[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

BRUTAL, es la T3 que mas me gusta del foro. Enhorabuena esta preciosa.
Haciendo kilómetros.

yayuk0

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 30, 2011, 00:20:34 am
simplemente te diré una palabra:
PRECIOSA!


gracias tiooooooo... A ver si un dia coincidimos y se presentan la abejota y la pekeña :D

Cita de: hada_féniX en Agosto 30, 2011, 00:31:47 am
Ole yayo!!! aunque el día q la presentaste en sociedad no taba... me alegro que ya ande rodando "legalmente" xDDDDD yo sé quién dijo lo de las 6 marchas...  :roll:  algún comentario he oído, igual q lo de la pegata y la pestaña  .palmas .palmas .palmas  a ver cuándo se la presentas a la fyah! que tiene mucho q aprender de la tuya ;)

un abrazo!
(mi tuper? O no te lo relleno más!  .meparto .meparto .meparto)


Es verdad que tengo tu tupper :D Los lave con los de mi madre y no me acordaba jejeje... Un dia por semana te lo acerco :) Muy ricas las palmeritas.

Pa la proxima kdd espero que podamos ir y no le pille a vane mal dia de curro asi que se presentaran oficialmente :D

Cita de: zion24 en Agosto 30, 2011, 01:19:38 am
Wuuuuula! Me kedo quasiensimismada jejejejeje preciosa! Amazing


jejeje.. meca ayer estube yo mirando tu t3... y le decia a vane miraaaaaaaaa otra tia con furgui :D...
Naranja preciosa :) en serio, fue uno de los tres colores que barajamos cuando la pintamos :D..
Gracias por el piropo :D

Cita de: JAIROJGM en Agosto 30, 2011, 01:23:16 am
sta kedando d escandalo ;)


ASiassssssssss a ver si se hace alguna kdd pronto pa asistir y conoceros a todos/As :D

Cita de: Villalobos en Agosto 30, 2011, 08:44:17 am
.baba .ereselmejor .baba

.palmas .palmas .palmas

menos lobos villalobos jajajaja
Gracias gracias.. se va haciendo lo que se puede :D
y la familia y amigos son un gran apoyo :D

Cita de: SPliTeR en Agosto 30, 2011, 09:09:17 am
Guapísima! Las panel me encantan y el estilo de la tuya se sale...

Tuve la misma idea que tu con el banco de interruptores, de hecho los pillé en ciudadcamper hace dos semanitas, pero siguen en la bolsa a la espera de tener tiempo... Ahora que veo que quedan de puta madre creo que me dará más prisa todavía en montarlos jejeje.

A ver si pones fotos a plena luz y con detalle, que tengo ganas de verla bien ;)


jajajaja animo tiooooo, tomalo con calma.. yo los tube en la bolsa un mes jajajajaj con eso te lo digo todo y eso que soy electricista.. pero ya se sabe, en casa del herrero....
Ultimamente no le dedico todo el tiempo que quisiera.. digamos que baje bastante el ritmo y las pijadas que quedan al final son las que mas tiempo llevan... pero bueno.. todo con paciencia :)
Y de echo es lo que te recomiendo.. muchaaaaaaaaaa paciencia :D

Cita de: madriles en Agosto 30, 2011, 10:40:56 am
BRUTAL, es la T3 que mas me gusta del foro. Enhorabuena esta preciosa.


gracias tioooooooo...
Una birra por mi cuenta si coincidimos en alguna kdd..
:)
De todos modos te recomiendo que eches otro vistazo... Ex-jeeper, Salva-Van, Tinin, t3power ... son furgonetas preciosas y muchas ideas las he ido sacando de ver sus furgonetas :) ... luego cada uno en su estilo pero son todas preciosas.. y las que me quedan por ahi que hay a mansalvaaaaaa..... a ver si asturianin que no se si me lee o esta desaparecido acaba la suya por que va a quedar tambien peciosa en negro y amarillo :D

Saludosssssssssss..

PD: El finde si hay suerte cortinas traseras, y fotos de las delanteras con la barra del ikea por si le sirve a alguien de orientación. Fotos del mueble fregadero y a ver si remato la instalacion de altavoces...

