El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nit

Estoy a punto de decidirme por una Generation!
La quiero como vehículo habitual y mi duda era si comparada con las VW hay mucha diferencia en cuanto a maniobrabilidad (vamos para aparcarla, meterla en garajes etc).
Mi idea es comprarla usada, ¿debería fijarme en algo en especial? vamos si tiene algún punto débil que deba mirar bien.
Muchas gracias.

JOSEDUCATO

Cita de: Didaks en Diciembre 10, 2010, 17:19:25 pm
hace dias vi, un brico de un tio que se hizo la entrada de agua para el deposito, debajo del tapon del gasoil en una traffic. Alguien sabe donde puedo encontrar este brico?¿?¿?¿?

Gracias!!!!


Hola Didak, a mi me suena que era la entrada de 220v de la luz,pero de agua... ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: josevivaro en Diciembre 12, 2010, 16:13:04 pm
Hola Didak, a mi me suena que era la entrada de 220v de la luz,pero de agua... ???
efectivamente es de 220v yo de agua no e visto ninguna por aqui  .nono

Sorgi

si yo tambien la vi pero no encuentro el hilo ;)
ONGI-ETORRI

cavalera

Cita de: Sorgi en Noviembre 29, 2010, 12:48:33 pm
aupa nose si aqui esta bien pero no he encontrado nada mi pregunta es :
alguien ha puesto bola de remolque en su furgo me gustaria saber precio y talleres donde las pongan , ah yo llevo la piña e instalacion hetxa pues me pusieron para el portamotos ,bueno haber si me podeis decir algo , gracias y un saludo ;)


Aupa Sorgi,
Yo no llevo bola pero uno de la cuadrilla de total confianza ha estado mirando para ponerle a su Generation y finalmente la a puesto en Caravanas Oiartzun. Según me comentó después de mirar en varios sitios era el que mejor relación calidad precio le daban.

Un saludo

Sorgi

aupa cavalera mila ezker mañana me paso  ;)
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Didaks

Pues vaia....a lo mejor me he confundido...por que lo tenia visto visto eh...a lo mejor lo soñé...no se...jejeje

Quiero poner un deposito de agua, que no se el especial para nuestras furgos ya k vale mucho....sabeis de alguno otro que nos vaya bien?? I la entrada de agua donde la pondríais?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

JOSEDUCATO

Hombre,hoy en dia hay mogollón de materiales (tubos) asi que el depósito lo puedes poner donde quieras o donde mas te convenga y luego poner la entrada con tubo flexible donde quieras.
¿no?


Ahora me toca a mi.
Estoy mirando una placa giratoria para el asiento del conductor pero tengo unas dudas.
Hay algún problema con que el asiento tenga la regulación de altura?
Alguien la tiene montada? tema freno de mano ¿molesta?
a ver si va bien y asi tendré los dos asientos giratorios que ganas un montón de espacio.


Apa deuuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ramonbl

hola yo la tengo montada en el piloto y lo de la altura sin problema y el freno de mano lo dejas abajo y una vez girado el asiento tiras para arriba y listo.


   Salu2

JOSEDUCATO

Ok Ramon, si no es pedir mucho...me podrias pasar una foto con los dos asientos girados?

gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ramonbl

Solo tengo el del piloto , el del copi es el de bancada doble que le voy a poner individual y giratorio pues ya le compre y mañana me traen la  base .Cuando tenga un poco de tiempo lo pondre.


   Salu2

intaunte

Cita de: Didaks en Diciembre 14, 2010, 14:20:17 pm
Pues vaia....a lo mejor me he confundido...por que lo tenia visto visto eh...a lo mejor lo soñé...no se...jejeje

Quiero poner un deposito de agua, que no se el especial para nuestras furgos ya k vale mucho....sabeis de alguno otro que nos vaya bien?? I la entrada de agua donde la pondríais?


Hablando con un instalador me dijo que me podía poner la entrada por el motor, aunque parezca una locura, te ahorras el tener que taladrar la furgo, es superdiscreto, nadie se va a equivocar y meter gasoil por ahí...
En cuanto al depósito, puedes poner alguno estándar, pero pierdes capacidad porque no se ajusta a todos los huecos, así que creo que lo mejor es comprar el que está hecho a medida para nuestras furgos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ikerlanz

He añadido a la sección de bricolaje eléctrico el brico de la entrada
auxiliar de 220 oculta para que lo tengamos localizado.

Añado también la presentación de ayoze_gabriel, con configuración
tipo multivan, y armarios tanto en el maletero como en "el saloncete".

Tambiéns os pongo la presentación de sad2013, que una de las cosas
que mas me ha sorprendido es la conversión del asiento doble de copiloto
a giratorio.

Os animo a que os paséis a echarles un vistazo y darles ánimos! ;D

Ayo_25

muy buenas tardes señor@s

oy es mi primer dia en el lado oscuro espero que les guste mi furgo  la proxima semana intentare ya subir las fotos con ls muebles pintados y colocados y alguna fotito de la furgo por fuera.

sigo por aqui para cualquierdo duda sobre mis bricos, mi furgo se llama ( este apodo se lo puso el colega serlancelot ) casicali .meparto
MIS BRICOS AQUI