Ambientador decorativo para la furgo

Iniciado por neidas, Julio 14, 2009, 08:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

Bueno despues de ver cientos de ambientadores similares, pero que tienen un olor muy fuerte, y la verdad que para nosotros es desagradable y ahora con el niño pues no nos gustaba dormir con esos olores tan fuertes en la furgo, me ingenie un ambientador similar al que solo tengo que ponerle la colonia o aceite de quemar que mas nos guste y cuando veamos que ya no huele mucho lo empapamos otra vez y listo

Materiales necesarios:
* fliselina de colores ( creo que se llama asi)
* papel para hacer el molde-diseño
* tijeras
* pegamento para telas (imedio)
* un trozo de cordon, para colgarlo
* un algodon redondo, de esos para la cara

Proceso:
sencillo, lo primero fue buscar un logo de VW ya que nuestra furgo es de esta marca, calcarlo en un papel, recortar y traspasar a la tela


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
una vez recortadas todas las partes hay que pegarlas, montar el tetris

primero el simbolo blanco con el fondo verde

*imagen borrada por el servidor remoto


hay que hacer dos simbolos para pegar uno contra el otro y en el medio ponerle el algodon, aunque igual como la tela esta es demasiado gruesa aguanta bien la absorcion de la colonia

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


por ultimo, preparar un cordoncito para colgarlo, una vez hecho y terminado el ambientador me di cuenta que si lo hacia tan pequeño el cordoncito no lo podia meter por el espejo, asi que se puede usar en vez de cordon elastico blanco (hay uno como si fuera un cordoncito muy finito y creo k con eso esta bien) y asi lo podemos colgar con facilidad del espejo retrovisor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


gran fallo, me falto sacar fotos de el ambientador terminado, no desespereis, mañana le saco una y de como queda colgado en la furgo, ademas quiero preparar otro para ponerle eslastico en vez de cordoncillo

ahhh se me olvidaba, la tela es super barata, lo que pasa que minimo tienes que comprar el ancho del logo y te da para hacer muchos ambientadores, creo que en total, teniendo pegamento por casa y solo comprando la tela y compre mucha de distintos colores para probar, me gaste unos 2 euros, ahora en cuanto tenga tiempo preparare algunos ambientadores mas pa los foreros conejeros que andamos por el foro


pd: cuando estaba todo montado para poder aguantar los dos logos con el algodon y pegarlo lo llene todo alrededor de pegamento y trabas de tender la ropa (pinzas) ya so uedo perfectamente pegado

espero que les haya gustado
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

muy muy bonito, los puedes hacer y bender en serie.....




ya lo vere en vivo... je je je



Pon tu grano de arena.

neidas

uffff enano, si aun me queda hacerle el bolsillero para el parasol a mi hermnano, bueno ese ya esta cortado, solo tiene la costurera k pasarlo a maquina, que creo k es lo mas dificil, sentarla delante de la maquina, cuando la siente se va a acordar de la madre k me pario jejejeje ahhh si fue ella jejjejee

entre el cerramiento para el toldo, el cerramiento del porton trasero, unas bolsas k kiero hacer para el carrito y la sillita del coche para guardarlo por la noche en el porta bicis, una cortinita separadora de la cabina, la cama para marcos en los asientos delanteros, unos bolsilleros para le furgo, etc etc, de esta vez te aseguro k me desereda, y luego mi hermano vendra por detras tb pidiendo jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

tambien te falta el mio, con alas!!  .meparto

Trencalòs

Muy buena idea!! ... a ver si me animo con el fieltro!

.palmas

neidas

bender siiii el tuyo es especial, creo k empezare por ese, por k tengo una idea para darle volumen a las alas y si queda guapo los hare todos asi jejeje

a ver k aun estoy aterrizando en casa jejjejeje demen tiempo vale
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Kama


_Migue_

Cita de: neidas en Julio 14, 2009, 20:09:19 pm
bender siiii el tuyo es especial, creo k empezare por ese, por k tengo una idea para darle volumen a las alas y si queda guapo los hare todos asi jejeje

a ver k aun estoy aterrizando en casa jejjejeje demen tiempo vale


ajajajaj, no te apures neidas que era por chinchar!!! lo de las alas podía quedar guay si le pueden meter una verguita por dentro, que así, las mantendrá tiesitas y en todo caso siempre facilitará darle un poco de forma, pero vamos que yo e pongo en tus manos creativas, cualquier cosa que usted haga estará genial!!  .palmas

neidas

bender la idea de la verguita no se me habia ocurrido, tengo por casa algo ideal, la idea es ponerle silicona por debajo haciendo las capas de las alas, como a los cuadros tridimensionales, para darle volumen

bueno habra k hacer el experimento a ver como keda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Julio 14, 2009, 21:59:13 pm
bender la idea de la verguita no se me habia ocurrido, tengo por casa algo ideal, la idea es ponerle silicona por debajo haciendo las capas de las alas, como a los cuadros tridimensionales, para darle volumen

bueno habra k hacer el experimento a ver como keda
.bien .bien .bien .bien

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Julio 14, 2009, 17:20:39 pm
muy muy bonito, los puedes hacer y bender en serie.....


ya lo vere en vivo... je je je


Usted lo verá en vivo... y se llevará de regalo uno en rojo y blanco con el logo de Mercedes  ;)

ENANO

oooooooohhh!!!! gracias!!!! ke bonitooooooooo







Pon tu grano de arena.

barbau

Saludos de Javier Martinez Blasco

pnosti

muy muy buena idea y muy original, sera cuestion de probar.