarlo si tal cual esta sigue vendiendo...

Para gustos colores, pero apra mi una maquina que va orientada a lo que va una Syncro de la generacion de las T3 tiene que tener cierta rudeza visual, esta especie de Gusiluz con cara de teletubi bobo como que no da la sensacion.

Nada, que me quedo con la mia ;D

FRAGOBIKE

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 14, 2010, 12:28:13 pm
...esta especie de Gusiluz con cara de teletubi bobo como que no da la sensacion.



.meparto   .meparto   .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Spanier

No creo que la fabriquen. En Europa no está permitido que vayan los pasajeros tan desprotegidos. Un cinco cilindros hace mucho en un accidente. En Brasil hacen aun la T2 con algo de electrónica pero no se pueden traer a Europa, según tengo entendido.

No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.

http://www.youtube.com/watch?v=Ukq-UUQAcZs

http://www.youtube.com/watch?v=uykStESm3vw

Salud2

Markusrex

No se si será cierto el vídeo de la T3 Doka a 100 km.
[/quote]

Buf! siempre que lo veo me impresiona. Es lo malo de no tener el motor delante. Mucho me temo que el video es cierto.
Pero de todas maneras, lanzando una T5 con todos los avances en seguridad a 100km/h contra un muro, tampoco variaría mucho el resultado, y cuando digo 100km/h me refiero a la velocidad de impacto, sin frenar ni nada, como en el video ( va a 100 e impacta a 100 :roll:).
Si no recuerdo mal, no sé dónde lo leí, los vehiculos actuales, por homologación al menos en Europa deben soportar un impacto a unos 60km/h, que es la velocidad a la que se realizan los crash test. A partir de esta velocidad de impacto el fabricante no se responsabiliza.
Espero no probar nunca el morro de la mía. Pero sí, en este aspecto, las T3 son más jodidas.

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Mejor mirar antes de postear, pero bueno, más vale tarde que nunca ;D:

http://www.dgt.es/revista/num148/pages/seguridadvial.html

No creo que los de VW pusieran el motor detrás actualmente.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

rickyricardo620

Que es la prueba del laboratorio, que no es prueba de la t3, lleva 1000 kg de carga en la trasera. Mira otros videos de pruebas de t3.
Ahora alguien pondra el video de la berdier esa y la liamos.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kajunito

No se si habeis leido esto en busman:
http://busman.be/pagina40aa.html

aparentemente, se reunieron con VW y dicen ke van a cocinar algo de cara al futuro (T6 o T7). pero de momento hablan de una especie de T5 mas preparada para offroad y con posibilidad de blokeo trasero ke salia a la venta antes de final de 2010 y se llama ROCKTON.

saludos

argot schnell

Como se comentó más arriba sería partidario de que volviesen a fabricar las T3. Hasta hace poco más de 10 años aún se seguían fabricando y los moldes, ya sean de embutición de chapa o interiores, tienen que estar guardados por algún lado. Sería un negocio redondo para VW  poca inversión en I+D, y todo beneficios....

y si se hace una carta tipo y se envia a VW españa y alemania para solicitar la fabricación de nuevo de este modelo? Entre los que nos gusta la idea, familiares y amigos en toda Europa igual le enciende la bombilla a algún responsable de Vw en época de crisis y con pocas ventas.... .malabares

Spanier

Enero 26, 2011, 11:25:59 am #14 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 08:10:01 am por Spanier
Siento decepcionarte pero no la fabricarán de nuevo. En Brasil se fabrica y se puede comprar la T2 pero no se puede exportar a Europa, el motor dentro del interior del vehículo está prohibido en la EU. Hay buenos ejemplos como la Mitsubishi L 300 4WD que no se volverán a fabricar por lo menos para Europa.
Lástima

http://www.volkswagen.com/br/pt/carros/kombi.html