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

MINI1300

]

Checo

Te esta quedando chulisima cada vez que la veo me gusta un más. Lo del simbolo de los autobots... ya somos unos pocos por el foro, aqui va el mio (a salvo de los amigos de lo ajeno, ya que en principio iba a sustituir el anagrama de VW)



Por cierto la pestaña le los faros donde la has pillado (la he visto varia veces por e-bay pero no me convence pillarla a particulares)
Gracias y enhorabuena por el currele.

hada_féniX

Cita de: Checo en Agosto 31, 2011, 14:10:58 pm
Te esta quedando chulisima cada vez que la veo me gusta un más. Lo del simbolo de los autobots... ya somos unos pocos por el foro, aqui va el mio (a salvo de los amigos de lo ajeno, ya que en principio iba a sustituir el anagrama de VW)



Por cierto la pestaña le los faros donde la has pillado (la he visto varia veces por e-bay pero no me convence pillarla a particulares)
Gracias y enhorabuena por el currele.


q chulo!!!  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

vanediazfdez

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

yayuk0

Cita de: Checo en Agosto 31, 2011, 14:10:58 pm
Te esta quedando chulisima cada vez que la veo me gusta un más. Lo del simbolo de los autobots... ya somos unos pocos por el foro, aqui va el mio (a salvo de los amigos de lo ajeno, ya que en principio iba a sustituir el anagrama de VW)



Por cierto la pestaña le los faros donde la has pillado (la he visto varia veces por e-bay pero no me convence pillarla a particulares)
Gracias y enhorabuena por el currele.


ole wacamoleeeeeeeeeeeeeeeeee
Vivan los autobots jajajajajajajajaja...

Que no te la vea yo en vivo y en directo o tendras que atarme las manos para no marcharte con ella que wapaaaaaaaaaaaaaaaa..

La pestaña la pille por ebay alemania.
Te adjunto el enlace de a quien se la pille por que vende varias. No me he fijado si era particular o no. me suelo fijar mas en votos, forma de pago que sea paypal para evitar perder la pasta si pasa algo.. etc etc etc..

Tardo como semana y pico casi dos en llegar... y el acabado me parece muy bueno para ser de fibra la verdad.. parece ser un accesorio original 100% del concesionario ..

Cita de: Mimotic en Agosto 30, 2011, 22:03:09 pm
Felicidades yayuko, la estas dejando preciosa.


graciassssss
conste que lleva pilaaaaaaa de horas y es un no acabar xDDDD

Cita de: MINI1300 en Agosto 30, 2011, 22:10:30 pm
.baba .baba .loco2 .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


hahahaha  si te diera un taller, tiempo, dinero y herramientas... me dices que no podrias hacerlo mejor???????? venga ya hombreeeeeeeeeeee :D

No hay nada imposible hasta que se demuestre lo contrario
.sombrero

yayuk0

huolassssssss a tuto el mondo :)

Vista desde el asiento cama del mueble fregadero que no se veía en ninguna foto, asi como de las cortinas delanteras puestas



Un poco mas en detalle (fregadero del chino 1.5 euros)



Volvemos a la parte izquierda (tras el conductor, donde en la parte de abajo tenemos despensa (no le saque foto) y en la parte superior tenemos..





(Sip.. soy un freaki... pero es ke la play 2 no la uso en casa.. que mejor que llevarla de camping.. no????? xDDDDDDD alguno fijo que me comprende :D)

La nevera que no falte...



40 litros... (me falta hacerme con un termostato.. para que no este to el rato arrancada... es a 12vcc, la tube toa una noche tirando de bateria sin parar.. y enfria.. asi que supongo que si le ayudo con hielo y/u esos cacharros que nunca se como se llaman.. pos mantendra mas o menos bien las bebidas y algo de comida.. ver veremos :D)



Las cortinas por si a alguien le sirve de orientacion, en el IKEA tienen unos rieles con accesorios como curvas preformadas, en distintos angulos, mas abiertas y mas cerradas.. en teoria son para poner una cortina de techo a suelo en casa que puedas correr de lao a lao y llevar por decir de algun modo de la ventana a la parte posterior del sofa... el caso es que mirando y mirando encontre un juego de curvas que se adaptaban mas o menos.. asi que con un tramo recto y dos curvas listo :D





y como llevamos campinggaz pues una mesina pa ponelu y no cocinar dentro





y eso es todo por el momento..

