[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Por cierto los muebles cortina son del Ikea no del lidel! jeje

Esta mu mu bien! muchas gracias por el curro!
¡Adios a mi firma!

ga-rule

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2009, 22:26:26 pm
Por cierto los muebles cortina son del Ikea no del lidel! jeje

Esta mu mu bien! muchas gracias por el curro!


:-[ :-[ arreglado!  ;D

syncrontol


doble1000

Diciembre 01, 2009, 00:40:33 am #18 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 00:44:06 am por doble1000
Otro con multivan.
Mi presentación la tengo un poco olvidada haber si actualizo que tengo algunos bricos sin presentar.
Saludos.  ;D

Ahh se me olvida gran curro te has pegado, si señor  .ereselmejor .ereselmejor

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

.-RAYCO-.

Buen hilo compañero!!

Unos pequeños bricos, que aunque los tenemos en la presentación de la furgo, vale más la pena tenerlos en el post inicial!!

* Organizador para el parasol

* Fabricación de Oscurecedores térmicos

* Ambientador decorativo


Saludos a tod@s!


virax891

Ese Ga-rule!!!!!

menudo curre q te has pegao,  .palmas

PD: aún no puse presentación, espero q me incluyas cuando la tenga  .lengua2

parece q el blanco triunfa en las multi.
saludos ;)

cooper

Que bueno tio, grácias por avisar  y me acabas de recordar que tengo que tirar fotos del interior de mi multi que la he hecho cositas
Saludos

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2009, 01:36:16 am
Buen hilo compañero!!

Unos pequeños bricos, que aunque los tenemos en la presentación de la furgo, vale más la pena tenerlos en el post inicial!!

* Organizador para el parasol

* Fabricación de Oscurecedores térmicos

* Ambientador decorativo


Saludos a tod@s!


añadidos!

spn180


lafurgoverde

Buen trabajo Ga-rule, gracias. Menudo curre. Nuestra presentación no fué todo lo completa que hubiéramos deseado, pero prometemos mejorarla. Unenos a la lista porfa. .ereselmejor Rafagasssssss multivanerasssss.

ga-rule

Cita de: lafurgoverde en Diciembre 01, 2009, 10:30:37 am
Buen trabajo Ga-rule, gracias. Menudo curre. Nuestra presentación no fué todo lo completa que hubiéramos deseado, pero prometemos mejorarla. Unenos a la lista porfa. .ereselmejor Rafagasssssss multivanerasssss.


sólo he encontrado el anuncio de venta de tu furgo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=160203.msg1155855#msg1155855

si la tienes presentada, pásame el link, que no lo encuentro!

Si no la tienes presentada no te puedo añadir... yo por ejemplo, no estoy en la lista porque no la he presentado (no tengo vergüenza... :roll:)

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ALuna

Genial este grupo de T4 Multivaneros.... voy a buscar unas fotillos de la mía y las subo, para añadir al listado... jejejeje...  .sombrero