Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pottingas

Alguien con la segunda bateria instalada que pueda decir si el cableado para adaptaciones es para esto?
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Vanlife79

Yo en su día pregunté y me dijeron que no, pero no lo tenían muy claro...
Free camp is not a crime!!!

escape

En el modelo corto la cama queda completamente recta. Queda todo muy justito y es un poco royo de montar pero queda bien. Y sobrelas segundas baterias no sé, yo la pedí reforzada pero no se como ponerle la segunda.

Pottingas

Podéis ver fotos y un video de como se monta la cama en nuestro instagram thetraficvan. Un saludo
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

kreysi

Hola. Para mi gusto la cama queda un poco corta. Mido 1'80 y los pies se me salen. Aún no he dormido en ella. Queda todo plano y en los pies no termina en liso por la forma que tiene el asiento. Para dormir en escapadas es perfecta..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu_gi

Buenas

Aquí otro futuro poseedor de una Spaceclass, esta maña me e pasado por el concesionario de mi ciudad y este a sido el precio de una Spaceclass corta 125 cv con el pack evasion:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo la veo un poco cara, os cuento: Sera mi tercer vehículo Renault que compro pero nunca en este concesionario de mi ciudad porque siempre la encuentro mas barata en otros sitio  .meparto


Decir que a fecha de hoy 29 de septiembre del 2018 en comercial no tenia ni idea del pack Evasión, se lo e tenido que explicar yo, por supuesto no sabe si la Spaceclass normal trae railes ni nada, en fin e ido para nada, ante esto tengo las siguientes dudas:

-Se puede dormir comodamente el asiento del pack evasión? se tendrá que colocar un colchón extra?
-Queda hueco debajo para colocar algún cajón??

Si al final vas a acabar colocando un colchón , los asientos de la Spaceclass normal se pueden poner planos???

El dilema es si vale la pena pagar los 2500 del pack evasion si al final hay que llevar un clochon extra

Pottingas

En la version larga medidi ayer la cama se queda en 1,90×1,35.
Debajo del asiento hay unos pequeños huecos en los que meter algo o los reposacabezas para que la cama se monte mejor, pero no le podras meter cajones debajo por la forma del asiento.
Y la spaceclass normal si que tiene railes pero la parte trasera de los asientos es de plastico duro y no es lisa, por lo que si se pudieran reclinar del todo( que no lo se ) no creo que fuera muy cómodo dormir encima
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

manu_gi

Cita de: Pottingas en Septiembre 29, 2018, 14:02:46 pm
En la version larga medidi ayer la cama se queda en 1,90×1,35.
Debajo del asiento hay unos pequeños huecos en los que meter algo o los reposacabezas para que la cama se monte mejor, pero no le podras meter cajones debajo por la forma del asiento.
Y la spaceclass normal si que tiene railes pero la parte trasera de los asientos es de plastico duro y no es lisa, por lo que si se pudieran reclinar del todo( que no lo se ) no creo que fuera muy cómodo dormir encima


Gracias por contestar, por cierto muy guapa la furgo por instagram .palmas


Entonces entiendo que la normal también tiene raíles, aunque comentaba un compañero por aquí no son iguales que la del. pack evasión.

Haber si puedo verla en persona o si alguien la tiene suba unas fotos para ver como se podrían mover, porque en el concesionario de mi ciudad va a ser que no.


kreysi

Se me olvidó poner que mi opinión es de la vivaro life  no de la Renault... Jiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanlife79

A ver si algún cosmpañero sube fotos con la cama montada....
Free camp is not a crime!!!

Pottingas

Cita de: Vanlife79 en Septiembre 29, 2018, 19:56:30 pm
A ver si algún cosmpañero sube fotos con la cama montada....

En instagram. Thetraficvan la puedes ver
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Pitxuastur

Me lo apunto, aunque no soy yo mucho de instagram...

Pitxuastur

Cita de: manu_gi en Septiembre 29, 2018, 14:08:13 pm
Gracias por contestar, por cierto muy guapa la furgo por instagram .palmas


Entonces entiendo que la normal también tiene raíles, aunque comentaba un compañero por aquí no son iguales que la del. pack evasión.

Haber si puedo verla en persona o si alguien la tiene suba unas fotos para ver como se podrían mover, porque en el concesionario de mi ciudad va a ser que no.


Compi, yo el 29/8 pague por una igual a esa 31500 en Aviles ( Asturias ). Si quieres que te pregunte, tengo mucha confianza con ellos, y cuando compre la mía les quedaban 5 en stock, aunque una de ellas ya la vi para matricular el jueves