[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Un año más volvemos al "CIRCUIT DE BARCELONA, CATALUNYA"
con el ánimo de pasarlo bien.............




Creo no equivocarme al deicr que en el año 2013 las actividades fueron muy.... bien aceptadas por los asistentes y gustaron lo suficiente, con lo que la idea es elaborar un programa muy similar al del año pasado.

Crónica de 2013:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279297.0

Crónica de 2012:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258487.0

Con el fin de que lo paséis bien el sábado habrá algunas actividades por lo cual este año la kdd tendrá un coste de  20€ por furgo (precio a definir en los proximos dias y siempre a la baja segun coste actividades) + los 20 € que se donan a la fundación "La Marato" a cambio de realizar las 2 vueltas solidarias al circuito. sumando un total de 40€ .

se que el precio puede parecer elevado, pero a diferencia de otras KDD's carecemos de sponsors y nos lo tenemos que guisar nosotros mismos, tambien decir que lo que nos ahorramos de estancia en camping o similar gracias  a la generosidad del "circuit de barcelona", es lo que podremos dedicar a la organizacion de actividades, espero lo comprendais.

Cuando se realice el ingreso de la KDD se deberá realizar por el importe total (20 euros de donativo más los 20 de la KDD)

La entrada al circuito podrá realizarse a partir del viernes por la tarde, a partir de las 18:00 (por confirmar) y hasta el domingo después de comer/tarde.

La lista de asistentes se actualizara en el Post 2 de este hilo por mi parte.

Los interesados en asistir, por favor dejad datos en el hilo o por privado (furgo, dia de llegada, nº de ocupantes) para tener una orientacion y yo ire actualizando la lista.

Cuando se acerque la fecha y de manera privada , se enviara un privado con los datos de ingreso.

Recordar que aunque sea terorica.... la velocidad a la que se da las vueltas es de 50Km/h (los que hemos asistido anteriormente sabemos que se hace un poco vista gorda..)y.... que como ya e comentado antes cuidado a los fitis..... las compañias de seguros se lavan las manos dentro de instalaciones como el circuito., con la velocidad maxima marcada, no creo que haya problemas.... .sombrero

NORMAS DE ASISTENCIA

Colgaria las normas pero, creo que todos somos ya conocedores de las normas para una buena convivencia entre personas civilizadas y limpias que somos y hemos de demostras que asi es al resto de comunidades ajenas o desconocedoras del mundo "camper", ademas dentro del circuito dispondremos de zonas habilitadas tanto para nuestra higiene como para nuestros despojos, animales de compañia, asi como con el respeto a nosotros mismos, es decir a los vecinos que tenemos durmiendo en la furgoneta de al lado,  con lo que creo que somos mayorcitos y no seran necesarias,


Añado unas fotos de las instalaciones de que dispondremos en el circuito, ya que sera la misma ubicacion del año pasado, ya que la el resto de la zona del paddock queda reservada a las actividades que organiza el RACC para la "la marato"..

Vista exterior de los lavabos....



Los interiuores






Las duchas...


Y... los fregaderos...



Lista de actividades:


PROGRAMA PROVISIONAL PENDIENTE DE CONFIRMAS ACTIVIDADES EN PROXIMOS DIAS


VIERNES TARDE

18:00 PODEMOS COMENZAR A APARCAR NUESTROS VOLIDOS....

21:00 CENA DE TRAJE....

SABADO TARDE

12:00  ACTIVIDADES A DEFINIR PARA LOS MAS PEQUES

          RECORDAR QUE DURANTE LA ESTANCIA, EL ENTORNO DEL CIRCUITO ESTA ACCESIBLE
          PARA PODER PASEAR POR SU ENTORNO

18:00  ACTIVIDADES PARA QUE LOS PEQUE SE DIVIERTAN, Y QUIZAS LOS NO TAN PEQUES TAMBIEN  .meparto .meparto


20:00 ESPECTACULO DE APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS
         DAVID BARO (Pimer premio nacional de mentalismo 2014)


21:30 CENA LIBRE


22:30 CAVA PARA TODOS.... ENTREGA DEL PACK DE CELEBRACION PARA QUE TODOS PODAMOS
         REUNIRNOS A BRINDAR POR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS .brinda  .navidad
         (NOS QUEDA UNA SEMANA...)

