FURGOCIRCUIT 2013

Iniciado por albertat139, Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Diciembre 15, 2013, 16:51:35 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 19:11:32 pm por albertat139
Ya en casita...... empezaremos a colgar aqui nuestros recuerdos..

Tambien aprovechar para:

GRACIAS  un año mas al "Circuit de Catalunya" por cedernos la instalaciones de forma desinteresada.

GRACIAS  a todos los asistentes por ayudar a que la KDD transcurra de forma agradable para todos.

GRACIAS  a todos los venidos de lejos, fuera de cataluña inclusive, ellos son la razon del nacimiento de esta KDD.

GRACIAS  a Lorenzo por alejar las nubes del cielo este fin de semana.....  .meparto .meparto .meparto

GRACIAS  a los ya "habituales" y como no a las nuevas caras, siempre es bueno conocer gente.



47 FURGOS CORRIENDO EN PISTA 940€ RECAUDADOS PARA "LA MARATO"


Ahora a colgar el video de las vueltas al circuito y debajo esas fotos guapas

http://www.youtube-nocookie.com/v/vjYp0FCpA_g?hl=es_ES&version=3&rel=0

las furgos de carreras........




la acampada 









asi de frios nos levantamos el domingo....



y...... mi muy mejor amigo "budialen" me invito a desayunar.... ooohhhhh que bonito...  .meparto


intente sin exito que a mi furgo se le pegara algo......  :'(



y............................ continuara......

coca

Los coca ya estamos en casa, es lo que tiene estar cerca de la kdda.
Gracias a todos por vuestra compañía y al organizador y sus colaboradores un abrazo.
Os dejo que voy a procesar las fotos, saludos

DaniTV

Hola amig@s!!
Bueno, ya en casa al tran-tran... como se va en una T2..
Un finde fantástico... Miguelito y yo lo hemos pasado fenomental
Miguelito no ha parado y se lo ha pasado bomba con sus amiguitos y yo.... entre el ciclismo del sábado (junto con Acro-Dani y Vallirana, que no veas las bielas que lleva....), las vueltas en bici por la noche en el circuito y las vueltas en furgo por el circuito ésta tarde.... se nos ha hecho corto y hemos decidido los dos.... que el año que viene repetimos!!!!

Gracias Albert por tu dedicación, tu tiempo y tu buen rollo.

Gracias a todos por ser de la familia!!

Miguelito y Dani.

P.D.: Ahora que Miguelito no me lee.... diré que el tapper-sex.... me puso contento!!!!!  .besos Y me divertí un montón... Besos a las organizadoras!!

vallirana

Diciembre 15, 2013, 19:26:23 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 20:30:27 pm por vallirana
Gracias a todos por compartir este estupendo fin de semana, a pesar de que hoy nos hemos tenido que ir antes de poner la furgo a 200km por hora en el circuito...

Especialmente agradecemos a Albert su dedicación y buen hacer como anfitrión y queremos animarle para que repita!

Ahora le estoy haciendo el rodaje a la bici .sombrero y no puedo correr mucho,   pero cuando pase los primeros 5000 km...

Por cierto, la chica del tupper-sex me ha quitado un peso de encima cuando nos dijo que no nos íbamos a quedar ciegos!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

RAMOVIL

Diciembre 15, 2013, 23:10:19 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 23:21:02 pm por RAMOVIL
 No hemos podido estar todo el fin de semana, hemos considerado que las muletas .conmuletas estan mejor por casa que no por el asfalto.

    Pero nos hemos acercado hoy domingo para compartir un par de vueltas con los demas.

  Y como me aburro mucho al volante circulando suavemente a 50km/h me he dedicado a hacer fotos.

  Aqui las dejo, no sin antes dar las gracias Albert y su familia por su esfuerzo, y su trabajo.
FOTOS FOTOS FOTOS
                                        FOTOS FOTOS FOTOSFOTOS FOTOS FOTOS
  El paso por la tribuna pisandole los talones a Budialen.


