[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

 
Cita de: Aymerich en Noviembre 05, 2014, 23:42:16 pm
Apunta'ns a nosaltres també. Dos adults i les nostres bessones de set mesos  .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas

A mi apunteu-me tot i que el més segur és que només passi dissabte per la tarda.... com cada any, a les voltes no m'hi podré quedar  :'(

impacient

Respuesta a los tres caballeros que me han contestado intentando darme solución a uno de mis problemas:

Este finde me es imposible hacer una Kdd boltetairagorreracampechana en las cercanías de mi casa por que tengo un compromiso y es que voy a  (  saltar ) y claro estaré ocupado,
Otra cosa es que me mandéis un guassap y os digo las coordenadas para hacerla este sábado.

Bueno y ya os dejo que como ayer fui un ratillo a pasear por el bosque y viendo lo que traje de la madre naturaleza,   pues eso que mi compañera sentimental hoy ya esta preparando las cestas para ir a buscar boletos los dos.
Que paséis buen día todos los que me leéis igual que yo despues de tomarme la medicina..
                     
                     .adios         .adios    .adios    .adios    .adios

567


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


albertat139

Cita de: Aymerich en Noviembre 05, 2014, 23:42:16 pm
Apunta'ns a nosaltres també. Dos adults i les nostres bessones de set mesos  .palmas .palmas .palmas



.palmas .palmas un altre cap a la lllista negra.... ejejej  y ENHORABONA per les besones, ja e vist a la foto de perfil que hi un canvi de furgo....   .malabares .malabares

albertat139

Cita de: mirentje en Noviembre 06, 2014, 00:40:50 am

.palmas .palmas .palmas

A mi apunteu-me tot i que el més segur és que només passi dissabte per la tarda.... com cada any, a les voltes no m'hi podré quedar  :'(



Entiendo que te de miedo quedarte a dormir alli rodeado de tanta gentuza....  .meparto .meparto .meparto apuntada

mariobrains

Cita de: mirentje en Noviembre 06, 2014, 00:40:50 am

.palmas .palmas .palmas

A mi apunteu-me tot i que el més segur és que només passi dissabte per la tarda.... com cada any, a les voltes no m'hi podré quedar  :'(



Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, frenadol para todos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mirentje

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 13:17:46 pm

Entiendo que te de miedo quedarte a dormir alli rodeado de tanta gentuza....  .meparto .meparto .meparto apuntada


miedo deberiais tenerlo vosotros de mi, que vendré sin el peke y con una caja de frenadoles....

albertat139

Cita de: mirentje en Noviembre 06, 2014, 13:20:13 pm
miedo deberiais tenerlo vosotros de mi, que vendré sin el peke y con una caja de frenadoles....



:o :o 8) 8) .borrachos .brinda pues nada borro al peke de la lista..... 

mariobrains

Cita de: mirentje en Noviembre 06, 2014, 13:20:13 pm
miedo deberiais tenerlo vosotros de mi, que vendré sin el peke y con una caja de frenadoles....



Solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con frenadol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

mirentje


chechuproblemas

Buenas aquí un novato que le gustaría asistir a su primera KDD. No se muy bien como ira, pero solo he leído buenas palabras así que para adelante.

Chechuproblemas Ford Transit +1

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 06, 2014, 14:50:47 pm
Buenas aquí un novato que le gustaría asistir a su primera KDD. No se muy bien como ira, pero solo he leído buenas palabras así que para adelante.

Chechuproblemas Ford Transit +1



Apuntado en lista negra, encantado que sea tu priimera KDD y esperando que todo vaya bien y repitas.....  .palmas .palmas

mariobrains

Por si alguno estaís interesado en los calendarios del foro dejo aquí este enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294828.0

Si te parece bien Albert ponerlo tambien en el primer mensaje del hilo para que la gente que mire la KDD lo vea

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 06, 2014, 17:42:55 pm
Por si alguno estaís interesado en los calendarios del foro dejo aquí este enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294828.0

Si te parece bien Albert ponerlo tambien en el primer mensaje del hilo para que la gente que mire la KDD lo vea


agregado a la cabecera de la lista de asistentes por i hay interesados lo vean y se apunten...  .palmas

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 18:03:35 pm
agregado a la cabecera de la lista de asistentes por i hay interesados lo vean y se apunten...  .palmas




Gracias Albert
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor