Concurso 'Diseño de camiseta Furgovw - 2007' con Premios

Iniciado por furgokike, Septiembre 02, 2006, 19:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


jasaso

Enero 25, 2007, 12:41:26 pm #31 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:48:51 am por furgovw
Jacaso, aqui no puedes poner ningun diseño.

Deber mandarlo a ...............furgovw@gmail.com

Hasta que no acabe el plazo no se pueden ver ninguno. Recordar ademas que cumplan con las especificaciones del concurso, sino no seran validos.

Kike
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

montesremotedev

jasaso me parece q no te has leido las normas :roll: ;D .lengua2

Citar- Las camisetas constaran de un dibujo para serigrafiar de hasta 5 tintas. No valen fotos ni dibujos que no sean faciles de serigrafiar. Buscar diseños simples y divertidos.
- Los colores son siempre fijos, no se pueden diluir. Si algo es rojo, es el mismo rojo en todo el dibujo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

montesremotedev

Cita de: jasaso en Enero 25, 2007, 12:45:24 pm
bale perdonar el fallo


q no es pa tanto jasaso jejejeje, weno porq hoy me he dejado el latigo en casa q sino... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ya se que es una tonteria y una vacilada pero yo incluiria en el diseño la foto de las tres señoras de Ezcaray con cara de pasmo... cada vez que veo la foto es que me da algo  .loco1 .loco1

PIENSA EN VERDE

hola, aun se pueden enviar propuestas??? esque ayer se me paso por completo.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki


furgokike

Sobre el fin de semana que tendre tiempo (Este no salgo con la furgo) intentare ya poner en marcha la votación con todos los diseños que cumplan los requisitos.

Manda el diseño, que lo pondre igual. Eso si, en cuanto publique los diseños no entra ninguno más.

Kike

twiki


Bronson


FURGOCOMA

Cita de: Bronson en Febrero 05, 2007, 18:04:43 pmCuando colgais los diseños?
Esta semana?

Si miras en la pàgina anterior encuentras esto!

Cita de: furgokike en Febrero 05, 2007, 12:11:04 pmSobre el fin de semana que tendre tiempo (Este no salgo con la furgo) intentare ya poner en marcha la votación con todos los diseños que cumplan los requisitos.

Manda el diseño, que lo pondre igual. Eso si, en cuanto publique los diseños no entra ninguno más.

Kike

Yo entiendo que el fin de semana colgara los diseños para empezar a votar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com



Jtrias

T3 1.6 del 81