[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KastenwagenT3

Cita de: elgalgo en Febrero 26, 2012, 13:18:25 pm
os doy un consejo hacer lo que querais jjjj si no vais a poner techo elevable yo pondria un techo solar normalito delante , y detras uno de corredera o similar ,yo lo tenia en la t3 y puedes circular con mucho calor y las ventanillas subidas que el techo deja entrar aire de sobra

http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo.html
los precios me parece que son instalacion incluida


Un pelin carillos... a mi me gustan los de lona corredera, tipo "sunroof" como los escarabajos y las T1 y T2 sale 1460 pavos!!! me parece que me ire a un desguace a destripar un twingo de lona o alguno por el estilo. Entre 30-50€ se puede comprar si te lo desmontas tu...

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 25, 2012, 23:51:47 pm
vas por el buen camino , pero yo a tu furgo solo le encuentro un fallo
http://www.segundamano.es/madrid/asientos-de-cuero-golf-gti/a30392990/?ca=33_s&st=a&c=53


Los míos son iguales pero en tela eh :D..
La verdad que en piel quedarían genial pero no creo que me durasen vivos mucho xDDD

Cita de: la_carrucha en Febrero 26, 2012, 11:54:43 am
yayuk0 el cambio es acojonante  .palmas .palmas,

lo mio es techo solar delante y una seta (claraboya) detras. yo ahora toy mirando otro techo pa atras y asi quito la claraboya q no me mola na como queda.


el fregadero perfect!!! :)



Techo solar es lo que yo quiero :D tenemos que quedar pa fisgarte el techo delantero que es el que me interesa. :D Es original????????

Cita de: elgalgo en Febrero 26, 2012, 13:18:25 pm
os doy un consejo hacer lo que querais jjjj si no vais a poner techo elevable yo pondria un techo solar normalito delante , y detras uno de corredera o similar ,yo lo tenia en la t3 y puedes circular con mucho calor y las ventanillas subidas que el techo deja entrar aire de sobra

http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo.html
los precios me parece que son instalacion incluida


los vi, y el caso es que estuve investigando hace tiempo, pero ando loco por ebay alemania a ver si pillo uno original o similar, por que 350 napos me parecen bastante pasta...

X cierto, nun querias que te iciera algo? :D cuando se podrá ver esa t2????????????????? :D

Cita de: Freedom00 en Febrero 26, 2012, 19:34:15 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto


.palmas .palmas .palmas
rambooooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 26, 2012, 19:54:46 pm
Un pelin carillos... a mi me gustan los de lona corredera, tipo "sunroof" como los escarabajos y las T1 y T2 sale 1460 pavos!!! me parece que me ire a un desguace a destripar un twingo de lona o alguno por el estilo. Entre 30-50€ se puede comprar si te lo desmontas tu...


a mi gustar, me gusta el de twingo de Ex-jeeper :D, no se si lo habéis visto en su hilo, pero me parece una puta pasada ^^ Aunque yo quiero ponerle uno mas normalillo.






elgalgo

los vi, y el caso es que estuve investigando hace tiempo, pero ando loco por ebay alemania a ver si pillo uno original o similar, por que 350 napos me parecen bastante pasta...

X cierto, nun querias que te iciera algo? cuando se podrá ver esa t2??

el mi chollo tien que esperar , pero puedes pasarte a por los leds cuando quieras no hay ningun problema en serio , la furgo la tengo todavia con el motor fuera no es su mejor momento pa enseñar, lo de los techos solares no os la juegeis que un agujero en el techo no es tonteria y con lo de la itv lo barato puede traer problemas

la_carrucha

no, el techo no es original,ya lo traia la furgo cuando la compre y ademas no encuentro la goma de repuesto pa el, es marca "tilburi" y no se quien trabajara con ellos.

Habia o hubo un hilo q ponia q los de desguaces la torre en madrid los vendian por 40 euros +-. en 2007.todavia no los he llamado.

