ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Eso ahora ponle pzns  .meparto

druncan

aqui va mi propuesta a ver si gusta sino pues na....
*imagen borrada por el servidor remoto

ochobre

Cita de: PARDE en Noviembre 19, 2008, 12:54:29 pm






ete esta guapo pa las pegatinas .


Cita de: druncan en Noviembre 19, 2008, 13:18:27 pm
aqui va mi propuesta a ver si gusta sino pues na....
*imagen borrada por el servidor remoto


y este me pega mas pa camisetas .

ahunque me molaba tambien el tercero de los que pusiste primero por los colores , pero si luego salen mucho mas caras las pegatas



ochobre

Cita de: werby9 en Noviembre 19, 2008, 12:55:07 pm
Buen día!!!

Parde, si puedes, prueba a poner los trisqueles fuera del dibujo, como a la altura de las letras.
Por echar un güeyo, por ver como queda.



si quereis poner triskeles yo los metia en el nombre , dentro de las  " A  "  aprovechando que son redondas.

PARDE

Druncan esta guay y tiene colorido, pero hay que simplificarlo al maximo. Piensa en lo posterior, lo que decia, pegatinas para la furgo por ejem.

druncan

hoy en dia una pegatina de esas en vinilo impreso con ese colorido no supera el euro pero bueno... a mi personalmente me parece mejor k el logo sea con colores y vistoso.

juanbarredor

Parde eres la p...

Me gusta mucho lo que estas haciendo en b/w... sigue en esa linea y afinalo un poco mas, que no tenemos ninguna prisa...

Tambien mola lo de druncan, pero como dice ochobre... mejor para camisetas... esa t1 rollo tbo de mortadelo y filemon, mola...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Claro que el logo tiene que ser en colores, pero tambien debe tener sus posibles versiones en un color

Yuyuya

Cita de: PARDE en Noviembre 19, 2008, 13:55:41 pm
Claro que el logo tiene que ser en colores, pero tambien debe tener sus posibles versiones en un color


Pues mira, a mí ese en blanco y negro me encanta, sin colores, así tal cual. Leugo, en pegatinas o camisetas se hace la combinación de colores que sea. el fondo blanco y lo otro azul, el fondo negro y lo otro blanco, el fondo rojo y lo otro blanco, el fondo blanco y lo otro ...  .loco2
Es decir, tener la forma y jugar solo con dos colores. A mi me parece bueno ese.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

Cita de: druncan en Noviembre 19, 2008, 13:18:27 pm
aqui va mi propuesta a ver si gusta sino pues na....
*imagen borrada por el servidor remoto


a mi este me gusta un montón!!!!

colorido, llamativo, resume lo que representamos...

y el de asturias de colores me gusta también...

el negro es un poquitín sosu...y recuerda mucho al del foro furgovw...

es mi opinión...

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

BABU


Esta son mi propuesta de colores pa dale un poco de alegria, faltaria ponei el nombre en azul pero como podeis ver no ta mu bien pintao y no se ma da mu bien esto del paint. ;D

antracita

a mi tambien me gusta esta propuesta , en blanco y negro o con el fondo verde como lo ha puesto babu tambien mola

.palmas

PARDE

El logo en si es en color. Lo de hacerlo en Blanco y Negro, es para cuando sea necesario por costes o por que no se pueda. Estas son las variantes del logo, que el logo principal siempre seria o podria ser el de color logicamente.


antracita

a mi me gusta el tercero

BabyJane

A ver que me parece que me he perdio...¿Al final somos AsturCamper y Club de Collacios con Camionetes todo junto? ???