Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pitxuastur

Cita de: Pottingas en Septiembre 29, 2018, 20:22:39 pm
En instagram. Thetraficvan la puedes ver

A ver galleguiño, una asturiano por aquí al lado. Precisamente estuvimos hoy por Foz y Rinlo a dar un paseo ;) La mía es la corta, que en instagram te dije que era igual. KNX

Cuando os pongais a hacer la cama, no tires de la palanca roja de debajo del asiento de 3, y si lo hacéis, no desplaceis el asiento a lo loco ( como hice yo ), que se os pueden mover las guías a lo loco y luego el asiento no queda bloqueado. Al final lo resolví con un destornillador grande y haciendo fuerza hacia abajo para que se moviesen las guías y dejarlas todas en el mismo sitio....   No bajaron santos del cielo ni nada.....

manu_gi

Cita de: Pitxuastur en Septiembre 30, 2018, 23:29:38 pm
Compi, yo el 29/8 pague por una igual a esa 31500 en Aviles ( Asturias ). Si quieres que te pregunte, tengo mucha confianza con ellos, y cuando compre la mía les quedaban 5 en stock, aunque una de ellas ya la vi para matricular el jueves


Pues mira ya es como si te regalaran el pack evasion, de todas formas a sido el primer presupuesto y como dije no creo a la compre ahí.

Cuanto tiempo te tardo?? aquí me han dicho q mínimo 3 o 4 meses, osea si la encargase seria pa el. año que viene en fin...


Otra cosa la tuya es de 7 plazas?? 2+2+3? en ese caso es fácil sacvar los 2 asiento de la fila central??

Pitxuastur

Nada, la mia tardo 4 dias por que la tenían en stock, por eso te decía si quieras que te preguntase a ver si aun había, Respecto a lo demás, si son fáciles de sacar, pero pesan lo suyo, de hecho aun probémoslas hace unos días y bien.

manu_gi

Cita de: Pitxuastur en Octubre 01, 2018, 07:11:15 am
Nada, la mia tardo 4 dias por que la tenían en stock, por eso te decía si quieras que te preguntase a ver si aun había, Respecto a lo demás, si son fáciles de sacar, pero pesan lo suyo, de hecho aun probémoslas hace unos días y bien.


Y que concesionario es?? que manden unas cuantas para aquí   ;D

Haber si la semana que viene puedo ir a otros concesionarios y comparar.

Pitxuastur

El concesionario es Leomotor Aviles, para cualquier cosa me lo si es sin problema

Vanlife79

Ya simplemente el tenerla allí, es una ventaja enorme al resto... Yo les llamaría ya, por que aunque llegases a encontrar algo más barato el simple echo de esperar por ella indefinidamente pierde el ahorro posible, además de que el precio que ha puesto el compañero es el más bajo que he visto aquí en el foro...
Free camp is not a crime!!!

roniker

Buenos días,, soy nuevo por aqui,, y quería comentaros que el sábado me entregan ya la spaceclass pack evasion corta,, estaré atento por aqui para intentar resolver auna duda o preguntar alguna duda de lo que sea relacionado con la furgo.

roniker

Veo que habláis de precios y demás, y mi experiencia ha sido esta,,
yo pregunté por una en concreto con los extras que me interesaban, y me dijeron que la fabricación no sería hasta febrero mas o menos,, por lo que en varios concesionarios me han ofrecido los diferentes tipos de spaceclass con pack evasion que tenían en stock,, y he elegido una con bastantes extras y se me ha quedado por justo 30.000,, mucho mejor precio que en cualquier otro concesionario de los que he mirado,, con los mismos extras o parecidos me he encontrado con unas diferencias de unos 1000 euros

jjariodp

Hola a todos. Aunque este foro tenga el nombre de la Renault, creo que su prima la Opel también será muy bien recibida.

El pasado mes de agosto me entregaron una Vivaro Life con el Pack Evasion (que no recuerdo si en Opel se llama igual). Después de un mes y medio con ella y ya estrenada la cama, os cuento un poco mis impresiones (prometo fotos para que la veais).

