Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanlife79

Que función tiene el inversor que trae la furgoneta? Yo pensé que solo se utilizaba para la segunda batería...
Free camp is not a crime!!!

sergiomolina.gu

Ya soy poco enterado del tema.. pero detrás de la furgo hay toma de 220 y 12, supongo que tendrá que tener inversor no?? ......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Vanlife79

Cita de: sergiomolina.gu en Septiembre 04, 2018, 15:42:30 pm
Ya soy poco enterado del tema.. pero detrás de la furgo hay toma de 220 y 12, supongo que tendrá que tener inversor no?? ......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No sabía que traía toma de 220v atrás...
Free camp is not a crime!!!

sergiomolina.gu

Seguro que poner una segunda batería debe ser mucho más fácil que en otras furgo, en la vivaro que es la misma que en la trafic hay como una preinstalacion de cables para la segunda batería debajo del asiento, desconozco si la nuestra lo lleva y como soy nulo en tema eléctrico, a ver si entre los que tenemos está furgo podemos ayudarnos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Vanlife79

Lo que no entiendo es cómo no la venden ya con esa opción...
Free camp is not a crime!!!

Vanydog

S.O.S
Por favor, podeis poner alguien con la evasion corta como queda la cama?
Yo no consigo que quede plana del todo.....
Muchas gracias ;)

sergiomolina.gu

Yo aún no la he probado, pero si recuerdo que en el concesionario si quedaba plana.

Pues como te queda a ti???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Vanlife79

Cómo hace la cama la Evasion? Usa Multiflex tipo la Multivan o tienes que aprovechar los asientos de que van sueltos para prolongarla?
Free camp is not a crime!!!

manugarz

A ver si alguien puede echarme una mano. Ya tengo un par de ofertas Interesantes tanto de la Opel vivaro Life, como de la Renault spaceclass con el kit evasión. El problema es que solo las veo por ordenador, esta tarde tengo cita con otro comercial a ver qué me cuenta y a ver si puedo ver físicamente una para hacerme una idea de las diferentes configuraciones y demás. El caso es que pregunto a ver si alguien del foro tiene una cerca de la zona de Jaén y si me permitiría echarle un vistazo y aclarar dudas. Sería de gran ayuda y causando las mínimas molestias, claro está.

manugarz

Pues ya no hace falta, mañana o pasado me trae una para verla, lo malo es que no trae el pack evasión. Tampoco era un extra determinante, a ver si salgo de dudas.

AR82

La Opel me han dicho hoy que ya no se puede pedir, por el tema de la nueva normativa el motor de 145 desaparece y desaparece el modelo :(

Pottingas

Buenas. Me presento por aqui. Soy pablo y en breves nos dan nuestra spaceclass 145cv con kit evasion. Para la seman la tendremos. Alguien ha probado ya el modo terreno blando en nieve? Gracias por el foro. Saludos
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

sergiomolina.gu

Hola Pablo... Yo no he probado el modo terreno en nieve.. pero si lo he probado en caminos con barro, y no sé si será el modo ese que tiene de "todoterreno" pero por caminos va de maravilla, no se notan casi los baches, tiene tracción.

En nieve le pongo cadenas si o si... La seguridad que me da unas cadenas en la nieve......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Anuncibay28

Cita de: Pottingas en Septiembre 22, 2018, 13:42:50 pm
Buenas. Me presento por aqui. Soy pablo y en breves nos dan nuestra spaceclass 145cv con kit evasion. Para la seman la tendremos. Alguien ha probado ya el modo terreno blando en nieve? Gracias por el foro. Saludos


Buenas Pablo! Que fecha te dieron de posible entrega? Por que a mi me dijeron que la ultima de agosto o la primera de septiembre la tendría, y sigo esperando. Desde entonces está en puerto de santander, pero no la envían.

Pottingas

La mia esta ya en el consesionario desde la semana pasada pero como negocie que me pusieran las ruedas de invierno,ya que hacemos temporada en formigal,y las tuvieron que pedir...estabamos esperando por ellas pero ya llegaron el viernes. Asi que mañana o pasado nos la daran ya. Un saludo a todos
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion