FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marinaki

 .palmas .palmas .palmas muuuchas felicidades a los futuros papis......en la proxima kdd tenemos k celebrarlo .tarta

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Yo me pillaba la auto!! .baba
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Febrero 12, 2012, 00:08:51 am #1383 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 07:53:34 am por colo
Cita de: fran1960 en Febrero 11, 2012, 10:41:21 am
Enhorabuena a los futuros papas y mamas, y no preocuparse por criarlos esos enanos van a tener un monton de padrinos.

Por otro lado, a preñar los que falten, que luego vamos hacer una

C.C de plastificados de nabos.

Cuando seas padre me comeras los huevos.

Yo me apunto, por si acaso. a lo de la C.C., los huevos que te los coma,.........
MAS Y MEJOR....

hymer hila

 .meparto
Futuros papis felicidades. Niños al mundo que tenemos que llenar furgosur de babys.propongo zona  guarde
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Febrero 10, 2012, 16:56:41 pm
Aaaah!!' por cierto se maolvidaba!!
En la proxima kdd vamos 3 en vez de 2. .bebe
Viene otro tretesero a la vida!!!!!! O chatarreto como diria el emilio.
Alguien debe heredar el imperio!! (como dice rl Recio)


Enhorabuena koleguitas, os felicito, otro TETRESERO más en éste mundo. Yo no sé si voy a ir a la Kdd, dame tu nº de cuenta y te ingreso los leuros y le pasas mis leds al SIMPLE, que mi compi cuando vaya a Sevilla selo pasará. gracias keko, nos leemos.

fran1960

Bueno muchachos ahi os dejo un enlace, esto pa familias numerosas

http://www.doubleback.co.uk/
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Febrero 12, 2012, 12:22:10 pm
Bueno muchachos ahi os dejo un enlace, esto pa familias numerosas

http://www.doubleback.co.uk/

no veas fran, que pasada, y siempre lo tienes recogido para meterte por donde tu quieras, sin problemas de que la furgo es muy grande. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: KekoCga en Febrero 10, 2012, 16:56:41 pm
Aaaah!!' por cierto se maolvidaba!!
En la proxima kdd vamos 3 en vez de 2. .bebe
Viene otro tretesero a la vida!!!!!! O chatarreto como diria el emilio.
Alguien debe heredar el imperio!! (como dice rl Recio)


machote  enhorabuena a los dos , ole y ole otro t3sero envenenao pa enrabia a los marikitas estos   .palmas .palmas .palmas

KekoCga

Muchas gracias a todos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

pixon

buenas!!!!a mi el nombre me flipa!!, contad conmigo pa lo que sea...la fecha genial no??ya que somo furgoneteros del sur que menos que se haga en el dia de andalucia..me parece estupendo y el lugar..propongo que se hiciera en los acantilados de conil de la forntera, cadiz..ok??pues un saludo para todos y kilometros!!!
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

Pocarasta

Cita de: simplemente en Febrero 11, 2012, 22:14:43 pm
pocarrasta mira estas 2 preciosidades:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-sprinter-james-cook-39255018.htm

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-james-cook-westfalia-32785231.htm

Socio gracias por la info, yo ya ando buscando algo más grande, las Hymer son mis prioridades, aunque últimamente no desecho ninguna furgo grande, ya que a la pari le gustan también los furgones grandes....ando echo un lio de los grandes...jajajaja
Pero ya ando de lleno metido en el ajo, el finde entero buscando ACs, ya veremos que pasa furgosurer@s.

ese_dese

Poca yo se un tio q vende una ac x 10000e mas o menos con 4 años tiene asta algunos plasticos de lo nueva q esta si t interesa te pongo en contacto con el menda

JUAN MALAGA

poca lo tuyo es una hymer tio ,las ac,s pa los guiris franchutes,yo ya mismo vendo mi furgo y me voy a por una tambien creo que antes del verano.

colo

Que tienes pensado juan?
Tipo Fiat ducato, Mercedes sprinter, Vw krafter?
MAS Y MEJOR....