Ayuda con ficha técnica Caravelle 1.6 TD? o 1.6 (D)?

Iniciado por redrum, Abril 07, 2009, 20:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redrum

yo le envie mi dni para que pudiera ir a la gestoria y le hagan un provisional para el sabado, pero este provisional es valido si yo no e ido a la gestoria? o solo faltara que lo firme yo?


MICKYFUERTEVENTURA

DEBERIAS FIRMAR TU.... aunque chanchullos se pueden hacer en todos lados, pero para soltar pasta, pidete el martes libre y hazlo todo bien, q para perder un dia hay tiempo, pero para perder pasta y un afurgo.....

redrum

en realidad lo que me preocupa mas es lo de el contrato de compra venta, ya que si lo hacemos bien la furgoneta ya pasa a ser mia no? luego si no quiere hacer el cambio de nombre sera su problema no? porque las multas y todo le llegarian a el...

lo que quiero aclarar es si el (que no es el titular de la furgo) puede ser el que aparezca en el contrato de compra venta.

si voy a la jefatura de trafico de Sabadell (Barcelona) con  la copia de la ficha tecnica que puse, me pueden decir quien es el propietario real y todo sobre la furgo siendo de provincia de malaga ?

MICKYFUERTEVENTURA

vamos a ver, yo estoy en malaga el martes... te podria echar una mano....
pero una cosa es clara, yo no puedo vender una furgo que no esta a mi nombre..ese contrato no tiene validez legal... es como si yo te firmo un contrato de compra-venta de el coche que hay aparcado en la puerta de mi casa.... despues lo puedes denunciar...pero te quedas sin furgo y sin pasta.... si la furgo es de su tia, que te de contrato a nombre de su tia y fotocopia del dni de la tia.... es lo logico.... yo no lo haria sin ver la documentacion de la propietaria.

redrum

Bueno al final creo que esta todo correcto, si mas no el vendedor (que recuerdo que no es el titular) me ha enviado el Justificante Profesional de la gestoria donde ha llevado los papeles y el DNI de la propietaria. Les he llamado y todo y me han dicho que si los tienen, que falta que yo les traiga el impreso ese de trafico de transferencia de vehiculos y listos (supongo que falsificaran la firma de la propietaria como hacen en algunas gestorias, además los de la gestoria son conocidos del vendedor...)

Pero bueno que ya me puedo quedar mas tranquilo no?

Ahora el contrato de compra venta entre el y yo y listos.

Tema pasta, que le tengo que pedir un recibo o algo? porque en el contrato de compra venta me ha dicho que es sin precio...


MICKYFUERTEVENTURA