  Me equivoco o es el conductor el que tiene que mirar al frente  ??? ???


  La primera de las tres karusso la de Sifon.


  Dani y Miguelito en su preciosa T2 un abrazo y besos  a los dos.


  Budialen perdona pero acabo de abrir el oxido nitroso PASOOOOO.


   Gracies per decantar-vos per deixarme pasa.


  Pergio i Laia en la recta de atras del estadio, el sol no ha sido mi aliado  .joder


  ELEPHANT la segunda karuso desde este angulo no se ve la mascota del salpicadero.


  Albert no podia faltar 1ºpor organizador  .ereselmejor 2ºpor ser la karuso que faltaba.


  Al final en la recta de atras todas las gran volumen intentando dar caza a la Tartana, pero esta se porto como una campeona.


Y por ultimo una panoramica del parking despues de las vueltas.


   Gracias a tod@s por compartir este par de vueltas tan divertidas.

ladyrock

Que fotos más chulas! nosotros prometemos vídeo pero aun está montándose.  .malabares .malabares .malabares .panico

impacient

Hola BON DIA.

Despues de algún que otro intento fallido, esta vez he asistido a este evento, y el concepto que he tenido no ha sido el de una kdd mas, sino  que  me fui con la sensación de que había estado en una reunión de muy buenos amigos los cuales tenia muchas ganas de volver a ver.
Las vueltas solidarias para mi era una carrera  ;D y el presentimiento    que tenia  que no me dejarían ganarla, se hizo realidad cuando con palabras como ( TIO TU DE QUE VASSSS ) se me cortaron las alas y me vi obligado a dejar que me adelantara todo el mundo cuando estaba entre el primero y segundo lugar en una fuerte lucha con el piloto Kepand.
Y es que una Jumper es mucha Jumper .panico .
También quiero aclarar que mi nik es  impacient y no INDESENT . .meparto

Cuando pueda pondré fotos,  que yo también tengo faena aunque alguien se crea que los jubilados no tenemos.


         :-*  :-* petons per a tots.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


SUSY-4



      Buenaaaassss..... Como veis en el nick soy susy, ya se que Albert os ha dado las GRACIAS a todos por asistiir a la kdda, pero yo no podia dejar pasar el poder tambien agradeceros, el que participarais en las actividades  sin vosotros nada hubiera sido posible. Sobre todo, agradeceros las palabras, abrazos y "CALIU"  que,nos dabais a la familia"ALBERTAT", hoy tengo el corazon mas grande, por todo el cariño recibido este finde.


         Asi que una vez mas"MUCHIIIISSSIMMAAS GRACIAS A TODOS"y nos vemos pronto en otras kddas.

             Susy
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrias, mientras  aguardan la gran felicidad

mont-se

Diciembre 16, 2013, 11:26:15 am #9 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 11:29:12 am por mont-se
Cita de: SUSY-4 en Diciembre 16, 2013, 11:15:20 am

      Buenaaaassss..... Como veis en el nick soy susy, ya se que Albert os ha dado las GRACIAS a todos por asistiir a la kdda, pero yo no podia dejar pasar el poder tambien agradeceros, el que participarais en las actividades  sin vosotros nada hubiera sido posible. Sobre todo, agradeceros las palabras, abrazos y "CALIU"  que,nos dabais a la familia"ALBERTAT", hoy tengo el corazon mas grande, por todo el cariño recibido este finde.


         Asi que una vez mas"MUCHIIIISSSIMMAAS GRACIAS A TODOS"y nos vemos pronto en otras kddas.

