liquido para poty a buen precio.

Iniciado por xavi 1971, Enero 29, 2012, 18:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oremtxu

Y que os pareceria si le pedimos a reivax que fue quien abrio el hilo, que nos lo ceda? Lo digo para poder hacerlo bien, poner que es para la zona norte, poder avisar bien del producto, poder poner fechas... o seria preferible abrir uno? Es que si no va a ser una liada, xq la peña abre el hilo, empieza a leer y ve que ya a pasado la compra, y tampoko esta muy claro cual es el producto..
Yo me ofrezco, que creo que la organizacion se me da bien, y me relaja  .loco1

kakute

Cita de: Oremtxu en Mayo 05, 2012, 16:02:05 pm
Y que os pareceria si le pedimos a reivax que fue quien abrio el hilo, que nos lo ceda? Lo digo para poder hacerlo bien, poner que es para la zona norte, poder avisar bien del producto, poder poner fechas... o seria preferible abrir uno? Es que si no va a ser una liada, xq la peña abre el hilo, empieza a leer y ve que ya a pasado la compra, y tampoko esta muy claro cual es el producto..
Yo me ofrezco, que creo que la organizacion se me da bien, y me relaja  .loco1


Me parece una idea excelente.
Me ofrezco para colaborar en lo que sepa y pueda.

Saludos

nistch


txikipirata

jajaja oremtxu,al final va a ser verdad k te va la marcha!!!!
venga pues como eres una autoridad ya en esto de las cc me sumo a tu propuesta!!!


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kakute

Se acaba de abrir un hilo nuevo para compra conjunta de líquidos para wc, pero localizada en Bizkaia y Gipuzkoa (por el tema de los portes):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244311.0

Quien esté interesado y viva por aquí, puede pasarse.
Cuantos más seamos, más barato nos sale el litro  .palmas

Saludos

Alexpia


areverte

Acabo de recibir mis 10+10 litros de tuquimica.com y todo perfecto: precio, envio...ahora a probarlos!!!
.palmas .palmas .palmas

REMBRANDT

Me apunto al hilo...que estreno potty este viaje y supongo que el bote de un litro que he comprado de TELFORD no durará para toda la vida...aunque por lo que ha costado... .loco2 .loco2 .loco2....casi 8€..es lo que tiene la última hora...


zion24

no he seguido el hilo...
me he quedado sin likidos, y nose como va la cc, q he de hacer?

Marchoso


#Nano#

Yo creo que no hay compras conjuntas (ya he visto la de vizcaya), pero que el precio solo difiere en ahorrarse gastos de envio, que lo mismo al ser para varios sale algo mas economico, pero calcula luego lo que te vale el desplazarte a donde se vaya a hacer el reparto, que lo mismo es mas caro el collar que el perro, pero el precio del litro sale a lo mismo que comprado directamente por la pagina, o eso me ha parecido a mi...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

roper


leeros los ultimos comentarios de esa CC que os serviran de ayuda,un saludo

#Nano#

Pues lo que dicen los ultimos es que los liquidos estos baratos no van tan finos como debieran, no??? es a eso a lo que te refieres roper????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

DISCOVAN

Cita de: #Nano# en Septiembre 03, 2012, 11:56:58 am
Pues lo que dicen los ultimos es que los liquidos estos baratos no van tan finos como debieran, no??? es a eso a lo que te refieres roper????


Pues la verdad que los líquidos no van tan finos... Yo he usado el azul de Thetford durante 4 años y es cojonudo, pero mas caro también. Hace un par de meses compre una garrafa azul de 5 litros para probar de Ecokem, y la verdad mal no va, pero no es tan concentrado y tienes que añadir mas liquido azul, ya que el poty empieza a oler antes que con el Thetford.
De momento, me he chupado buena parte de la garrafa, ya que al tener que echar casi el doble, los 5 litros se convierten prácticamente en 2,5l. al precio de unos 15€ portes incluidos comprado individualmente. Una garrafa thetford de 2 litros me cuesta 16€ con lo que habrá que ver en un futuro que es lo que compensa mas, si la cantidad o la calidad... aunque la cantidad me ha dejado en la mente una preocupación por lo que pueda estar contaminando mas, al usar mas quimico... o sera una paranoia y equiparara al Thetford al estar menos concentrado???  .loco2

Esto es lo que os puedo contar como experiencia propia.... ;)
]