El modelo es una Vivaro Life 1.6 145cv Biturbo con casi todos los extras: cámara trasera, GPS y el sistema de infoentretenimiento tope de gama, Azul Panorama, doble puerta corredera, luces diurnas de led, climatizador delantero y climatización independiente trasera (que no calefacción estacionaria)... Con el rendimiento del motor estoy muy contento, tira mucho y he de decir que el Monrepos, la parte de autovía nueva que hay desde Lanave, la ha hecho a 120km/h en 6ª y sin problemas (obviamente chupando mucho). Un turbo entra a las 1300rpm y se nota el tirón. Para mi, era importante tener un vehículo con potencia.
El consumo lo tengo en 8 de media aproximadamente, conduciendo tranquilo a unos 110km/h en autovía (excepto la prueba del Monrepós comentada antes) y no mucho uso por ciudad. Yo venía de un Vectra B gasolina 1.8 125cv, asi que imaginar la diferencia de viajar en la furgo, estoy encantado.

He leído todo el foro y comentar que para hacer la cama (mi versión es la L1) lo mejor es echar los asientos de conductor y acompañante hacia delante, los de la fila de enmedio enfrentarlos a la fila trasera y pegarlos lo máximo posible a la primera fila para ganar todo el espacio. Un pega que veo muy grande es que la tercera fila lleva un soporte que es donde apoya la bandeja del maletero (que también forma parte de la cama) y que al tumbar los asientos, necesita espacio libre para permitir la rotación de esa parte (no se si me explico bien, pondré fotos). En un día soleado no hay problema para vaiar medio maletero y hacerlo, pero si esta diluviando... no obstante, como viajamos mi novia y yo, la opcion es si se preveen lluvias, preparar la cama en "seco" y ya está. Debajo del asiento queda bastante hueco para redistribuir el equipaje. Esa bandeja del maletero no va en ninguno de los dos soportes preinstalados, hay que colocar unos que van debajo de la tercera fila de asientos (en mi caso, una vez "hecha" la cama, la parte del maletero quedaba con un escalón y el comercial me decía que era así... a los días volví y me aseguraba que quedaba ese escalón, por lo que le dije que entonces no quería la furgoneta... y en ese momento se puso a investigar... para el final decirme que ya decía él que eso no podía ser así)

La verdad es que es muy bonita, incluso aquellos que decían que "eso de viajar en furgoneta no me gusta" o "pues vaya, una furgoneta", al verla y montarse han tenido que admitir que no es lo que pensaban... y depués de ver fotos de dentro durmiendo... más de uno se ha muerto de envidia.

Qué más os cuento... el precio fueron 31650€ al contado. Financiando se me quedaba en 29850€ . Era la primera vez que compraba un coche nuevo y la verdad es que salí muy defraudado (antes ya he contado lo de la cama... creo que me toco alguien poco profesional). Creo que el precio esta mas o menos en el orden de lo leído por aquí, pero podría haber apretado algo más.

Ah! Y comentaros que hablé con el jefe del concesionario que me llamó para comentar la encuesta de satisfacción y me dijo que ya no se podían pedir mas por el tema de la nueva normativa de emisiones y que había mucha lista de espera.

Lo dicho, prometo fotos. Cualquier duda, estaré encantado de resolverla

manu_gi

Cita de: jjariodp en Octubre 01, 2018, 12:06:08 pm
Hola a todos. Aunque este foro tenga el nombre de la Renault, creo que su prima la Opel también será muy bien recibida.

El pasado mes de agosto me entregaron una Vivaro Life con el Pack Evasion (que no recuerdo si en Opel se llama igual). Después de un mes y medio con ella y ya estrenada la cama, os cuento un poco mis impresiones (prometo fotos para que la veais).

El modelo es una Vivaro Life 1.6 145cv Biturbo con casi todos los extras: cámara trasera, GPS y el sistema de infoentretenimiento tope de gama, Azul Panorama, doble puerta corredera, luces diurnas de led, climatizador delantero y climatización independiente trasera (que no calefacción estacionaria)... Con el rendimiento del motor estoy muy contento, tira mucho y he de decir que el Monrepos, la parte de autovía nueva que hay desde Lanave, la ha hecho a 120km/h en 6ª y sin problemas (obviamente chupando mucho). Un turbo entra a las 1300rpm y se nota el tirón. Para mi, era importante tener un vehículo con potencia.
El consumo lo tengo en 8 de media aproximadamente, conduciendo tranquilo a unos 110km/h en autovía (excepto la prueba del Monrepós comentada antes) y no mucho uso por ciudad. Yo venía de un Vectra B gasolina 1.8 125cv, asi que imaginar la diferencia de viajar en la furgo, estoy encantado.

