Mayo 05, 2024, 14:16:47 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakavao

Cita de: firewer en Julio 08, 2009, 05:43:18 am
Un forero que tiene esta nevera me a comentado que el "congelador" no le congela, es normal? os pasa a todos los que la teneis?

Me e plenteado el cogermela, pero si el congelador no funciona lo suficientemente bien lo descarto!

Te cuento, yo no lo uso para congelar, pero he metido helados y cosas congeladas y me las mantiene indefinidamente congeladas, un dia meti una sonda de un termometro en el congelador y llego a marcar -17º creo recordar, así que deveria congelar, lo que pasa que al ser una nevera pequeña con un congelador y un compresor pequeños supongo que abra que dejar las cosas de un dia para otro para que se congelen y sobre todo que esten en contacto con la chapa del evaporador, pero como te digo en realidad nunca he probado a meter una botella de agua y esperar a ver si se congela, saludos.

cukiyo25

el congelador claro ke congela,pero lo ke no se puede hacer es meter algo para ke lo congele,ha de meterse ya congelado,porke? porke al tener un solo compresor la sonda de temperatura del termostato esta en la zona nevera,por lo tanto una vez se alcance la temperatura deseada en la nevera el compresor se para sin saver si el congelador ha cumplido con su funcion,generalmente si cumple,pero lo ke hace es mantener una temperatura por debajo de los -12ºC,pero si metes una botella de agua para ke la congele,puede pegarse 1 dia entero para ello.

wakavao

Cita de: cukiyo25 en Julio 09, 2009, 04:54:40 am
el congelador claro ke congela,pero lo ke no se puede hacer es meter algo para ke lo congele,ha de meterse ya congelado,porke? porke al tener un solo compresor la sonda de temperatura del termostato esta en la zona nevera,por lo tanto una vez se alcance la temperatura deseada en la nevera el compresor se para sin saver si el congelador ha cumplido con su funcion,generalmente si cumple,pero lo ke hace es mantener una temperatura por debajo de los -12ºC,pero si metes una botella de agua para ke la congele,puede pegarse 1 dia entero para ello.

Efectivamente, la sonda esta fuera del congelador, en la zona de nevera.

firewer

bueno siempre podria hacerse un brico con la modificacion :D

Esta tarde e pasado por el carrefour de mi pueblo para verla y no tenian!!! q mierdaaaaaaa alguien sabe de algun carrefour de barcelona donde si este?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

yo la mia salio del Makro...si eres autonomo o conoces alguno.. ;D

redrum

Cita de: Lsuperleti en Julio 09, 2009, 07:47:28 am
yo la mia salio del Makro...si eres autonomo o conoces alguno.. ;D


que tiene que ver lo de conocer algun autónomo? que hacen ofertas o algo? lo pregunto por curiosidad  ???

cukiyo25

en makro si no tienes targeta de makro no puedes ni entrar,hay ke enseñarla a la entrada.y para ke te hagan la targeta tienes ke demostrar ke eres autonomo.

redrum

Cita de: cukiyo25 en Julio 09, 2009, 21:14:59 pm
en makro si no tienes targeta de makro no puedes ni entrar,hay ke enseñarla a la entrada.y para ke te hagan la targeta tienes ke demostrar ke eres autonomo.


carai como son no? jejeje

gracias por la aclaracion ;)

wakavao

 Yo intente colarme un dia en el Makro de Cordoba y no me dejaron pasar .confuso2

rraxx

bueno , pues voy a pillarme un inversor de 1000w de onda pura para tirar por esta nevera y el portatil basicamente y luego cargadores de movil , camara etc¿sera suficiente? yo creo que si , es que los de 1.500w se van a un dineral.
un saludo

rraxx

ah y de bateria secundaria tengo una de 100A

deluis

hola, tengo una duda si son 48 w su consumo, y en el arranque se puede multiplicar hasta por 3, con un conversor de 350w de onda pura es este, http://www.coelvi.com/catalog/sk350212-p-110.html   
será suficiente para la nevera y como mucho el portátil?

Desertorx

Julio 10, 2009, 04:25:46 am #72 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 04:28:11 am por Lsuperleti
que no...que no valen los inversores de poca potencia...que el pico de arranque de la nevera los hace pitar por sobrecarga...creo que con menos d 1000w na de na... que yo el mio lo he visto subir hasta los 65ah X 12v...800w.. es un segundin,peeero tiene que aguantar...como el chispazo de la bateria al arrancar..;D

cukiyo25

con uno de 500 con picos de 1000 vale.

firewer

Lsuperleti si la tuya es la microwave del makro el compresor es de 60w.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..