Ahora tocan las cortinas traseras.... y bueno ya puestos voy a ver si me re-hago la lista de tareas pendientes:

- Pintar y poner pestaña delantera de faros.
- Re pintar defensas y aprovechar para bajar la matricula en la delantera (la pondre por debajo de la defensa a la altura del spoiler).
- Montar asientos individuales.
- Poner cortina en parte trasera.
- Terminar de poner sensores de parking
- Montar altavoces, amplis y lo que conllevan..
- Terminar de enmoquetar.
- Paneles laterales interiores. Son los que cubrirán lo que se ve ahora mismo con multicapa.
- Fijar con velcro los cojines del asiento cama al propio asiento..
- Fijar el tornasol del copiloto (mira que soy vagooooo).
- Reparar y/o adecuar los mandos de los elevalunas - Cuadro kadett..
- Relojes baterias principal y auxiliar
- Cambiar junta colector escape (juntas)
- Cambiar correas alternador y bomba
- Cambiar correa distribucion.
- Cambiar taco motor (lado trasero izquierdo)
- Limpieza de motor.
- Cambio de aceite y filtro.
..
Lavado, aspirado y paseo inaugural :D
(bueno va quedando menos jojojojojo)....


elgalgo

muy guapa tio , y me molan mucho los muebles y lo bien aprovechao que te quedo todo a ver cuando coincidimos  en alguna kdda pa verla en directo     .baba .baba .baba

SPliTeR

Me gusta un huevo la distribución que has elegido!
Cuando estuve dándole vueltas a cómo hacer los muebles pensé hacer algo parecido, pero como delante llevo 2 asientos y le damos bastante uso al paso de la cabina a la trasera, me echó para atrás condenar el hueco...

Tengo ganas de ver como sigue avanzando, y muy bueno lo de la cortina!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

vanediazfdez

mmmm sip a ver ese tornasol de la copilota....
que ya se nos acaba el verano jajaja
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Septiembre 04, 2011, 16:20:50 pm



(Sip.. soy un freaki... pero es ke la play 2 no la uso en casa.. que mejor que llevarla de camping.. no????? xDDDDDDD alguno fijo que me comprende :D)

(Sé yo de alguien q lo entiende y q seguro que pensará cómo ponerla en la nueva moto  .meparto .meparto .meparto)


La nevera que no falte...



40 litros... (me falta hacerme con un termostato.. para que no este to el rato arrancada... es a 12vcc, la tube toa una noche tirando de bateria sin parar.. y enfria.. asi que supongo que si le ayudo con hielo y/u esos cacharros que nunca se como se llaman.. pos mantendra mas o menos bien las bebidas y algo de comida.. ver veremos :D)


Polaris, yayo, polaris, ajjajajajajaa


Las cortinas por si a alguien le sirve de orientacion, en el IKEA tienen unos rieles con accesorios como curvas preformadas, en distintos angulos, mas abiertas y mas cerradas.. en teoria son para poner una cortina de techo a suelo en casa que puedas correr de lao a lao y llevar por decir de algun modo de la ventana a la parte posterior del sofa... el caso es que mirando y mirando encontre un juego de curvas que se adaptaban mas o menos.. asi que con un tramo recto y dos curvas listo :D


Hostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Has de decirme cuáles son, q si se adaptan a la tuya se adaptan a la mía, y tengo q poner cortinicas bonitas :D




Joe.. ayúdame con la mía!!!! te pago por horas  :roll: aceptas tupers como soborno? xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Septiembre 05, 2011, 10:24:33 am



en la nueva moto??? clau sa pillao moto?? O_o pa ke kier una tele en la moto? :S eso pasa de frikismo eh xDDD
Polaris me suena a quad y no son lo mio xDDDD
Las cortinas no se adaptan perfectamente pero casi (a mi juicio), y al tener varias curvas distintas es hacerse con las que cuadren mejor según lo que se pretenda hacer y listo..
La cortina por cierto es una sabana de IKEA = 6 euros :D (la tela al metro me salia mas cara xDDD)....
Acepto pago por horas.. te tengo que devolver el tupper :P
A como pagas las horaS????????????

Al final terminare montando un taller.. ya veras xDDD

Cita de: vanediazfdez en Septiembre 05, 2011, 09:28:22 am
mmmm sip a ver ese tornasol de la copilota....
que ya se nos acaba el verano jajaja


no lo e puesto por la copilota :D
... a ti no te gusta el roio croketa? xDDDDD pos na.. te pones de un lao y luego de espalda y vas tomando el sol xDDDDD


Cita de: SPliTeR en Septiembre 04, 2011, 22:50:15 pm
Me gusta un huevo la distribución que has elegido!
Cuando estuve dándole vueltas a cómo hacer los muebles pensé hacer algo parecido, pero como delante llevo 2 asientos y le damos bastante uso al paso de la cabina a la trasera, me echó para atrás condenar el hueco...