He leído todo el foro y comentar que para hacer la cama (mi versión es la L1) lo mejor es echar los asientos de conductor y acompañante hacia delante, los de la fila de enmedio enfrentarlos a la fila trasera y pegarlos lo máximo posible a la primera fila para ganar todo el espacio. Un pega que veo muy grande es que la tercera fila lleva un soporte que es donde apoya la bandeja del maletero (que también forma parte de la cama) y que al tumbar los asientos, necesita espacio libre para permitir la rotación de esa parte (no se si me explico bien, pondré fotos). En un día soleado no hay problema para vaiar medio maletero y hacerlo, pero si esta diluviando... no obstante, como viajamos mi novia y yo, la opcion es si se preveen lluvias, preparar la cama en "seco" y ya está. Debajo del asiento queda bastante hueco para redistribuir el equipaje. Esa bandeja del maletero no va en ninguno de los dos soportes preinstalados, hay que colocar unos que van debajo de la tercera fila de asientos (en mi caso, una vez "hecha" la cama, la parte del maletero quedaba con un escalón y el comercial me decía que era así... a los días volví y me aseguraba que quedaba ese escalón, por lo que le dije que entonces no quería la furgoneta... y en ese momento se puso a investigar... para el final decirme que ya decía él que eso no podía ser así)

La verdad es que es muy bonita, incluso aquellos que decían que "eso de viajar en furgoneta no me gusta" o "pues vaya, una furgoneta", al verla y montarse han tenido que admitir que no es lo que pensaban... y depués de ver fotos de dentro durmiendo... más de uno se ha muerto de envidia.

Qué más os cuento... el precio fueron 31650€ al contado. Financiando se me quedaba en 29850€ . Era la primera vez que compraba un coche nuevo y la verdad es que salí muy defraudado (antes ya he contado lo de la cama... creo que me toco alguien poco profesional). Creo que el precio esta mas o menos en el orden de lo leído por aquí, pero podría haber apretado algo más.

Ah! Y comentaros que hablé con el jefe del concesionario que me llamó para comentar la encuesta de satisfacción y me dijo que ya no se podían pedir mas por el tema de la nueva normativa de emisiones y que había mucha lista de espera.

Lo dicho, prometo fotos. Cualquier duda, estaré encantado de resolverla


Una pregunta, se duerme bien en el asiento o mejor poner algo ?? esque en un vídeo vi que sobresalía unos hierros o algo.

Sabes si el modelo life sin el.pacl evasion trae los raíles iguales??

Esperando esas fotos para poder admirarla!!

jjariodp

Hola manu_gi !! Gracias por preguntármelo, se me ha olvidado ponerlo. Yo duermo en un colchón inchable de Decathlon,  el de 120x190cm, ya que aunque quede plana la superficie, algún ligero hueco se genera entre las diferentes partes.

Y lo otro que comentas... yo creo que la versión Tourer (creo que se llama así la versión sin la cama) también los lleva.

Pitxuastur

La cama de 135 queda entera, el.problema es que es más ancha la furgo que los asientos, por lo tanto hay más hueco que los propios asientos. Por ejemplo en las puertas laterales el hueco  del escalon queda vacío, pero siempre puedes meter trastos y cortarlo para aprovecharlo. Nosotros pusimos un colchón de espuma finito encima de los asientos y bien. También compramos un avance de portón para cambiarnos y demás, a ver si después os puedo poner una foto.

roniker

Esperando esas fotitos para ir cogiendo ideas..

Pitxuastur




El apuesto joven de la melena, soy yo, y la enana que asoma por el portón lateral, es la que acaba con mi dinero  .meparto

El avance del porton es el reymo upgrade, ya que el especifico de la trafic no fui quien a conseguirlo

sergiomolina.gu

Muy chula esa furgo.....y la idea del portón es genial. Aún estoy pensando en ponerle una maggiolina, o copiar la idea tuya ya que somos cuatro y en la furgo no cabemos.

Cuántos dormís en la cama de la furgo??  Yo aún no he probado la cama, si que la he abierto pero no la he probado aún y la veo cómoda hasta para dormir sin ponerle nada encima, aunque otra cosa es una noche entera se notarán los pliegues de doblar la cama.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk