Mayo 05, 2024, 11:10:23 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Lo malo que en carrefour(por lo menos aqui) ya las minineveras no vienen con compresor traen un modelo nuevo sin compresor

tnttgn

yo tengo esta y si tene compresor. Enfria un montón y apenas se enciende tiene clase A

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1907405#msg1907405

Anica

la nevera del lidl va guay, no?

kyuketsuki

Un tema que no veo en este post es si hace falta realizar alguna rejilla de ventilación en la xapa de la furgo q da a la parte posterior de la nevera, a fin q el aire caliente no quede dentro d la furgo, la verdad es q hace tiempo q sigo el post y me lo voy leyendo, pero si no me pasó por alto no encontré nada referente.
Yo pienso instalar en breve una Frigelux del Carrefour, en cuanto acabe con otras xapucillas q tengo entre manos, jeje...

tnttgn

Cita de: kyuketsuki en Marzo 28, 2011, 14:40:18 pm
Un tema que no veo en este post es si hace falta realizar alguna rejilla de ventilación en la xapa de la furgo q da a la parte posterior de la nevera, a fin q el aire caliente no quede dentro d la furgo, la verdad es q hace tiempo q sigo el post y me lo voy leyendo, pero si no me pasó por alto no encontré nada referente.
Yo pienso instalar en breve una Frigelux del Carrefour, en cuanto acabe con otras xapucillas q tengo entre manos, jeje...


mi frigelux apenas se calienta; lo que si es aconsejable es dejar espacio suficiente para que tenga ventilación.

kyuketsuki

Gracias, es q andaba preocupado con lo de tener q agujerear la chapa, así veo q dejándole un poquito de espacio por detrás ya no hay problema, por cierto tnttgn, al final q inversor te quedaste? vi q andabas preguntando pero no ví como acabó la cosa.
Gracias.

tnttgn

Marzo 28, 2011, 20:13:44 pm #1071 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 00:31:25 am por tnttgn
Cita de: kyuketsuki en Marzo 28, 2011, 19:18:17 pm
Gracias, es q andaba preocupado con lo de tener q agujerear la chapa, así veo q dejándole un poquito de espacio por detrás ya no hay problema, por cierto tnttgn, al final q inversor te quedaste? vi q andabas preguntando pero no ví como acabó la cosa.
Gracias.


yo, de momento la estoy utilizando en el garage de casa; no he comprado de momento inversor, de todas maneras es de las que menos consumo tiene al arrancar.Es de las pocas que puedes parar sin desenchufar mediante el termostato en posición off.  A modo de curiosidad  te dire que apenas se pone en marcha, enfria un montón y es de clase A. Una buena compra sin duda. Para la nevera sola y poca cosa mas con uno pequeño y tienes suficiente.

Para evitar que se habra la puerta he visto por aqui publicadoi que en el ikea hay unas tiras que colocadas en ambos lados de la nevera hacen de tope y evitan que se habran las puestas, con un mecanismo parecido a los patines en linea, no se si me explico.

Saludos!!!

roninw25

Cita de: tnttgn en Marzo 28, 2011, 20:13:44 pm

Para evitar que se habra la puerta he visto por aqui publicadoi que en el ikea hay unas tiras que colocadas en ambos lados de la nevera hacen de tope y evitan que se habran las puestas, con un mecanismo parecido a los patines en linea, no se si me explico.

Saludos!!!


me interesa pero no se a que te refieres

tnttgn


teken79

Genial el inventillo del ikea. Habrá que ver lo que tardan en romperse si se manipulan mucho.
VW T5 2009

Superlimako

Hola compañeros,sigo buscando y no encuentro nada a compresor en un tamaño mas reducido de lo comun.
Me estoy volviendo loco de tanto buscar a ver si podeis echarme una mano.

Saludossss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

marauder

yo habia pensado en las neveritas del minibar de los hoteles, pero tambien he estado buscando y no he encontrado nada todavia

dany.harley

Ojo que esas mini neveritas de hotel, no son de compresor son de absorción, y eso y nada es lo mismo.
vamos que nos vamosssssss

Giusebt

Cita de: dany.harley en Abril 01, 2011, 21:17:42 pm
Ojo que esas mini neveritas de hotel, no son de compresor son de absorción, y eso y nada es lo mismo.


Depende del modelo y marca de neverita,la que usé yo como franskestein era minibar con compresor ,con cerradura y todo  ;)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

tizon

Pues yo cuando me pille la mia en el carrefor estuve mirandolas por detras y todas llevaban el bolondron ese negro en la parte de abajo.




Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0