Tengo ganas de ver como sigue avanzando, y muy bueno lo de la cortina!!


Gracias tioooo...
Conste que aunque veas 3 asientos delante, el fin de semana serán dos, y queda hueco para pasar de alante a atras. Por eso deje un pequeño hueco entre el mueble de la nevera y el del fregaero :D..
ASí además y al tener tercer cinto mi idea es que yuka viaje entre los dos asientos delanteros en un colchoncillo comodamente..
Y salvo que tenga previsto ir con alguien mas guardare el asiento doble pa futuras ocasiones... y ya con tiempo lo re-tapizare a juego :D

Cita de: elgalgo en Septiembre 04, 2011, 17:23:42 pm
muy guapa tio , y me molan mucho los muebles y lo bien aprovechao que te quedo todo a ver cuando coincidimos  en alguna kdda pa verla en directo     .baba .baba .baba


En directo pierde mucho ehhhhhhhhhh
jejejejeje
a ver a ver...
fui a una que se izo en el autocine hace poco (mas bien intente ir...)... el caso que llegue tarde y estaba el autocine cerrao y ya dando alguna peli creo.. así que mi gozo en un pozo xDDDD
pero bueno si me entero de alguna espero poder ir..


y este finde si no se tuerce nada...
- Pintado y colocado de pestaña.
- Bajar matricula debajo de la defensa.
- Terminar instalación parking sensor.
- Pintado de defensas.
- Colocación asiento individual copiloto.
- Instalación cortinas traseras. (Al menos los rieles).
- Montaje de taco de motor (intentare sostener el motor con un gato y sacar la barra de sujección para lijarla y pintarla curiosa :D..

y poco mas que también hay que sacar tiempo pa otros menesteres :D

PD: ayer me encontre con asturianin en la playa.. .a ver si le dan a la kulti pronto y coincidimos todos por ahí de kedadas :D

Saludossssssssss




hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Septiembre 06, 2011, 08:56:43 am
en la nueva moto??? clau sa pillao moto?? O_o pa ke kier una tele en la moto? :S eso pasa de frikismo eh xDDD
Polaris me suena a quad y no son lo mio xDDDD
Las cortinas no se adaptan perfectamente pero casi (a mi juicio), y al tener varias curvas distintas es hacerse con las que cuadren mejor según lo que se pretenda hacer y listo..
La cortina por cierto es una sabana de IKEA = 6 euros :D (la tela al metro me salia mas cara xDDD)....
Acepto pago por horas.. te tengo que devolver el tupper :P
A como pagas las horaS????????????

Al final terminare montando un taller.. ya veras xDDD



Sip, la Santina la había vendido, pero la seguía teniendo porque el comprador estaba fuera, pero ya se la ha llevao, así que ahora va a por otra que le mola mucho pa makearla  .palmas .palmas .palmas 

Las cortinas me preocupan menos, voy dir a Toledo a ver a otros foreros y que me lleven a la megatienda de telas cuando tenga todo claro de lo que necesito pa tapizar y demás  ;D  pero necesito barras pa las cortinucas, y las tuyas parecen bastante apañadas, ya me las enseñarás pa q mire a ver qué tal. A mí me dijeron q buscase en desguaces rieles de las cortinas de los camiones, q se adaptan luego ahí (como lo q yo tengo, pero se quedó cortete  .loco2)

Pues lo de las horas ya lo pactamos de manera que ambos salgamos beneficiados con el trato  .palmas .palmas .palmas

Pues sí, y si me lo devuelves con algo rico dentro... mejor que mejor!!!  ;D


Cita de: yayuk0 en Septiembre 06, 2011, 08:56:43 am
En directo pierde mucho ehhhhhhhhhh
jejejejeje
a ver a ver...
fui a una que se izo en el autocine hace poco (mas bien intente ir...)... el caso que llegue tarde y estaba el autocine cerrao y ya dando alguna peli creo.. así que mi gozo en un pozo xDDDD
pero bueno si me entero de alguna espero poder ir..



La próxima es en el occidente asturiano, el 16-17-18 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=227028.msg2291408#msg2291408), y el 23-24-25 nos vamos pa liencres o somo (Tamashi tb está apuntada, míratelo en enfermos http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=2049.0  ;)) .palmas .palmas .palmas


Life is a gift! Forget & Forgive!