             Susy
Hola chata, ya era hora de que tuvieras tu propio nik, ya veras cuando se coje gustillo te pondrás tu, más que tu sr. marido  :-*.
Referente a la quedada, fue una gran reunión de amigos a los que tienes ganas de abrazar de vez en cuando, otra cosa, los turrones muy buenos, pero ami me disteis uno de menos que a otros, que pasa? os descontasteis? o fue adrede, por la diabetes?  ;)
Un beso muy grande a todos los participantes y hasta la furgocircuit del año que viene, yo la voy a hacer a pie, y dare 6 vueltas. ;D ;D ;D ;D
Albertat y todos tus äyudantes¨un 10.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

coca

Hoy os voy a contar una historia, bonita historia. Este fin de semana un amigo nos invitó a una reunión de muchos amigos y también a participar y colaborar con la maratón de TV3, además de disfrutar de la compañía de los amigos, el señor que regula el tiempo nos obsequio con un sol radiante que iluminaba nuestras actividades, al tiempo que el circuito de Cataluña nos cedía sus magnificas instalaciones, (gracias a sus dirigentes y a nuestro amigo por sus gestiones).
Este era el cartel

Este el recorrido

Este los aposentos

Estos los Ídolos


Las motos participantes


Los coches






Las furgos













Las personas



Muchas personas adultas





Otras personas más bajitas

Algunos de los premiados

Por todo esto uno se sentía envuelto en un halo de entusiasmo desmedido y emotivo, por la compañía el entorno y lo más importante por colaborar con un granito de arena en tan magno evento, tal vez algún día se pueda erradicar o al menos curar en todo el mundo estas terribles enfermedades con estos pequeños gestos para intentar suplir y paliar la desfachatez de unos gobernantes obtusos por sus egoísmos personales y partidistas.
Disfrutemos de los pos orgasmos que a muchos les habrá ayudado todo esto y las charlas y productos del taper sex, sin olvidar el amor, el cariño, lo más excitante, tierno y placentero que la naturaleza nos ha regalado.
Gracias amigos una vez más, por dejarnos compartir vuestro tiempo libre, especialmente gracias al Sr. Albertat y sus colaboradores por estar lo suficientemente locos para meterse en estos berenjenales.

cortsenc

Gracias a la organizacion por montar este evento. Una expreciencia muy divertida el año que viene repetiremos sin duda.

PD: ANDA QUE  NO OS DI CAÑA CON MI T3.

albertat139

Cita de: SUSY-4 en Diciembre 16, 2013, 11:15:20 am

      Buenaaaassss..... Como veis en el nick soy susy, ya se que Albert os ha dado las GRACIAS a todos por asistiir a la kdda, pero yo no podia dejar pasar el poder tambien agradeceros, el que participarais en las actividades  sin vosotros nada hubiera sido posible. Sobre todo, agradeceros las palabras, abrazos y "CALIU"  que,nos dabais a la familia"ALBERTAT", hoy tengo el corazon mas grande, por todo el cariño recibido este finde.


         Asi que una vez mas"MUCHIIIISSSIMMAAS GRACIAS A TODOS"y nos vemos pronto en otras kddas.

             Susy



como habeis visto susi ya no me deja montar mas......  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Lo siento Sr. IM................ PACIENT  .meparto .meparto  pero si no cuelgo esta foto reviento...  .sombrero


yo creo que es buena foto... a el no le hacen falta azafatas en circuito se aguanta el paraguas solito..

edu_750

Ésta ha sido nuestra primera KDD oficial con nuestra Olivia (T4 California) y hemos vuelto a casa con muy buen sabor de boca y muchísimas ganas de repetir.
Una gente encantadora y que ha hecho que nos sintamos como en casa. No pudimos conocerlos a todos pero esperamos ir haciéndolo en las próximas KDDs.
Muchas gracias a todos por este magnífico fin de semana y, en especial, a Albertat & company por organizarlo todo, imagino que debe ser un buen curro preparar actividades, confirmar asistencias, pagos, bolsas de bienvenida, etc... Bravo!  .palmas .palmas

Hasta la próxima! Salut!

P.D.: cuando pueda intentaré colgar un video de las vueltas
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0