Abril 28, 2024, 12:33:59 pm

toma trailer offroad

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 16, 2010, 15:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



AFRAGO


gti


sherpax3

Meterse a hacer 4x4 con caravana solo se les puede ocurrir a los Australianos, que parecen de Bilbao  .meparto

Y el gilipollas de la pick-up, sin palabras... .loco1

El r-5 cuesta abajo, me he reido un buen rato, el mejor!

nachete686

Jo*er vaya huevazos los de la caravana. No es cabezota el tío ni ná! Ahora, la ha sacado de donde la ha metido...
Sin palabras...

lancisti

Lástima que de momento el youtube no permita reproducir tambien el olor...Por que el embrague a la plancha tiene un perfume muy característico...Y la caravana tiene pinta de pesar lo suyo...JEJEJEJE

llumeta

Jaja...justo miré el primer video ayer. Aventurilla total :)

Mikel_24

No he visto el video pero cuando habéis dicho AUSTRALIANOS +  CARAVANA creo que ya se de qué video habláis. Son unos paisanos que se van con un Toyota gordo arrastrando una caravana que parece entera de aluminio hasta el fin del mundo. La verdad es que dice mucho de los conductores y de los vehículos.

A mi me gusta especialmente la secuencia en la que se mete a vadear un rio, ve que se queda e inmediatamente pone punto muerto y sale a usar el winch. Eso es saber lo que se hace. Seguro que nosotros habríamos intentado darle pa' lante, pa' tras, etc hasta quedar metidos hasta los espejos... y jodiendo el embrague en el intento.

Yo creo que con las reductoras que montan estos trastos los embragues sufren bien poco...

Un saludo,
Mikel

Xaft

Estan guapos los videos. Ahora que veo la caravana esa en plan off road, me acuerdo hace un par de años vi en el festival mundumira un carro-tienda en plan off road con ruedas gordas y bastante alto que me gustó... pero paso de tener que tirar a zarrios cuando es as que probable meterse en berenjenales donde se tenga que currar muy mucho para sacar "solo" el vehículo que llevas... como para empezar a tirar de la caravana... XDD

sirvillo

Ese es un video promocinal de una empresa australiana que se dedica a hacer carabanas reforzadas para 4x4, no es sólo que tengan ruedas BF All Terrail, sino toda la estructura en general reforzada.

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Noviembre 19, 2010, 13:41:55 pm
Ese es un video promocinal de una empresa australiana que se dedica a hacer carabanas reforzadas para 4x4, no es sólo que tengan ruedas BF All Terrail, sino toda la estructura en general reforzada.


Y dicho sea de paso, poner ruedas de tacos en algo que, ni tiene tracción ni pesa tanto como para tener que preocuparse de que agarre cuando frene... es una sinsorgada. Lo mejor las ruedas directrices de los camiones o tractores, con surcos longitudinales muy profundos y a tomar por el culo.

Quizá lo hayan hecho por estética o por proteger frente a pinchazos o vete a saber...


mbp

Cita de: gti en Noviembre 16, 2010, 16:25:26 pm
eso no es nada marcha atras es mas complicado  http://www.youtube.com/watch?v=A9trf1Y383k


Que bueno!! .meparto .meparto .meparto
Los de las bicis alucinan pepinillos!  .meparto

Xaft

Oye, ya se que no viene al tema, pero Mikel y compañia... deberiais poneros fotos en vustro avatar hombre, que asi queda todo muu muu triste. he dicho.  .lengua2

Mikel_24

Cita de: Xaft en Noviembre 19, 2010, 13:59:24 pm
Oye, ya se que no viene al tema, pero Mikel y compañia... deberiais poneros fotos en vustro avatar hombre, que asi queda todo muu muu triste. he dicho.  .lengua2


Tomo nota. No se por qué se me fué al carajo el que ya tenía... buscaré alguna foto chula.