SPliTeR

Cita de: yayuk0 en Febrero 26, 2012, 21:20:41 pm

Techo solar es lo que yo quiero :D tenemos que quedar pa fisgarte el techo delantero que es el que me interesa. :D Es original????????



Yayuko, yo tengo el techo solar webasto que traía mi furgo, creo que sale en los primeros post de la presentación, en alguna foto. Lo recorté junto con la chapa del techo y todavía está cogido a ella. Si lo quieres te lo regalo, lo único que no se si te costará más el collar que el galgo, ya que al ir con la chapa pesará lo suyo para el envío...

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

yayuk0

Cita de: SPliTeR en Febrero 27, 2012, 09:18:13 am
Yayuko, yo tengo el techo solar webasto que traía mi furgo, creo que sale en los primeros post de la presentación, en alguna foto. Lo recorté junto con la chapa del techo y todavía está cogido a ella. Si lo quieres te lo regalo, lo único que no se si te costará más el collar que el galgo, ya que al ir con la chapa pesará lo suyo para el envío...


ke dices tio O_O
en serio O_O

ñañañaña
donde vives???????????
si no te importase que no me kedase muy muy lejos me acercaría en furgo a por el :D

llevo buscandolo desde hace la ostiaaaaaaaaaaaaaaa :D .sombrero
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SPliTeR

Cita de: yayuk0 en Febrero 27, 2012, 09:26:36 am
ke dices tio O_O
en serio O_O

ñañañaña
donde vives???????????
si no te importase que no me kedase muy muy lejos me acercaría en furgo a por el :D

llevo buscandolo desde hace la ostiaaaaaaaaaaaaaaa :D .sombrero
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Creo que vivimos alejados.. yo en Alicante..  :(

Claro que lo digo en serio, para venderlo por 4 perras se lo regalo a una de mis furgos favoritas jeje. El próximo día que suba al campo, que es donde lo tengo, le tiro unas fotos para que veas como es y cómo está. Creo que no le falta nada. Tendrías que cortar la sika con la que está cogido, aunque si no es mucho lío, puedo intentar cortártela yo y así solo sería enviar el techo solar, que seguro que es más barato en portes.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 26, 2012, 23:56:18 pm
los vi, y el caso es que estuve investigando hace tiempo, pero ando loco por ebay alemania a ver si pillo uno original o similar, por que 350 napos me parecen bastante pasta...

X cierto, nun querias que te iciera algo? cuando se podrá ver esa t2??

el mi chollo tien que esperar , pero puedes pasarte a por los leds cuando quieras no hay ningun problema en serio , la furgo la tengo todavia con el motor fuera no es su mejor momento pa enseñar, lo de los techos solares no os la juegeis que un agujero en el techo no es tonteria y con lo de la itv lo barato puede traer problemas


jaja gracias tio :)

Es mas por fisgarte la furgo la verdad.. es ke me encantan las t2 de siempre pero no daba el presupuesto pa una
Los leds no te preocupes que no los necesito :D, me repito pero es ke me encantan las t2 :D
.sombrero
hoy he probado una antena que me ha dejado mi hermano pa la tele en la furgo y se ve wai si la antena la pongo fuera de la furgo. es una miniatura, de noche pongo fotukas :D


yayuk0

Cita de: SPliTeR en Febrero 27, 2012, 09:32:06 am
Creo que vivimos alejados.. yo en Alicante..  :(

Claro que lo digo en serio, para venderlo por 4 perras se lo regalo a una de mis furgos favoritas jeje. El próximo día que suba al campo, que es donde lo tengo, le tiro unas fotos para que veas como es y cómo está. Creo que no le falta nada. Tendrías que cortar la sika con la que está cogido, aunque si no es mucho lío, puedo intentar cortártela yo y así solo sería enviar el techo solar, que seguro que es más barato en portes.


arghh.. un poco a desmano si me keda si :D
ostias pues te lo agradeceria toa la vida, pero algo si me molaría darte por el, y mas si tienes que hacer el corte pa poder mandarlo.
Por el porte lo puedo pedir yo y que lo pasen a recoger que saldria mas barato y así ya lo pago yo  y te ahorras tu gestiones y poner pasta de por medio, pero repito que me molaría darte algo a cambio :D

