FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: colo en Enero 24, 2012, 23:42:35 pm
juanjo,  "BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER:  CAMBIO TECCHO ELEVABLE X RIGIDO"
anda cambia la furgo entera y será mejor, 
creo que me estoy pasando con los tetreseros,  es que en esta kedada de la montera había mas furgos modernas, que "clásica" y eso a mi me ha dado muuucha moral para bregar con este ganado que yo me junto.


cuidaito con lo clasico que no viejunooo ehhhh cuidaito  que siempre ha visto gente que va en t3  y demas gente
.meparto .meparto

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

marinaki

Cita de: ER MANU en Enero 24, 2012, 21:33:10 pm
os he hecho caso pero no  .nono porque lo crfea necesario heee que conste. ;D

.palmas .palmas .palmas menos mal hijo !!!!!!  .meparto .meparto

LA YOLA

Cita de: colo en Enero 24, 2012, 23:11:46 pm
manuuu, pa la proxima echa agua en la furgo, por lo menos medio depósito. .meparto .meparto .meparto

eso digo yo, por lo menos que llegue pa lavarnos las caritas,  ;D ;D jajajaja
LA YOLA

ER MANU

Cita de: colo en Enero 24, 2012, 23:11:46 pm
manuuu, pa la proxima echa agua en la furgo, por lo menos medio depósito. .meparto .meparto .meparto


hay que ver que no se puede tener un fallito, Colo no me tendre que unir al club de los Clasicos no?? que yo estaba ahí un poco en medio pero veo que repartes para todos .meparto .meparto
ahora si que vamos a disfrutar, el secreto esta...

capitangoomer

SIMPLE............ te comente que habia hecho un brico con una bomba de barco..pero me parece que lleva demasiada presion... y me ha salido chapuza...  entonces por si tengo que comprar una.. tu me dijiste una pagina o una tienda,,. para ir mirando.. si no te importa dame datos.. gracias..

simplemente

Cita de: capitangoomer en Enero 25, 2012, 19:43:13 pm
SIMPLE............ te comente que habia hecho un brico con una bomba de barco..pero me parece que lleva demasiada presion... y me ha salido chapuza...  entonces por si tengo que comprar una.. tu me dijiste una pagina o una tienda,,. para ir mirando.. si no te importa dame datos.. gracias..

en esta pagina e comprado varias veces y son formales : http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=103   

yo me compraria la de 20l
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

capitangoomer

muchas gracias SIMPLE.. joe que rapido..

antonio77

otra tienda bastante decente es ciudad camper, es del forero buffer
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

el curvas


KekoCga

Mirad lo que man pasao, por si alguno le interesa algo.
Son precios par empresa, si alguno es autonomo del sector puEde aprovecharse!

http://www.pcmatica.net/tarifas/jose/compu.xls
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

capitangoomer

gracias antonio.... voy a ver tambien.. a ver ... he visto en la que me ha pasado SIMPLE una de precio bastante bien.. aparece la mia. que esta regular.(la pobre por eso la cambio).. fiamma de 8 litros.
grascias.. y por preguntar.. estoy buscando tambien el mando de calefacion de pasajeros que son dos ruletas una de 0-1-2-3 y la otra de frio-calor.. de mi t4.. en ebay no encuentro..  he llamdao a varios desguaces y nada.. si pòr casualida sabeis a quien tengo que dirigirme.. para conseguirla.. acordaos de mi... muchas gracias por adelantado..

pd. EN LA VW SALE POR 115+iva...  tambien me dieron el numero de serie... y todo.. estoy investigando a ver si vale de otro modelo..

capitangoomer

Cita de: KekoCga en Enero 25, 2012, 23:55:27 pm
Mirad lo que man pasao, por si alguno le interesa algo.
Son precios par empresa, si alguno es autonomo del sector puEde aprovecharse!

http://www.pcmatica.net/tarifas/jose/compu.xls

me parecio ver que buscabas una nevera.. tengo un amigo que vende una de barco de 12 v con motor y todo..solo le falta soldar el tubo que va del motor a la nevera.. dependiendo de como quieras poner el motor..
esta nueva, creo que la uso un verano y la tiene guardada.. creo que pide 120 eur.
si te interesa le digo que me de fotos.. para mandarte.

saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Enero 25, 2012, 08:26:25 am
Jose manuel castilla 2 leds



    Yes yes dos keko disculpa porla tardanza estamos liaiyos.................... .palmas .palmas

fran1960

Keko
             Fran1960 ...................... 2 leds.


                                                                           gracias.
no ni na