Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Lo quito, algunos lo presionaron para que lo hiciera.  .sombrero

Iosaneta

¿Y con el secador no quedan rastros de cola, si quedaran que se podría usar? Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Azzurro

El vinagre caliente va muy bien en estos casos (huele mal pero hace su trabajo)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

origuli

os habeis fijado que la mayoria de furgos robadas no tienen muchas o ninguna pegatina?!?!?

sera que asi son mas dificiles de reconocer??

si la hinchas a pegatas es mas "Reconocible" y canta mas??

es antirobo el llevar pegatas y como mas "unicas" mejor!?!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trikki

Yo suelo usar alcohol metanol, acetona industrial o si no hay nada mejor cualquier disolvente...

Origuli, la pegata que no falla nunca es la de camarón, infalible oiga!!!

Iosaneta

Esto es algo que le he dado muchas vueltas y si es posible que pasen de las furgos muy personalizadas exteriormente, pero no lo tengo claro.

La acetona de quita uñas también valdría entonces ¿y no daña la pintura de la chapa? supongo.

Gracias por la info...
Salud.2

Cita de: origuli en Enero 09, 2016, 11:21:48 am
os habeis fijado que la mayoria de furgos robadas no tienen muchas o ninguna pegatina?!?!?

sera que asi son mas dificiles de reconocer??

si la hinchas a pegatas es mas "Reconocible" y canta mas??

es antirobo el llevar pegatas y como mas "unicas" mejor!?!?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

luj@n

Alcohol de quemar...se vende en cualquier ferretería o supermercado...mano de santo ;)

ta


bhenhurt3

Con gasolina y en ultimo recurso probar con 3 en 1

FURGOLOVERs

Cita de: trikki en Enero 09, 2016, 01:14:24 am
mejor secador de pelo que a veces con el decapador se le va a uno la mano y se quema la pintura...

pon la furgo al sol, calienta un buen rato la pegatina con el secador de pelo y empieza a levantar por una esquina sin dejar de calentar el trozo de pegatina que aún está pegado. Cuesta, pero sale...

Gracias por el consejo!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Ignasi BRK

Cuando adquirí mi furgo, tenia unas pegatinas de apple...la dichosa manzanita en los cristales laterales traseros, las quite por dos motivos, el primero porque no me identifico para nada con todo lo que huela a apple o marcas de multinacionales, y segundo porque no quiero que piensen que dentro hay material valioso..algún portátil, iphone, tablet etc... y me peten la furgo.

Al quitar las pegatinas con acetona se quedo un poquito de adhesivo..no se nota porque es negro y los cristales son tintados...pruebo con alcohol de quemar? .confuso2

ESERO

Si es por el exterior y en los cristales lo ideal es con rascavidrio y que a la furgo no le haya dado el sol. Para los restos que queden usa alcohol o cualquiera de los productos aconsejados.

Ignasi BRK

Cita de: ESERO en Enero 11, 2016, 11:23:13 am
Si es por el exterior y en los cristales lo ideal es con rascavidrio y que a la furgo no le haya dado el sol. Para los restos que queden usa alcohol o cualquiera de los productos aconsejados.


ok gracias lo probare... ;)

Alanbike

Buenas, aquí una foto de la mia............. FreeMonkey!!!



Siguiendo la tradición...  .loco2  .loco2



Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

Lago2007

Junio 12, 2016, 22:45:52 pm #314 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 17:27:11 pm por Lago2007
Un pequeño consejo recibido hace poco de un campista extranjero.... cuando visitas un país compra una pegatina del país que visitas y pegala en una zona visible, cuando te vas la quitas  ;D

De esta forma los cacos oriundos piensan que aunque vivas en España eres de ese país y te sabes manejar.

Yo las he comprado últimamente la de FR, GB y NL en forma de imán en vez de pegata... no rayan la pintura, y se pueden reutilizar  ;D



Edito: Donde comprarlas ?

Francia, Alemania, Holanda, Polonia
http://www.travelspot.co.uk/product-magnetic-plate.html

Reino unido: Gran Bretaña, Escocia, Irlanda, Guernsey
http://www.travelspot.co.uk/product-magna-plate.html