destrozo en mi furgo...

Iniciado por Aramys, Junio 28, 2007, 10:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Esto no puede ser... estoy echo polvo, esta noche me han entrado en la furgo.. y esta en el parking... me la han destrozado.. como puede ser?? esta en un parking de pococs coches, y cubierta con una lona... me la han reventado... altaboces arrancados, cristales rotos, todo revuelto.. dios.. incluso han intentado arrancarla y llevarsela... no entiendo nada... estoy abatido... y lo pero que mis vecinos la han visto ahí destrozada y nadie me ha dicho nada... no se que hacer, ahra ya saben donde esta..

twiki

yo pedia permiso de un mes en el trabajo, me metia dentro de la furgo con una recortada y esperaba que viniesen otra vez a por ella... se les iban a quitar las ganas de meter la mano donde no les llaman.

por favor, que la gente se empiece a dar cuenta del problema que tenemos y haga algo rapido, yaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

lo siento Aramys. ponle cadenas, alarmas, un perro asesino dentro, y conectala a 20000v... no se me ocurre nada mas.

danikraft

                                                      HIJOS DE PUTA

Asi sin más HIJOS DE PUTAAAA , amigo que te voy a decir que pueda consolarte, NADA, no puedo decirte nada solo q sepas q lo siento un monton y q voy a estar ahi contigo pa reconstruirla, viajes a desguaces, tiendas, bricos, vigilancia nocturna, ir con bates de beisbol donde sea, lo que sea amigo cuenta con ello.
Ahhhh y asi tenga q dormir en el asiento del conductor y tu mujer y tu hijo con Eva en la cama tu no te pierdes ni una!!!!!!!!!!! .joder .joder .joder .joder


CIOMC

No jodas!!!

joder! Esto está pasando de castaño oscuro!!!

Que H... de P....!!!
Pero que coño está pasando! Que hemos hecho nosotros para merecernos esto!!!

Dime que cristales necesitas que te los puedo conseguir todos...
Más no puedo hacer, pero si en algo te puedo echar un cable... ya sabes.
joder! con lo nueva que tienes la furgo... >:(

Un saludo y ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

scum

Se podian ir a tocarle los cojones a su puta madre, o a su puto tio, o a su puta mujer, pero que dejen al resto en paz. Hijos de puta

AFRAGO

Ho sento molt company,
  Primero de todo, denuncialo.
  Segundo, lo sucedido te hará mas fuerte
  Tercero, es un parking público o solo de unos pocos vecinos? porque da que pensar...
  Cuarto, habla con todos ellos y algo averiguarás....
Suerte, y aqui un BSV para lo que necesites.

furguero

Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido oleadas de ese tipo pero en el coche, así que tienes dos opciones, te amargas la existencia o lo que hago yo, reparas, cambias de parking y rezas por no encontrarte al prenda en el vehículo porque entonces vas al truyo pero fijo después por partirle la cabeza.

Una vez me dijeron una frase que no he olvidado, "de las cosas hay que ocuparse pero no que preocuparse" ayuda no te va a faltar, cuenta también conmigo, así que aunque pueda parecer jodido (y lo es) ten muy presente que NO SE LA HAN CONSEGUIDO LLEVAR, (de ahí la pataleta en forma de destrozo), así que siguiendo a pié juntillas la cita de tu firma, podemos decir que "acabamos de encontrar tu furgo".

planta una denuncia, reclama al seguro lo que con ellos tengas acordado (lunas,equipo de audio,..) y aqui estamos para todo lo demás.

UN FUERTE ABRAZO

Furguero

FURGOCOMA

Yo este verano voy estar dos meses dormiendo en la furgo, y como vea alguien que quiere entrar te juro que dejo el perro suelto y yo salgo con un cuchuillo de 30 cm de largo!!!


Muchos animos Aramys!!! Y si necesitas alguna cosa...ya lo sabes!


Colla de ladrones....que os den por el culo un caballo!! Esto no se hace!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

CitarColla de ladrones....que os den por el culo un caballo!! Esto no se hace!

AMÉN PAU, ARAMYS NO ESTÁS SOLO!!!!! ;D

expedicion_malaespina

UUUffff..  .joder  
 ya ni en garaje están a salvo  .confuso2
 Lo siento, tio.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

euskovan

joder... esto parece un calvario... como puede haber tanto HP suelto por ahí?
Animo tío! que en breve la tienes rulando otra vez!
  < click it!

AAerial

Entre los vikingos que se las llevan a su tierra, los chorizos ke saben ke tenemos cosas dentro, los maderos y munipas que no nos dejan aparcar... se han cebao con nosotros u ke???

bea

Joder qoe putada,
como se pasa la peña. ¿pero que consiguen haciendo esto?
Animo tio, estamos contigo


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

HoSs

jurjur menudo putadon.
Aquí otro de barcelona para lo que necesites....
Habría que hacer un equipo de élite pera encargarse de esta gentuza.

May the force be with you.

AFRAGO

Cita de: AAerial en Junio 28, 2007, 12:09:44 pmEntre los vikingos que se las llevan a su tierra, los chorizos ke saben ke tenemos cosas dentro, los maderos y munipas que no nos dejan aparcar... se han cebao con nosotros u ke???

y te olvidas de los terroristas que las utilizan para sus perversos fines...
... y de los antidisturbios que también...