FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

GARCI

hola a todos, me alegro que haya otro rincon donde encontrar gente del sur.
por cierto a mitad de enero se esta preparando una kkd en sevilla para la entrega de calendarios. lo lleva el forero koyi y creo que lo anunciara primero en noticias andaluzas me parece que se llama el hilo.
Occidentesur

t3 family

Cita de: juank en Diciembre 15, 2011, 13:09:16 pm
GRACIAS...voy con mi hija y teníamos plan de nieve para estos días!!! a ver si a la vuelta !!!

Claro que si compañero que sierra nevada tiene que estar de muerte en esta epoca ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

quien pudiera......
garci que pasa tio como va todo aver si nos vemos en alguna quedada que al palmar fue una visita re lampago y ademas sin furgo eso no te lo perdono  .nono .nono
un saludo tio
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

irvorie

Vamos primer voto!! soy catalan, con familia andaluza de Jaen, pero nunca he estado en Cadiz!! Bona nit!!
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

GARCI

hola juanjo, tu tienes pedio el calendario verdad, vas a ir a alcala a por el? es alli donde lo van a entregar.
Occidentesur

colo

Como dice irvorie, estaria bien algo en la zona de cadiz, que os parece?
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: GARCI en Diciembre 16, 2011, 08:05:22 am
hola juanjo, tu tienes pedio el calendario verdad, vas a ir a alcala a por el? es alli donde lo van a entregar.

si yo tengo pedido el calendario a el koyi, ve siguiendo el hilo de los calendario a ver que dia se queda.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

La opcion Extremadura si quereis dejarla, xq yo tengo pensado organizar una en el pantano de Alange.
Zona acotada privada de un compi (no hay GC x alli) y el compi tiene piraguas, canoas, hidropedales ect... Amen el q quiera hacer rutas a andando, en bici, llevarse el kitesurf etc...
Hare un sondeo en febrero pero la kdd la hare en marzo q haga un poquito mas de calor.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Diciembre 16, 2011, 10:34:13 am
La opcion Extremadura si quereis dejarla, xq yo tengo pensado organizar una en el pantano de Alange.
Zona acotada privada de un compi (no hay GC x alli) y el compi tiene piraguas, canoas, hidropedales ect... Amen el q quiera hacer rutas a andando, en bici, llevarse el kitesurf etc...
Hare un sondeo en febrero pero la kdd la hare en marzo q haga un poquito mas de calor.


Amen ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

vamos tanto ordenador venga hombre
no ni na

colo

Keko, muy guena pinta lo que comentas. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

killoooo, estais dormiiiios o  ke?
nos adelanta hasta el ccc de cadiz, coño que esto es un hilo andaluz, del sur  ostias!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
ya nadie tiened que decir nada......   pos muuu bien.       jajaja
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: KekoCga en Diciembre 16, 2011, 10:34:13 am
La opcion Extremadura si quereis dejarla, xq yo tengo pensado organizar una en el pantano de Alange.
Zona acotada privada de un compi (no hay GC x alli) y el compi tiene piraguas, canoas, hidropedales ect... Amen el q quiera hacer rutas a andando, en bici, llevarse el kitesurf etc...
Hare un sondeo en febrero pero la kdd la hare en marzo q haga un poquito mas de calor.


los extremeños sois andaluces de luto  ya sabes que  os aloviuamos   .meparto
pedazo de idea pa quedada.



KekoCga

Perdon!! Me he equivacado no es en marzo, seria en mayo, para practicar deportes acuaticos, por si os quereis bañar, refrescar el moraooo!! Etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

salva1269

Mejor todavía que en Marzo tengo la ITV, Juanjo volvemos a Casa Porros? .loco1 .loco2 .malabares .loco2 .loco1