ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Wenas, lo de la web me parece imprescindible y para pagar el dominio y servidor pues hacemos como en el foro, todos los años sacamos merchan nuevo de camisetas o incluso de la propia kdda anual q seguramente haremos y a tirar con ello  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Ostia lo de la Cena, Apúntome Appúntome claro, pero estaré desaparecido del foro durante las navidades, andamos liaos en la tienda de curro y no toco el ordenata na mas que para lo justo, así que si no me entero de más por avisarme de si hay que pagar algo antes o alo vale ? Se que es el día 3 en Felechosa.

El jueves siguiente me piro pa madrid, voy a participar en Asturias en 25 un programa de TPA de preguntas de Asturias, y en el casting, cuando me preguntaron aficiones, la tía flipó cuando le conté el rollo furgonetero que nos traemos y me estubo preguntando media cora cosas de las furgos jajaja.


Yuyuya

Vas a la tele parde?
jajaja, qué buenooooo
oye, yo os mantengo informaos, tranqui!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

parde me llevas la duchica a la cena please :-[


ASTURIES ARDE !!!!!!!

chechuT5Colloto

Buenas, contar conmigo para lo que hableís en la cena aunque no pueda ir. Me apunto a lo que haga falta.
Un saludol

PARDE

Cita de: Yuyuya en Diciembre 23, 2008, 20:04:41 pm
Vas a la tele parde?
jajaja, qué buenooooo
oye, yo os mantengo informaos, tranqui!!


Si Lu, me piro 3 días pa madrid en vión a gastos pagos a grabar los 5 programas de toda la semana. Ya te avisaré cuando salga pa que no me veais, jaajaj.

Xagó so ta hecho !!


trasgu_61

¿Cena? ¿Que cena? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando?
Yuyuya Ando un pelo liado (Ya os contaré) pero contad conmigo para lo que pueda.
  


daryy

Diciembre 25, 2008, 02:08:07 am #413 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 10:39:55 am por daryy
Ojo parde, que me encanta el nombre que pusiste, eh? 
Además me parece genial que hayas tomao la iniciativa, alguien Powersteeringpros has the jaguar steering rack, Jaguar Power Steering Rack you need and have been looking for.
tenía que hacerloo, jejeje.
Pero bueno, es que llamarlo casi casi igual que una empresa... igual no es buena idea, no sé.
Me estrujaré los sesos, prometido 
We sell cheap isuzu parts online with good service.

PARDE

Cita de: daryy en Diciembre 25, 2008, 02:08:07 am
Ojo parde, que me encanta el nombre que pusiste, eh? 
Además me parece genial que hayas tomao la iniciativa, alguien tenía que hacerloo, jejeje.
Pero bueno, es que llamarlo casi casi igual que una empresa... igual no es buena idea, no sé.
Me estrujaré los sesos, prometido 


A que te refieres ??

antracita

Cita de: daryy en Diciembre 25, 2008, 02:08:07 am
Ojo parde, que me encanta el nombre que pusiste, eh? 
Además me parece genial que hayas tomao la iniciativa, alguien tenía que hacerloo, jejeje.
Pero bueno, es que llamarlo casi casi igual que una empresa... igual no es buena idea, no sé.
Me estrujaré los sesos, prometido 


no daryy .nono ... parde no puso el nombre , se hizo una votacion entre muchos otros y este fue el ganador  ;)

Yuyuya

Cita de: antracita en Diciembre 25, 2008, 10:47:08 am
no daryy .nono ... parde no puso el nombre , se hizo una votacion entre muchos otros y este fue el ganador  ;)


y mira que trajo cola el tema, jajajajajajaja  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


druncan

yo tengo sitio para hospedar la web solo se tendria que pagar el dominio que son 10 eurillo o menos. Lo que necesiteis ya sabeis donde ando jajajjaja un saludo y feliz navidad

legiastur

druncan que yes asturiano ?  ;)

ricky

Druncan también ye asturiano y también propuso el otro logo para Asturcamper://http://www.furgovw.org/index.php?topic=141943.msg1053090#msg1053090  ;)   y a mi me gusta un montón también... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!