Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kreysi

Si es la altura que tendrías si pones los adaptadores. Así la bandeja la puedes poner en su sitio arriba quedando un hueco entre la tabla y la bandeja o dejarla sin más apoyada en la tabla en posición cama. Solo con abatir el respaldo ya tienes la cama echa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pottingas

No se mueve el tema de la segunda bateria? Nadie sabe nada mas de la instalacion en nuestra spaceclass?
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

sergiomolina.gu

Yo he pedido cita para diciembre... Cuando me la pongan pues ya os diré.

Antes tendré que ir a que me comenten dónde van a ponerla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Eclipse

Según he leído con el relé no cargan adecuadamente. Es necesario poner el adaptador que llaman booster, que en realidad es una centralita de gestión. Los precios que he visto son de más de 200€, pero ahí ya me pierdo ya que no es algo que haya investigado.

Pottingas

Cita de: Eclipse en Noviembre 19, 2018, 10:32:20 am
Según he leído con el relé no cargan adecuadamente. Es necesario poner el adaptador que llaman booster, que en realidad es una centralita de gestión. Los precios que he visto son de más de 200€, pero ahí ya me pierdo ya que no es algo que haya investigado.


Yo me refiero a si la preinstalacion que se supone q trae sirve o no
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Pitxuastur

Pues después de 2 días sin furgo y habiendo quedado en mirarlo, al final, no han mirado nada. Incluso una tapa de embellecedor del techo que tenían que cambiar, resulta que no estaba ni puesta, así que......  Yo me quedo con que la "preinstalacion" es el cable que sale de debajo del asiento hacia el convertidor trasero. A ver si insistiendo me pueden mirar algo

Airiño

Ayer recogí mi Spaceclass L2 145cv con dos filas de asientos. Aunque no la voy a camperizar, me uno con vuestro permiso a este hilo del que tanto he aprendido.
Un saludo y si os puedo ayudar, aquí estoy

Pitxuastur

Hoy he podido mirar en el trabajo el conector bajo el asiento, y con la furgo arrancada este es el voltaje que da.... Hasta ahí mis conocimientos de electricidad ;)



Eclipse

Por voltaje vale, pero hay que ver la sección de los cables si va a alimentar una batería y si aguanta la carga (si da el amperaje suficiente).

Si la sección fuera demasiado pequeña, cuando la batería secundaria estuviera baja, la diferencia de potencial sería muy alta y circularía mucha corriente por los cables, pudiendo quemarlos.

Si el amperaje que llega no fuera suficiente, el voltaje se vendría abajo en cuanto tuvieras que alimentar algo de mucho consumo, como una batería descargada.

Pitxuastur

Si me dices como lo puedo hacer lo miro. El en trabajo tengo una pinza amperimetrica. Me imagino que la sección de los cables sería moviéndonos con un calibre, no?

Eclipse

Pues que yo sepa la pinza te sirve para ver la intensidad q circula por el cable durante un consumo, pero no veo como podría darte la sección.

Igual esta página te ayuda a medir: https://coelectrix.com/seccion-de-un-cable-electrico

De todas formas no soy un profesional del tema, así que igual alguien con más conocimientos nos puede orientar mejor.

AntonioOC

Coges un pie de rey y miras la sección, si es inferior a 6mm no sirve para una segunda batería.... Yo apuesto a que ese conector es para conectar un pequeño inversor

Pitxuastur

Pues esto es lo que me da el calibre, entonces no nos vale para nada?



Eclipse

Si esa es la sección del cobre pelado si te sirve, ya que son 10 mm2 de sección. Si esa es la sección de la funda de plástico de los dos cables (+ y -), tu sección será mucho menor y en mi opinión no te servirá para cargar una segunda batería.

En la tabla que adjunto vienen las secciones si mides el cobre (a la izquierda) y la sección aproximada si mides el aislante (a la derecha), pero siendo solo un conductor, no dos.


Pitxuastur

Pues menudo chasco. Lo que he medido es el cable en si, con todo, ya que no iba a pelar un poco de cable para medirlo.

Efectivamente, en ese conector va el inversor, que , por cierto, nadie sabe de que potencia es... A ver si me acerco a recambio y me saben decir el modelo y potencia que tiene. En fin , mi gozo en un pozo, ya que si hubiese valido igual le echaba eggs y me lo preparaba yo  :'( :'(