Instalación y montaje de Tempomat en VW T5

Iniciado por JonyMao, Mayo 17, 2009, 21:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txipintxo

Hola, alguien me podría decir cual de los 2 tempomat que hay me haría falta para una t5 1.9 Shuttle del 2007,
saludos y haber si me atrevo.

MAT

se diferencian en si tienes o no ordenador de abordo

crubyoba

donde se pueden conseguir las manetas tanto del tempomat como las normales para una t5

Sr.Vampi

Cita de: crubyoba en Febrero 28, 2011, 22:02:46 pm
donde se pueden conseguir las manetas tanto del tempomat como las normales para una t5

¿Para qué quieres las normales? Yo tengo por aquí unas normales que quité de cuando le puse el tempomat.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

crubyoba

porque ya tengo el tempomat hecho con los pulsadores y se me jodio lo de la luz de cruce

Sr.Vampi

Pero la luz de cruce no va en las palancas, va en el mando de luces, el circular que está a la izquierda del volante.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

txipintxo

Ya se que la pregunta puede parecer una chorrada pero
como pueda saber si tengo ordenador de abordo o no?

cuscus

Si lo preguntas es que no lo tienes, no tienes una pantallita en medio del los relojes que te dice el consumo instantaneo..... en numeros digitales rojos.

txipintxo

Pues me parece que va a ser que no, de todas maneras gracias por la aclaración,
ahora ya se que tempomat tengo que pedir

llibert

Buenas familia, yo estoy en ello, en ponerme el tempomat en mi T5, y al taller que la he llevado me han echo un presupuesto de 210€ precio final. Como lo veis? es que lo veo un poco caro no?

saludos!

juanyoli

llirbert en la volkswagen no llega a 300 euros el tempomat montado y reprogramado, asi que 210 euros mas la pieza es un robo

llibert

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 19:33:10 pm
llirbert en la volkswagen no llega a 300 euros el tempomat montado y reprogramado, asi que 210 euros mas la pieza es un robo


Buenas, gracias juanyoli, a lo mejor no me explicado bién, el precio es el final, con pieza, montage y programación. supongo que con lo que me has comentado es un buén precio. Gracias!!!

cuscus

Hace unos años 210 euros era un precio impensable, lo normal y con suerte eran unos 400 euros y no en el conce más cercano. Quizas este brico haya contribuido a eso.

manu

buenas...tempomat funcionando.

decir que SI QUE SE PUEDE MONTAR TEMPOMAT EN UNA T5 SIN ELEVALUNAS  NI CIERRE.

el tema esta en el modulo conford que tiene debajo del salpicadero en mi caso he tenido que ponerle un modulo nuevo ya que el que trae de origen le falta el enganche para el tempomat,resuelto este tema el resto del montaje es como todas...saludos y gracias por la info del hilo... .palmas

mulhacen69

Alguien sabe algo nuevo de si es posible la instalación del tempomat en los modelos T5 de 2010. ¿Ha salido ya algo (cableado, esquema, etc.)? ¿Hay alguien que se lo hayan hecho en el concesionario?

Gracias