23:00 VUELTA EN BICICLETA AL CIRCUITO , ESTAREMOS PENDIENTES QUE ACABE EL MONTAJE
           RACC EN PISTA (a partir de las 22:00 aprox)  :-\

23:00 LOS MAYORES PODREMOS DEJAR ATRAS TABUS..... TUPPER-SEX  .palmas


DOMINGO MAÑANA

09:00 A PARTIR DE ESTA HORA Y POR NO HACER MADRUGAR A LOS PEQUES.. .loco2 ESTOS PODRAN
          DISFRUTAR TODOS LAS ACTIVIDADES QUE HABRAN EN LA ZONA DEL PADDOCK COINCIDIENDO
          CON LA CURSA RACC.

14:00 VUELTAS SOLIDARIAS (2), ESTA VEZ EN FURGO POR EL CIRCUITO

15:00 COMIDA DE DESPEDIDA




las coordenadas gps de la puerta de acceso al circuito son:

41º 34' 20.64" N   y  2º 15' 21.53" E


PLANO DE ACCESO AL CIRCUITO



PLANO DE LA ZONA ASIGNADA, LA MISMA QUE EL AÑO PASADO



albertat139

CC CALENDARIOS FURGOVW.ORG 2015

Y por si a alguno de los asistentes le interesa, el compañero MARIOBRAINS" a abierto un hilo para la compra conjunta de calendarios del foro, el año pasado estuvieron a tiempo para poder repartirlos en la KDD asi que esperamos que este año tambien os los podais llevar de montmelo  .palmas

este es el link de la compra de calendarios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294828.0

LISTA DE ASISTENTES FURGOCIRCUIT2014:

Nº asistente NICK                   FURGO                             ADULTOS             NIÑOS

001-ALBERTAT139            VW T4 KARMANN KARUSO                     2                        2
002-IMPACIENT                      CITROEN JUMPER                              2
003-GODIMIL                         VW T4 EXCLUSIVE                            2
004-VIVARUM                          OPEL VIVARO                                  3
005-PACOFG                            CITROEN C25                                 2                        1
006-MARIOBRAINS                 PEUGEOT BOXER                              2                        2
007-ELEPHANT                  VW T4 KARMANN KARUSO                     2                        2
008-HIPPIE                        VWT3                                                  2   
009-DUNLOP                            FIAT DUCATO                                 2                        1
010-SIFON                         VW T4 KARMANN KARUSO                     2                        2 
011-INVICTUS                         RENAUL TRAFFIC                             2                         1
012-TONIHARLEY                           VW T3                                      2                         1
013-COCA                                     VW T5                                      2     
014-AYMERICH                        FORD TRANSIT                                2                          2
015-MIRENTJE                               VW T4                                      1                         
016-CHECHUPROBLEMAS          FORD TRANSIT                                2
017-ERIKT4                                  VW T4                                       2                          2
018-JORDI I ESTER                        VW T4                                       2                          1
019-ACRODANI                              VW T4                                       2                          1           
020-BLACKSHEEP                          VW T3                                       2
021-BLASNOA                               VW T4                                        2                         1
022-ALCASA                                 VW T3                                        2 
023-CARLY                                   VW T4                                        1
024-ODISEA                                 VW T5                                         2
025-MELONKID                              VWT3                                         1
026-JM PEREZ                                A/C                                            2
027-KUKYGUAYO                          VW T5                                         2
028-JUAN M. .fotografo .fotografo            RENAULT MASTER                               1
029-SATANBDN                   MERCEDES BENZ 120                             2
030-LA CUCAFURGO                   IVECO 3510                                    2
031-PERGIO                                   VW T3                                       2                   
032-POLLO                                     VW T5                                       2
033-JUANJOMAN                        VW CRAFTER                                   1                        2
034-AYRTON42                       RENAULT TRAFIC                                2
035-CORTSENC                               VW T3                                       2 
036-AITRUS                            RENAULT TRAFIC                                2
037-AERIE                                        ?? ??                                       2
038-RAYONE                           VW T4 EXCLUSIVE                             2                   2
039-TONIO T3                               VW T3                                        2                   2
040-FRASKA19                      PEUGEOT PARTNER                              1
041-PISCOLABIS                             VW T2                                       2
042-PLASTIDECOR                          VW T4                                       2 
043-ASIER1987                               VW T3                                       2
044-SIN FURGO...                          ?? ??                                          1
045-MOONELO                              VW T3                                         2                   1
046-
047-                       
048-               
049-
050-


Nº asistente NICK                   FURGO                             ADULTOS             NIÑOS

001-
002-
003-
004-
005-
006-
007-
008-
009-
010-           
011-
012-
013-
014-
015-
016-
017-
018-
019-
020-
.

impacient

.   
           


