FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

yo te puedo orientar con el comprador al conocer la zona y los vendedores , pero concesionario en pilas ...
si quieres dime por privado  el nombre del vendedor  y te averiguo algo ya que no soy mecanico

antonio77

me gusta ver como se ayuda a los demas, cuando alguien comenta un problemilla y en un rato al menos ya tiene una orientación, gracias Eneko  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

magui

Cita de: LEEEIX en Diciembre 13, 2011, 12:36:18 pm
Como bien dice eneko es una T5 2.5 TDI de 130 cv aunque he obviado que un buen mecanico deberia saber de cualquier tipo de motor.
Mirare lo de Sevilla wagen a ver que me comentan.
Merci x el consejo

Cita de: magui en Diciembre 13, 2011, 12:46:23 pm
yo te puedo orientar con el comprador al conocer la zona y los vendedores , pero concesionario en pilas ...
si quieres dime por privado  el nombre del vendedor  y te averiguo algo ya que no soy mecanico

eneko

Felipe... de virgen de belén magui 8)

LEEEIX

[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

eneko

yo? no... pero yo querría esa furgo también.... si pudiera iba el sábado con tela y te la quitaba eh? peeeeerooo no se puede jejeje

marinaki

k os parece si cerramos las votaciones esta noche?? ir votando !!!!

La misteriosa

Cita de: marinaki en Diciembre 13, 2011, 13:37:41 pm
k os parece si cerramos las votaciones esta noche?? ir votando !!!!


siiiiii .palmas .palmas .palmas

sevi

Yo tengo esa misma t5 no soy muy avispao... Con el tema de mecanica, solo cambios de aceite y filtros y algun tubo del intercooler, y la centralita  y poco mas le he hecho yo!
De todas formas si tienes alguna duda sobre la furgo y su funcionamiento y posibles fallos mandame un privado!

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

      Eiiiiiiiiiiii t3 famili disculpa pero me caigo de la lista tendremos que salir muy tarde de aqui y ya no me cuadra seguramente me quede cerca de casa si os quereis pasar estais invitados, disculpa pero son cambios de ultima hora.

      Seguramente nos veamos mas adelante sigue con lo que comenzaste esto tiene muyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta. .palmas .palmas

fanfarria

¡Hola he vuelto a votar FURGOSUUUUUUUUUUR!

Bienvenid@s a l@s nuev@s! no es por nada pero me alegra ver que cada vez hay más furgoneteras en este futuro "furgosur"!

Saludos!

jow

Diciembre 13, 2011, 16:17:33 pm #386 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 16:20:35 pm por jow
Buenas soy dela costa de granada y me gustaria daros mi opinion; y es furgosur el nombre que mas me gusta de entro los que hay, gracias y un saludo                                                                                                                     
Furgosurrrrrr, suena muy bien

juank

A mi personalmente es el que mas me gusta también... Saludos.  FURGOSUR!!
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 15:18:37 pm
      Eiiiiiiiiiiii t3 famili disculpa pero me caigo de la lista tendremos que salir muy tarde de aqui y ya no me cuadra seguramente me quede cerca de casa si os quereis pasar estais invitados, disculpa pero son cambios de ultima hora.

      Seguramente nos veamos mas adelante sigue con lo que comenzaste esto tiene muyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta. .palmas .palmas


Hola tronko,no hay que disculparse por no venir,viene el que quiere y puede que esto no es una secta .panico

Nos vemos en otra amigo. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JUAN MALAGA

Guille, para lo del logo del club si no hay mucha prisa a ver si tengo tiempo y dibujo algo,o que la peña aporte sus ideas ,no se si lo habeis decidido ya,pero bueno como querais que a mi me parece todo bien,saludos a tod@s los furgosureños  ;D ;D