Alguien tiene una T4 de 80 CV?

Iniciado por poty77, Agosto 20, 2007, 01:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poty77

Hola a todos. No estoy muypuesto en el tema pero por ahora todas las T4 1.9 td que encuentro son de 69 CV (o 68,se me fue el santo al cielo). en cambio revisando la documentacion de mi "pequeña" me encuentro con que tiene 80 CV
Imagino que tiene que haber mas,que no voy a ser yo el unico.asi que si alguno comparte potencia conmigo o si sabe cuales fueron las motorizaciones y potencias de las t4?

thank yous a delantadas

ionmiz

Con esa potencia, que yo sepa diesel solo 2.4D...
qué código de motor tiene? AAB? (lo pone en el mismo bloque, en la parte de arriba.)



Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

AFRAGO


IO

Si en el bloque del motor o en la ficha tecnica pone que es AAB es la 2.4D de 78 cv
Volkswagen California Coach Syncro '96

fuertchk

ezaaaaaaaa e sla miaaaaaaaaaaaa ;D no camina ni patras pero... mu guapa
 

poty77

Agosto 20, 2007, 21:31:27 pm #6 Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 21:35:11 pm por poty77
pues en la ficha tecnica no pone nada de AAB, si que pone que es una 19 td con 60kw que pasando a caballos son 80 mas menos. es mas en el seguro  figura con 82 cv.???????????


fuertchk estas en lo mismo?

fuertchk

no, la mia es una 2.4 d, como la que dijo el colega antes... has mirado si tas viendo caballos fiscalñes o los otros,,,,, lo siento me teng que ir a currar.... ya volvere esta noche por aki!!!
 

poty77

caballos fiscales 12,90

mi furgo es un bicho raro .confuso1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuertchk

jajajajaja, no creo colega... seguro que hay montones como la tuya.... pero no salen hoy, mañana sera otro dia quien sabe.... SUERTE, yo voy a preguntar a to kiski a ver que me dicennnn
 

IO

Insisto mirar en el bloque del motor. Y caminar camina de sobras.
Volkswagen California Coach Syncro '96

poty77

IO yo estube buscando por el motor ya que paser sinceros mis conocimientos de mecanica son nulos y me imagino que lo del bloque motor tiene que ser eso o porahi  .loco1  y no encontre nada de AAB, si me puedes orientar justo donde debo mirar o si hay algun enlace con algun post que me diga donde mirarlo??

ya te digo que en la documentacion no aparece nada de eso, y mirando el manual de vw aparecen motores diesel de 50 y 55 kw nada de 60kw. Sera un error en la documentacion?por que si es asi el seguro me esta cobrando de mas, imagino, porque la potencia tambien influye en lo que cobran creo.

saludiños y gracias por las molestias

ionmiz

En el bloque de motor es fácil de mirar, por lo menos en el mío (AAB).
Está justo al lado de donde pone la cilindrada creo, en la parte gris que más se ve nada más abrir...en los cilindros... (pedazo de indicaciones que dooy yo también...)

IO

Mira si el motor es como este (el mio) cinco cilindros facilmente identificables. Al lado inferior derecho donde pone 2.4 DIESEL se distingue facilmente el tipo de motor AAB


*imagen borrada por el servidor remoto
Volkswagen California Coach Syncro '96

Limoncello

Cita de: fuertchk en Agosto 20, 2007, 17:36:28 pm
ezaaaaaaaa e sla miaaaaaaaaaaaa ;D no camina ni patras pero... mu guapa

caminar cuesta abajo, se pone facilmente a 140km/h, pero subiendo puertos...me adelantan los camiones de gran tonelaje, es lenta, pero lenta lenta, es lo malo que tiene además del consumo.
La que tengo yo es la 2.4D, luego hay un modelo inferior en cuanto a cilindrada que es la 1.9D de 4 cilindros y 68 cv
saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face