donde comprar al mejopr precio toldo fiamma

Iniciado por 124 gr5, Octubre 19, 2010, 14:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

124 gr5

hola quiero comprar un toldo para mi viano y no tengo ni idea de donde


gracias


iparra

hola;

estoy intentando plantear una compra conjunta de toldos, nos ahorramos 50 euros mas o menos, te comento algo luego.

aiooo

CARLOS PEÑA

Hola, yo si me cuadra el precio y el tema de la instalacion cogeria uno, ya nos iras comentando como va el tema. Gracias

124 gr5

bien

puedo esperar aver si sale para adelante

gracias


iparra

hola gente;

para el toldo fiamma: en Irun, en Caravanas Evasìón, me comentan que si nos juntamos 10, nos hacen un descuento del 10%; en un toldo fiamma f45, que son 450E, se quedaria en 405E. Si se quiere otro toldo, se puede consultar precio.

De momento si os animais, somos tres. Vamos haciendo lista si se quiere. Me decis algo. agur

asisko

LULUKABARAKA TIENE MUY BUENOS PRECIOS Y TRABAJAN QUE DA GUSTO .palmas .palmas

CARLOS PEÑA


RAMOVIL

Cita de: iparra en Octubre 21, 2010, 18:02:08 pm
hola gente;

para el toldo fiamma: en Irun, en Caravanas Evasìón, me comentan que si nos juntamos 10, nos hacen un descuento del 10%; en un toldo fiamma f45, que son 450E, se quedaria en 405E. Si se quiere otro toldo, se puede consultar precio.

De momento si os animais, somos tres. Vamos haciendo lista si se quiere. Me decis algo. agur

Si no haceis una lista, la gente no se apuntara, solo es un consejo, suerte con la compra.

ANCOR


kurly


iparra

he estado mirando en lulukabaraka, y son donde estan mas baratos. No se si planteamos una compra conjunta con lulukabaraka si nos podran hacer precio. Sabe alguien??

Estoy al hilo esta vez, he estado un poco apartado del foro. Estamos en contacto. aioo

124 gr5

pues nada si alguien se anima plantear una compra ¡¡¡¡

yo la verdad

no tengo tiempo gracias



iparra

aber si hablo con lulukabaraka para plantearles el tema ok, estamos en contacto;

aioooo

gustavo111

haber que sale de esto.... pero sigo viendo carisimos los toldos, no se depende el precio me animo.... :-X

kurly