El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Que aceite le meteis a vuestras furgos?le iba a meter 10w60 que tengo 2 o 3 garrafas....como lo veis?

Un saludo

Carlos VW

Cita de: NICHY en Abril 12, 2012, 17:09:17 pm
Que aceite le meteis a vuestras furgos?le iba a meter 10w60 que tengo 2 o 3 garrafas....como lo veis?

Un saludo


Yo lo veo demasiado viscoso a alta temperatura. Este aceite sirve para motores de competi, de los que giran muy rápido y generan mucho calor porque tienen mucha potencia. No es el caso de las T3.
Si lo metes en la tuya, seguramente notarás un aumento del consumo, porque al motor le costará más mover ese aceite con una viscosidad mayor.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

NICHY


Carlos VW

Cita de: NICHY en Abril 12, 2012, 17:24:11 pm
Originalmente que llevaba 20w50?  :roll:


Echa un ojo al manual del vehículo. Los datos que pone el fabricante en ese documento oficial son los que debes usar. Creo que la que dices es una de las viscosidades que puedes utilizar. Pero mejor asegúralo mirando el manual.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

batzacs

Cita de: anchon en Marzo 20, 2012, 22:37:33 pm
...haber,consulta popular.
Cuando voy en ruta ,unos Km,como 50.  A la hora de reducir,me pita,como loca el chivato del aceite.  Me han dicho
,que es por la presión de aceite.  Meto un aceleron y se quita,pero ,a veces insiste y me trae loco.
Que es puede hacer????
Gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hola a mi me oada lo mismo pero no se bien bien. Donde esta ese manocontacro que te dicen, lo has cambiado ya?? Se ha solucionado ,ya me duras chico a ver si así lo arreglo yo también

Fred_Bcn

Abril 12, 2012, 18:46:50 pm #1850 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 18:48:24 pm por Fred_Bcn


No se si se ve muy bien... El manual esta en el foro por si no lo tienes...

Saludos

NICHY

Gracias ya que no tenia el manual  ;)voy a buscarlo entonces en el foro segun lo que puedo leer 20w50 15w50 o 15w40

Gracias,


patitaspoderosas


Boxeros,
ultimamente tengo mu abandonaito el foro
pro acabo de ver un enlace interesante
para pillar tarjetas con descuento en carburante,
os paso el enlace, mirad la pag 1 y dp creo k podeis
ir a la pag 71 para mas datos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

anchon

Cita de: batzacs en Abril 12, 2012, 18:17:58 pm
Hola a mi me oada lo mismo pero no se bien bien. Donde esta ese manocontacro que te dicen, lo has cambiado ya?? Se ha solucionado ,ya me duras chico a ver si así lo arreglo yo también

...Hoy me han dado unas referencias,de los sensores, y lo mismo los cambio y el cableado.  Me lo ha dicho un forero,que pruebe eso primero.  Te mantendré informado
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: NICHY en Abril 12, 2012, 17:09:17 pm
Que aceite le meteis a vuestras furgos?le iba a meter 10w60 que tengo 2 o 3 garrafas....como lo veis?

Un saludo

...yo me parece que llevo esa,mañana te lo comfirmo
....vivimos reciclando momentos.

batzacs

Cita de: anchon en Abril 12, 2012, 23:03:06 pm
...Hoy me han dado unas referencias,de los sensores, y lo mismo los cambio y el cableado.  Me lo ha dicho un forero,que pruebe eso primero.  Te mantendré informado

Muchísimas gracias ya me diras,además somos casi vecinos para cualquier duda por aqui estamos

4

fonny del 80 y con un 1900 imposible
llevas un 2000 mil aircooled
como indala,eso si,es papeles sera un 198 y algo no???
luego al chico de la presion de aceite que le salta,
k aceite lleva??
si la belota estuviera mal,lo haria casi siempre
ahy tienes varias cosas
si te salta es porque el aceite en caliente va tan fluido que no refrigera el motor
o aceite poco denso
o la bellota es mas baja,pero si es la original y no te la han cambiado no creo k sea
o sea por problemas en la bomba de aceite,desgaste y es un problema que te dara la cara en breve y con un piston por el costado
o problema de desgaste del motor
yo cojeria un relog de presion y miraria la presion del aceite en caliente
si no tienes hechado un 20 50
hechalo yaaa ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

una cosa,y no quiero meterme donde no me llaman
pero en la 3 pagina por detras
esta manuel,t3 family y fonny comentando lo de los platinos si tienes delco,jejejeje
t3 family,creeme no llevas platino ni tienen regulacion
fonny te lo dice pk la suya no es una waterboxer,
y manuel no se porque te lo dice
pero primero hay que saber que motor se tiene ;)
y un 2100 y un 1900 wbx no llevan platinos...que cosas se leen,jejejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

indala

 Que hay 4! qué opinion te merece el tema del carburador central de EMPI? es realmente efectivo?
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

4

va mejor que con el doble que lleva las 2000  sin duda
todo el dia entre volkswagens y campers