FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


t3 family

Bueno señores,vamos que nos quedamos aplatanaos.Se nos echa encima la kkdd de los barrios y no tenemos otra en el punto de mira  .nono eso no es propio de nosotros  .loco2

Yo tengo algo pensado pero es mejor  que las kkdds las creemos una vez cada uno que esto es de todos.

Venga animaros¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: t3 family en Enero 10, 2012, 13:50:28 pm
Bueno señores,vamos que nos quedamos aplatanaos.Se nos echa encima la kkdd de los barrios y no tenemos otra en el punto de mira  .nono eso no es propio de nosotros  .loco2

Yo tengo algo pensado pero es mejor  que las kkdds las creemos una vez cada uno que esto es de todos.

Venga animaros¡¡¡


COÑIO VENIRSE PAL GANDUL ESTE FINDE

willycelta

magui tu vas a los barrios?

simplemente

Cita de: magui en Enero 10, 2012, 16:19:27 pm
COÑIO VENIRSE PAL GANDUL ESTE FINDE

yo me pasare a recoger los calendarios y a dar una vueltecilla
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: magui en Enero 10, 2012, 16:19:27 pm
COÑIO VENIRSE PAL GANDUL ESTE FINDE

Muchas gracias magui pero no hay pasta.

Me refiero a que vayamos programando las kkdds pre primaverales y mas pa alante  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

tu a lo que te refieres es hacer un calendario de kedadas no??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Enero 10, 2012, 22:04:01 pm
tu a lo que te refieres es hacer un calendario de kedadas no??

El calendario ya esta echo en el primer mensaje del hilo,lo que hace falta es rellenarlo .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

Enero 11, 2012, 10:14:44 am #713 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 10:58:49 am por marinaki
furgosur es un poco tarde pero keria Felicitaros el año y deciros k en el foro estamos conociendo a gente geniales y k cada vez me siento mas agustito con el personal,ya tengo ganitas de veros a todos......... Antonio,lucia,colo,inma........y de los k veo en toodas las kdd pero no nos pueden faltar........la familia t3family......la misteriosa jejeje una de las mejores   ;) ;D
n se me puede olvidar el poca y las pocarrastitas k ya hace mucho k no compartimos kdd jjejeje ya tenemos ganas........
esperemos k podamos ir a los barrios k ya tengo ganas de kdd......y mas cuando veo la lista ......... garrapata,salva y carmela,salva y mari ...ya tengo ganas de veros a todos.
Bueno señores........muchos besitos

magui

Cita de: willycelta en Enero 10, 2012, 19:30:09 pm
magui tu vas a los barrios?


que va hermano , sabes que mi mujer me tiene atado en corto y no le gusta que me rejunte  con ustedes
.meparto .meparto

magui

Cita de: simplemente en Enero 10, 2012, 21:54:52 pm
yo me pasare a recoger los calendarios y a dar una vueltecilla

pues nos vemo yo estare el sabado
Cita de: t3 family en Enero 10, 2012, 22:03:05 pm
Muchas gracias magui pero no hay pasta.

Me refiero a que vayamos programando las kkdds pre primaverales y mas pa alante  .panico .panico .panico


sin problemas , ya te dare cervecitas  cuando nos veamos

Pocarasta

Cita de: marinaki en Enero 11, 2012, 10:14:44 am
furgosur es un poco tarde pero keria Felicitaros el año y deciros k en el foro estamos conociendo a gente geniales y k cada vez me siento mas agustito con el personal,ya tengo ganitas de veros a todos......... Antonio,lucia,colo,inma........y de los k veo en toodas las kdd pero no nos pueden faltar........la familia t3family......la misteriosa jejeje una de las mejores   ;) ;D
n se me puede olvidar el poca y las pocarrastitas k ya hace mucho k no compartimos kdd jjejeje ya tenemos ganas........
esperemos k podamos ir a los barrios k ya tengo ganas de kdd......y mas cuando veo la lista ......... garrapata,salva y carmela,salva y mari ...ya tengo ganas de veros a todos.
Bueno señores........muchos besitos


....Gracias Super-Marinaki, gracias por meterme en el lote de las felicitaciones PASAITAS UN POCO....pero gracias...a ver si nos vemos en Los Barrios (bueno como dice el conocido SIMPLE bajo mi casa....el joio...jejejejejeje).

JOSE MANUEL CASTILLA




  Una fotito de un lugar de nuestra preciosa ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAA

     Saludos colegassssss, este fin de semana  curro, teneis algo previsto para el fin de semana siguiente? ando perdio del foro. asi que felis año a todossssssssssssssss

La misteriosa

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 11, 2012, 17:51:54 pm


  Una fotito de un lugar de nuestra preciosa ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAA

     Saludos colegassssss, este fin de semana  curro, teneis algo previsto para el fin de semana siguiente? ando perdio del foro. asi que felis año a todossssssssssssssss



ES EL FAMOSO PUEBLO DE LOS PITUFOS?????
Un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: La misteriosa en Enero 11, 2012, 17:56:18 pm

ES EL FAMOSO PUEBLO DE LOS PITUFOS?????
Un saludo


   SIIIIIIIII JUZCAR MALAGA A 20 km. de Ronda pero no veas ques 20 km.  .panico .panico