[VW T5 Caravelle Bat. Larga 174Cv 4M] presento mi furgo t5 174 cv 4 motion

Iniciado por ivi, Octubre 31, 2008, 19:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CEUTATRAIL

Aunque con mucho retraso, enhorabuena, hicistes una gran compra... tanto que es la que estoy buscando yo jajajaja  Pero yo quiero camperizarla, meterle techo y dejarla en 4 plazas para dormir y viajar. Con la particularidad que la mandaré a hacer a algun profesional, ni tiempo, ni herramientas para ello...  ando pensando en dos ambientes, delante las 5 plazas normal como cualquier furgo y tras los asientos traseros la cocina con nevera grande, armarios y demas... la cosa es dejar espacio para los perros dormir y en wc en un momento dado... y la normal no me da para eso...

La has metido alguna vez en alguna pistilla? panzas rapido? la lejanía de los ejes me hace pensar que si... es uno de los miedos mios... o los puñeteros pasos de cebra que aquí le han dado por poner escaleras en vez de pasos de peatones...

lo dicho, enhorawena y un saludo! .palmas


O-Caracol

Hola.... chulísima la furgo.  Nosotros andamos buscando algo parecido con idea de medio camperizarla. A ver si nos puedes aclarar una duda: tenemos intención de ponerle en la 3ª fila de asientos un banco-cama, pero manteniendo la 2ª fila, de esta manera tendremos 8 plazas y una cama.
Bien, ¿podrías decirnos la medida interior desde el portón hasta la 2ªfila de asientos?
Para saber si nos cabe o no la cama de largo.
Muchas gracias

cuscus

Yo tengo una batalla larga, y mido 1.80 y quepo, asi que entre 180 y 185, a una altura d 45 cms del suelo. No sé si existen asiento cama homologados de anclajes.

sirvillo

Desde el portón a la base de la 2ª fila de asientos hay dos metros  .bien y te queda un espacio genial para dormir... Además, si lo vas a montar sobre la 3ª fila de asientos, vas a hacer la cama a media altura, así que te puede quedar una cama de 157cms de ancho, más que la de casa...

Técnicamente no es muy dificil, puedes hacer una base de madera tipo libro sobre el respaldo, el tema es que si haces la cama tan atrás, no te va a quedar nada de espacio para el resto de la camperización... despidete de muebles, cocina... pero al menos mantendrás tus 8 plazas (tambien te diria que el asiento de dos delantero no es muy cómodo, especialmente para el que viaja en el centro... apenas tiene espacio para las piernas). Por otro lado, si viajas ocho y duermes tres...  .malabares

apasionado

Marzo 07, 2011, 12:03:07 pm #20 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 12:04:43 pm por apasionado
 Muy guapa !!!!!!!!!!! Yo tengo una t5 multivan174cv automatica ,pero de batalla normal y va de perlas , sobretodo para viajar , velocidades

de crucero altas y con una comodidad brutal. De hecho como comenté en algun otro post , se la compre a mi padre , ya que él se

ha comprado la nueva de 180 cv , automatica , con casi todo . De hecho ya vamos por la tercera Vw en casa.

A ver si os pongo algunas fotos.

trummy

Muy chula la furgo, siendo la larga tiene que tener una capacidad de carga cojonuda.

Felicidades

O-Caracol

Gracias Sirvillo y Cuscus por vuestras respuestas acerca de las medidas.
Cita de: sirvillo en Marzo 07, 2011, 09:48:58 am
...el tema es que si haces la cama tan atrás, no te va a quedar nada de espacio para el resto de la camperización... despidete de muebles, cocina... pero al menos mantendrás tus 8 plazas (tambien te diria que el asiento de dos delantero no es muy cómodo, especialmente para el que viaja en el centro... apenas tiene espacio para las piernas). Por otro lado, si viajas ocho y duermes tres...  .malabares

Sí, es cierto, por cosas de la vida ahora necesitamos viajar más de 4; no obstante, no quiero descartar mis escapadillas en pareja y poder dormir en la furgo.... es la idea, poder combinar ambas cosas, jugar con las distintas opciones dependiendo del viaje.

Estoy contigo, el banco doble delantero lo descarto, me basta con 8 plazas y que el copiloto vaya cómodamente sentado.

No obstante, me preocupa el tema de la homologación. Habíamos pensado comprarnos una batalla larga con 2 filas de asientos (5 plazas), pero con 9 en papeles y luego ponerle el banco-cama "oficial", pero parece que hoy en día no está tan claro el tema de hacerlo legal, no?
Sabéis algo al respecto?  ??? Gracias.

cuscus

Existe una multivan de batalla larga que vendieron en alemania, y es como la multivan de aqui, 7 plazas, asientos por railes, en vez de anclaje y asiento cama, o hacerte o comprar una estructura, yo ahora mismo tengo 5 plazas (no llevo la fila de atras de tres) y podemos dormir tres atras, sin mover los asientos. tengo una transporter. Lo mejor para tener respuesta es abrir un nuevo hilo.