FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

Que envidiosa es la gente!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Enero 13, 2012, 14:24:52 pm
Que envidiosa es la gente!!!

ENVIDIA??? A QUE TE REFIERES  ???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

Me refiero a la gente q esta to el dia metiendose con las t3, teniendo traffic, t4, t5 etc...
Eso en mi publo es envidia cochina!! .meparto .meparto
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Enero 13, 2012, 15:10:35 pm
Me refiero a la gente q esta to el dia metiendose con las t3, teniendo traffic, t4, t5 etc...
Eso en mi publo es envidia cochina!! .meparto .meparto

no hombre keko nosotros siempre estamos metiendonos los unos con los otros; que si la panadera de correo que si la tortugoneta , que si yo tengo esto original que tu no tienes se prodria llamar envidia ?? nose, y si lo fuese es sana por que acabamos reiendonos un monton con las tonterias estas que al final es lo que nos llevamos. risas y buenos recuerdos.

Estoy deseando de ver a el señor colo y ver lo que le a hecho nuevo a la trafic , a el guille a ver que nuevo mueble se le a ocurrido de hacer a su poderosa, a el antonio para ver que complemento nuevo se a comprado en serial-combi, a el poca para que me diga que a visto una mercedes y que aver que nos parece, en fin que te voy a contar keko ya nos veras en los barrios y te reiras un monton con nosotros.

un saludo y nos vemos en los barrios.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Enero 13, 2012, 15:20:52 pm
no hombre keko nosotros siempre estamos metiendonos los unos con los otros; que si la panadera de correo que si la tortugoneta , que si yo tengo esto original que tu no tienes se prodria llamar envidia ?? nose, y si lo fuese es sana por que acabamos reiendonos un monton con las tonterias estas que al final es lo que nos llevamos. risas y buenos recuerdos.

Estoy deseando de ver a el señor colo y ver lo que le a hecho nuevo a la trafic , a el guille a ver que nuevo mueble se le a ocurrido de hacer a su poderosa, a el antonio para ver que complemento nuevo se a comprado en serial-combi, a el poca para que me diga que a visto una mercedes y que aver que nos parece, en fin que te voy a contar keko ya nos veras en los barrios y te reiras un monton con nosotros.

un saludo y nos vemos en los barrios.


Di que si socio,la endivia pa la ensalada.Lo que tenemos por aqui es munchas ganas de cachondeo .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

lo de la trafic (palabras de keko),  o lo de la panadera de correo (palabras de juanjo),      NO IRA POR MI,  NO?
señores, que llevo dos semanas casi callado, a ver si os tengo que dar un repassssito, eh?
.meparto .meparto jajajajaja,  sino me meto con una t3,  no me divierto.
MAS Y MEJOR....

colo

CLARO QUE ES ENVIDIA,  a mi me gustaria tener una t3, pero ya he decidido que NO,   me voy a comprar dentro de un par de años una  fiat ducato l2h2  o una renault master con cambio automático  y la voy a llevar a que me la monten.,
así que la tonteria que se me habia pasado por la cabeza de pillarme una t3,    YA ES HISTORIA..... .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

willycelta


colo

willy, buena idea, a ver si podemos ir en febrero,   lo del nombre está mucho más conseguido, que el de furgosur. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

willycelta


t3 family

Cita de: willycelta en Enero 13, 2012, 15:52:46 pm
apuntarse!!

Gracias Wily por avisar.

Venga furgosureños,apuntaros que la causa lo merece¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

albertillo_madrid

Cita de: t3 family en Enero 12, 2012, 12:20:31 pm
Bueno ya te entrara el cansancio cuando se le rompa algo  .meparto .meparto .meparto

Un saludo Albertillo  ;)

Una puntualizacion importante,el viaje lo hice de noche,que cansa mas.

guille no me seas gafe jeje haber si me va a tocar la china, aunque ya sabeis que mi t3 no pisa el taller.... a mi chica solo la meto mano yo jeje.. un saludo para ti también guille... .sombrero

t3 family

Cita de: albertillo_madrid en Enero 13, 2012, 16:00:23 pm
guille no me seas gafe jeje haber si me va a tocar la china, aunque ya sabeis que mi t3 no pisa el taller.... a mi chica solo la meto mano yo jeje.. un saludo para ti también guille... .sombrero

Albertiloooo... Un saludo pa ti tb.

Tranqui que lo decia por la t5 no por tu flamante t3  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

El que se meta con las panaderas no va a probar el pan moreno de pelayo que yo voy a llevar en mi furgo panadera asi que ojito... .loco2 .loco2
huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Cita de: trafic-generation en Enero 13, 2012, 16:28:05 pm
El que se meta con las panaderas no va a probar el pan moreno de pelayo que yo voy a llevar en mi furgo panadera asi que ojito... .loco2 .loco2

Ok,os dejaremos en paz por lo menos hasta que probemos ese peazo de pan  .baba .baba .baba
Luego ya veremos  .meparto .meparto .meparto

De momento seguiremos con los t5queros que con ellos hay pa entretenerse un rato  .meparto

Mirad esto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=221871.0 lo mas significativo no es lo que le ha pasado a este forero si no la de gente que le responde con el mismo problema  .loco2 pero nada,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Una t3 se oxida y se repara,se le afloja un tornillo y se aprieta,pero que te pase esto despues de palmar 40 o 50 mil euros... esto clama al cielo .nono
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0