Necesitas alguna pieza??? o algo que te pueda mirar o intentar conseguir? :D

SPliTeR

Cita de: yayuk0 en Febrero 27, 2012, 09:34:07 am
arghh.. un poco a desmano si me keda si :D
ostias pues te lo agradeceria toa la vida, pero algo si me molaría darte por el, y mas si tienes que hacer el corte pa poder mandarlo.
Por el porte lo puedo pedir yo y que lo pasen a recoger que saldria mas barato y así ya lo pago yo  y te ahorras tu gestiones y poner pasta de por medio, pero repito que me molaría darte algo a cambio :D

Necesitas alguna pieza??? o algo que te pueda mirar o intentar conseguir? :D


Creo que tiraré por la calle de enmedio: con la radial cortaré la chapa a un par de CM del techo y así ni me lio quitando sika, ni a tu te pesa tanto el envío (actualmente va montado sobre la plancha de 1m x 1m de la parte trasera de la furgo.

Tú dejame que vea si el techo está entero y sin condiciones (lleva 6 meses en un cobertizo a la intemperie y no se si le faltará algúna pieza) y si todo está ok, lo que te cuesten los portes ;) 
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 26, 2012, 23:56:18 pm
los vi, y el caso es que estuve investigando hace tiempo, pero ando loco por ebay alemania a ver si pillo uno original o similar, por que 350 napos me parecen bastante pasta...

X cierto, nun querias que te iciera algo? cuando se podrá ver esa t2??

el mi chollo tien que esperar , pero puedes pasarte a por los leds cuando quieras no hay ningun problema en serio , la furgo la tengo todavia con el motor fuera no es su mejor momento pa enseñar, lo de los techos solares no os la juegeis que un agujero en el techo no es tonteria y con lo de la itv lo barato puede traer problemas


por la itv gracias por el consejo, si tienes razon, pero yo hasta ahora lo tengo todo legalizado y es mi intención seguir asi, lo que pasa que voy un poco por lotes. Pague la homologación a vehículo vivienda, con ruedas, pasos de rueda, muebles, etc...

El techo intentaría incluirlo con el cambio a motor en el futuro y discos de freno de ex-jeeper... (todo pensando a largo plazo claro) que uno no es rico xDDD

Cita de: la_carrucha en Febrero 27, 2012, 01:12:20 am
no, el techo no es original,ya lo traia la furgo cuando la compre y ademas no encuentro la goma de repuesto pa el, es marca "tilburi" y no se quien trabajara con ellos.

Habia o hubo un hilo q ponia q los de desguaces la torre en madrid los vendian por 40 euros +-. en 2007.todavia no los he llamado.


tengo ganas de ver tu furgo.. y sobre todo ese motor nuevo :D
.sombrero

elgalgo

lafurgo ya  la veras pero  cuando la eche a andar quedamos un domingo y vamos con los chucos a xago

yayuk0

A las buenas...

Os dejo un enlace a un post que he puesto en bricolaje, para solucionar el tema del oxido en los marcos de las lunas delanteras y traseras de nuestras furgos.

Lo he indicado para T3, pero creo que es igual de valido en la t2, solo que como no he visto ninguna sin luna no lo puedo asegurar al 100%.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239026.msg2548463#msg2548463

Saludos

la_carrucha

Cita de: yayuk0 en Febrero 27, 2012, 21:33:41 pm
A las buenas...

Os dejo un enlace a un post que he puesto en bricolaje, para solucionar el tema del oxido en los marcos de las lunas delanteras y traseras de nuestras furgos.

Lo he indicado para T3, pero creo que es igual de valido en la t2, solo que como no he visto ninguna sin luna no lo puedo asegurar al 100%.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239026.msg2548463#msg2548463

Saludos


Muy bueno el brico,tengo ganas de ver en vivo y directo a tu peke. .palmas

A ver si podemos vernos de una vez ;D ,s q curro a turnos.