Mayo 16, 2024, 01:37:24 am


T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Leningrad Cowboy en Septiembre 28, 2011, 00:01:10 am
Entonces, Afrago, pa un novato como yo: la primera de mi furgo (tdi Syncro) es casi como la de una rockton o una Pana t5?


si  ;)
y si tienes en cuenta que llevas menos desarrollo de neumático (los de serie de T4 son menores que los de serie de rockton o panamericana), incluso mas corta

Leningrad Cowboy

 :o Coñó!!
Tengo que ahorrar y dejarla como la tuya! (4 ó 5 años  .meparto)
De momento le puse ruedas en medida de serie (aunque son A/T M+S), pero la suspensión...
Bueno, poco a poco.

Gracias

Mikel_24

Cita de: Leningrad Cowboy en Septiembre 28, 2011, 00:01:10 am
Entonces, Afrago, pa un novato como yo: la primera de mi furgo (tdi Syncro) es casi como la de una rockton o una Pana t5?


Pues si, casi casi. Un ejemplo más de que la T5, se mire como se mire, no la pensaron para salir a hacer el borrico por ahí...


AFRAGO

Baifo, parecida pero igualita....

Baifo

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 29, 2011, 09:51:45 am
Baifo, parecida pero igualita....


Me refería al chasis y al color... la mía costó la mitad de lo que cuesta esa otra, o sea, que alguna diferencia tendrá que haber... ;)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Baifo

¿Sólo 50.000? Pero si eso es calderilla...  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Esta foto lo dice todo... menudo pringado, tener esa pedazo de furgo para tener que quedarse a dormir en una caseta del Decartón... .meparto .meparto .meparto



ensafer

Cita de: montañes en Diciembre 05, 2011, 11:26:52 am

.....


ALUCINO.
Lo que dan por c**o con las homologaciones, y no te digo ya como lo que quieras homologar es asientos cama o cambios de asiento, y resulta que estos pollos pueden homologar unos asientos con cinturón incorporado, en los que el anclaje es de risa (dos cuadradillos de  hierro) y a unos railes que deben ser de aluminio .

Me juego dos cervezas, a que en caso de accidente salen por cristal delantero todos los pasajeros, eso sí, con asiento incluido.

De verdad, que o en este país somos retrasados mentales con las normativas, o es que yo soy muy rarito. No puede ser que eso sea legal, y que yo no pueda cambiar de sitio un cinturón si lo amarro a un montante de la carrocería, o un asiento si va con cuatro tornillos a chapa.  ??? ??? ???

Multivan Beach 4motion

tanarreta

Cita de: Baifo en Diciembre 05, 2011, 11:52:14 am
Esta foto lo dice todo... menudo pringado, tener esa pedazo de furgo para tener que quedarse a dormir en una caseta del Decartón... .meparto .meparto .meparto



Jajaja ya te digo, que menos que un asiento cama con su calefa estacionaria,  .meparto .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

syncromuki

... Por no hablar de la 3ª plaza trasera... Que va en la zona exclusivamente reservada a la carga ( por no tener ventanas)...  :-X
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

no me cansaré de repetirlo, muy cara para lo que es.... si se mira objetivamente

Kromo

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 28, 2011, 00:03:06 am
si  ;)
y si tienes en cuenta que llevas menos desarrollo de neumático (los de serie de T4 son menores que los de serie de rockton o panamericana), incluso mas corta


Off Topic: desde que sacaste esa tabla, he estado pensando, creo que la desmultiplicacion es un "valor mas", como los neumaticos o la potencia, claro esta que en una misma furgo cuantmas corta sea mejor, pero en la eterna rivalidad T4-T5 no se toma en cuenta el power como debiera, y hago una pregunta practica:

"A igualdad de condiciones (neumaticos etc), que subira mejor una cuesta empinada, una T4 syncro con 102cv, su par motor asociado y 21,21 de caja o una T5 4M con 132cv, su par motor asociado y 18,03 de caja"

Ahi queda eso...je,je,je,je
Saludos!

ensafer

Cita de: Kromo en Diciembre 05, 2011, 20:04:57 pm
Off Topic: desde que sacaste esa tabla, he estado pensando, creo que la desmultiplicacion es un "valor mas", como los neumaticos o la potencia, claro esta que en una misma furgo cuantmas corta sea mejor, pero en la eterna rivalidad T4-T5 no se toma en cuenta el power como debiera, y hago una pregunta practica:

"A igualdad de condiciones (neumaticos etc), que subira mejor una cuesta empinada, una T4 syncro con 102cv, su par motor asociado y 21,21 de caja o una T5 4M con 132cv, su par motor asociado y 18,03 de caja"

Ahi queda eso...je,je,je,je
Saludos!


Yo, te digo, que a un todoterreno, le alargas el desarrollo un 10%, y la diferencia en 1ª reductoras, es ABISMAL.
Si le aumentas la potencia al mismo vehículo un 10%, la diferencia de desarrollos solo es ENORME.
Te lo digo, porque me pasó en mi Discovery Tdi 200
En mi T3 syncro, aumento de casi un 30% en potencia y par, y en ruedas de un 20%. La furgo va mejor por campo, con 70cv y los desarrollos cortos. Si solo contamos potencia y desarrollos, en lo que habláis, me quedo con desarrollos. (otro ejemplo son los todoterrenos viejos con 60 Cv, que suben al ralentí por donde coches con el triple de potencia tienen que pillar carrerilla porque sino, se calan)




Multivan Beach 4motion