           Corre corre cariño que ya volvemos a estar liadossssssssss .panico .panico


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

 Acabo de volver de unos días de relax  y me encuentro con esta KDD y pienso que seria bueno apuntarse
haber que tal es.
Señor Albert por favor apuntenos a mi compañera y a mi.Ya que deseamos asistir si no sale ningún contratiempo.
Que detalle el poner las coordenadas  :roll: :roll: :roll: en lat.-long.
como el año pasado .confuso2 ;D





                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 03, 2014, 14:49:45 pm
Acabo de volver de unos días de relax  y me encuentro con esta KDD y pienso que seria bueno apuntarse
haber que tal es.
Señor Albert por favor apuntenos a mi compañera y a mi.Ya que deseamos asistir si no sale ningún contratiempo.
Que detalle el poner las coordenadas  :roll: :roll: :roll: en lat.-long.
como el año pasado .confuso2 ;D



Buenas tardes señor Mateu por peticion suya, ye se ve usted anotado en la lista negra...   .meparto .meparto

que suerte poderse permitir unos dias de relax, es una lastima que se hayan acabado pero yo me alegro de vele por aqui...  .lengua2 .lengua2

a ver si animamos un poco esto que este foro en general.... esta algo aburrido.....   .malabares .malabares

impacient

señor Albert que la paga no da para cambiar de coche cada día ???
Continuo teniendo una Jumper de la marca citroen de la Francia.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 03, 2014, 17:50:24 pm
señor Albert que la paga no da para cambiar de coche cada día ???
Continuo teniendo una Jumper de la marca citroen de la Francia.



UUPPPSSSSS.  .loco2 .loco2 .loco2empezamos bien las listas...  .meparto .meparto

GODIMIL


vivarum

Hola albertat,este año no nos queremos perder el Furgocircuit. Quedamos muy contentos en la Calçotada de la Vilella  Y aunque sea un formato distinto nos hace ilusión venir. Somos 3 en nuestra opel Vivaro.

albertat139

Cita de: GODIMIL en Noviembre 03, 2014, 19:07:42 pm
Albert! apuntame si us plau ;D


Apuntats..   .palmas .palmas




Cita de: vivarum en Noviembre 03, 2014, 19:17:02 pm
Hola albertat,este año no nos queremos perder el Furgocircuit. Quedamos muy contentos en la Calçotada de la Vilella  Y aunque sea un formato distinto nos hace ilusión venir. Somos 3 en nuestra opel Vivaro.


Pues si ese es el motivo por el que os apuntais... espero no defraudaros.. jejej
.sombrero


venga a ver si animamos esto cubrimos las 50 plazas de la tanda y recojemos 1000 euritos para la marato...  .palmas

rixav

me quedare por aquí para seguir de cerca como va el tema...
lo comento con mi chica y os digo si venimos...
aunque no nos alejaremos mucho de casa... aajajajajaj... vivimos en Montmeló.... ajjajajaj .meparto .meparto .meparto

vivarum

Hola Albert,ya veo que nos has puesto en la lista negra ;D,pero pones 2 adultos y somos 3. :)

albertat139

Cita de: rixav en Noviembre 03, 2014, 20:45:23 pm
me quedare por aquí para seguir de cerca como va el tema...
lo comento con mi chica y os digo si venimos...
aunque no nos alejaremos mucho de casa... aajajajajaj... vivimos en Montmeló.... ajjajajaj .meparto .meparto .meparto


vienvenidos sereis....cierto que sera raro vivir tan cerca pero.... habis dormido dentro del circuito?.......   .sombrero

albertat139

Cita de: vivarum en Noviembre 03, 2014, 21:10:30 pm
Hola Albert,ya veo que nos has puesto en la lista negra ;D,pero pones 2 adultos y somos 3. :)



cierto....    .panico .panico que mal voi este año a unos les cambio el modelos de furgo a otros no les dejo entrar al"niño".... jejejej  menos mal que ya me conoceis y me vais corrigiendo   .palmas .palmas

Karmann