Cambio de color en las llantas, barato y funciona

Iniciado por Nyko, Mayo 02, 2013, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Enero 23, 2014, 15:46:04 pm #30 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 22:57:52 pm por ivanmb100
conozco a uno q lo hizo a spray hace años y no se nota, y no creas q es pintor precisamente
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

roninw25

ahora hay vinilo en spray que para pinatr llantas es perfecto

ivanmb100

Cita de: roninw25 en Enero 29, 2014, 22:29:52 pm
ahora hay vinilo en spray que para pinatr llantas es perfecto

eso existe? dónde?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Son Goku

Enero 30, 2014, 20:17:34 pm #33 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:17:07 pm por Son Goku
-

Argibay

Lo del vinilo en spray lo he visto en el Norauto.

ivanmb100

retomo este hilo para preguntaros si alguno sabeis de algun sitio que limpien con chorro de arena llantas y las pinten con polvo... si conoceis precios mejor, si es en madrid, burgos, palencia o cantabria...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay


ragongar

VW T3 1.9D 1Y

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kanekkunen

Yo tambien soy mas partidario de un buen pintado a pistola, como siempre se a hecho.
Pero hay que reconocer que con el adhesivo le quedo muy muy bien.
Cierta "mano" al manipular el adhesivo tambien se necesita, cualquiera no las  deja asi de bien.