NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

niño como mola el video de los holandeses, y como mola el logo 3D, me gusta  .panico .palmas

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Mayo 31, 2013, 21:36:53 pm
niño como mola el video de los holandeses, y como mola el logo 3D, me gusta  .panico .palmas


el chaval lo necesita con la altura que tiene si el techo elevado no entra  .nono  .sorpresa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Junio 01, 2013, 11:50:08 am #2342 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 12:17:18 pm por usdcarlitos
*imagen borrada por el servidor remoto


Si esto es verdad.....los propietarios de las nv200 les estamos dando cera a todos los demás en muy poco tiempo ( 2 años desde 2010 que se creó el modelo), salvando las diferencias de otras furgos con otros  tamaños y posibilidades como pueda ser la todo poderosa VW.

Me ha hecho feliz ver esta comparativa. ;D

A seguir así compañeros que estamos liando una muy guapa con tanta nv camperizada por España  .palmas .panico .meparto

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno señores comienzo mi tercer proyecto de camperizacion. Vendo la maggiolina por si OS enterais de alguien que la quiera. Ya OS iré contando cuando aclare un par de cosas.  Por supuesto como es mi estilo totalmente casera.VENDO LA MAGGIOLINA

westnv

acho Jose Manuel q vasa hacer ahora compadre?...vendes la Magiolinna...? q fuerte me parece. Le has puesto precio.? que te vas a montar ahora en la furgo?

Samborondon

Cita de: Roberto93 en Mayo 29, 2013, 11:31:58 am

Muy buenas señores,

una mes sin entrar en el foro y menudo lio, eso es bueno.

Os dejo una foto y el link a mi presentación de mi última actualización d la furgo, Bola + Portabicis de bola.

Es una pasta la verdad, pero si lo usas mucho com yo vale la pena para poder llevar cama y retsod e cosas dentro sin tener que tener las bicis por medido dentro también.




que guapo!!!! .baba



Más en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.30

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 02, 2013, 00:08:43 am #2347 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 00:36:02 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: usdcarlitos en Junio 01, 2013, 22:33:38 pm
acho Jose Manuel q vasa hacer ahora compadre?...vendes la Magiolinna...? q fuerte me parece. Le has puesto precio.? que te vas a montar ahora en la furgo?


  Pos killo voy a hacer algo nuevo. Quiero poner el sillón de piloto totalmente abatido como el del piloto y hay ira apoyada la cama.Es una idea que ya lleva dando vueltas en mi caveza desde hace tiempo. Ya vamos solo mi pareja y yo. mi niña ya tiene su propia furgo.

Lo primero poner el sillón del piloto totalmente abatido.
Segundo ver como lo hago para abrir el portalón desde dentro.
A partir de hay ya veré.

La maggiolina la quiero vender por 1100 euros ya se vera


  Ya OS iré contando...................

rrosa

A mi me interesa dime precio y de donde eres para poder buscarla!!!

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 02, 2013, 00:08:43 am
  Pos killo voy a hacer algo nuevo. Quiero poner el sillón de piloto totalmente abatido como el del piloto y hay ira apoyada la cama.Es una idea que ya lleva dando vueltas en mi caveza desde hace tiempo. Ya vamos solo mi pareja y yo. mi niña ya tiene su propia furgo.

Lo primero poner el sillón del piloto totalmente abatido.
Segundo ver como lo hago para abrir el portalón desde dentro.
A partir de hay ya veré.

La maggiolina la quiero vender por 1100 euros ya se vera


  Ya OS iré contando...................


ya estamos impacientes para ver  .fotografo de la camperización maestro  .ereselmejor

nosotros le pedimos al taller si se podía poner un cierre por dentro del porton, como tenia la serena, y nadie nos supo dar respuesta.  .lengua2 creo que es un fallo que no lo lleve.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 02, 2013, 01:53:09 am #2350 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 12:09:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: PAUCAMPER en Junio 02, 2013, 01:38:17 am
ya estamos impacientes para ver  .fotografo de la camperización maestro  .ereselmejor

nosotros le pedimos al taller si se podía poner un cierre por dentro del porton, como tenia la serena, y nadie nos supo dar respuesta.  .lengua2 creo que es un fallo que no lo lleve.


  Pues yo no me he dado cuenta de las ventajas de tener apertura del portalón desde dentro hasta que hemos comprado la serena. A ver si lo logro. ya alguien puso el techo solar verdad? Hay pa dejo lo del portalón a ver quien lo hace antes. ???

JOSE MANUEL CASTILLA


POR7A

Bueno ya tengo terminada la estructura del somier de la cama. Por la tarde si puedo cuelgo fotos.
Ahun me falta barnizar todas las maderas en negro y terminar los cantos.
Y aqui os cuelgo mi post de la furgo, por si la quereis añadir al indice.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269232.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: POR7A en Junio 02, 2013, 11:54:24 am
Bueno ya tengo terminada la estructura del somier de la cama. Por la tarde si puedo cuelgo fotos.
Ahun me falta barnizar todas las maderas en negro y terminar los cantos.
Y aqui os cuelgo mi post de la furgo, por si la quereis añadir al indice.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269232.0


     Apuntado a la lista colega.

    Bien venido, killo como os viene si hacemos una kdd pa finales de Julio como propuso alguien por hay, viernes, sábado y domingo, en Portugal , cabo de gata, Estremadura, Madrid, enga ir proponiendo sitios.

Urbel