Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 12, 2011, 21:06:29 pm
Eso mas o menos te decía yo, color madera y puertas y
techo en blanco.
Ya con las cortinas, sillones y edredones le das el colorido.
si esa es la idea que teniamos desde el principio y creo que seguiré adelante con la misma idea si no veo algo que realmente me llene.

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 12, 2011, 21:12:23 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224604.30
En este hilo hablan de un material como el que se usa
en la fabricación de la calis, seguramente lo habrás
visto ya, pero por si acaso te interesa. ;D
ok le echaré un vistazo  .bien

fortra

Aquí no e querido hacer nada no tengo herramienta ni material ni lugar adecuado además he estado ñapas cantidad en casa he puesto todo el parquet y rodapies nuevo pinte alguna pared despues de quitar el empapelado y otras ETC etc pero pronto estar de vuelta hoy compre el pasaje de barco desde Turku(Finland) hasta Estokolmo(Suecia) el día 29 a las 07:45 son 12 horas de trayecto 44 € 2 personas+furgo sin cabina despues tendré conexión donde encuentre si hay
    (informame si sabes algo del asiento)

draguan

Cita de: fortra en Septiembre 12, 2011, 21:24:09 pm
Aquí no e querido hacer nada no tengo herramienta ni material ni lugar adecuado además he estado ñapas cantidad en casa he puesto todo el parquet y rodapies nuevo pinte alguna pared despues de quitar el empapelado y otras ETC etc pero pronto estar de vuelta hoy compre el pasaje de barco desde Turku(Finland) hasta Estokolmo(Suecia) el día 29 a las 07:45 son 12 horas de trayecto 44 € 2 personas+furgo sin cabina despues tendré conexión donde encuentre si hay
    (informame si sabes algo del asiento)


Si lo has hecho con siljaline tienes wifi en casi todo el barco... que recuerdos... ;D

PAYO

Cita de: fortra en Septiembre 12, 2011, 21:24:09 pm
Aquí no e querido hacer nada no tengo herramienta ni material ni lugar adecuado además he estado ñapas cantidad en casa he puesto todo el parquet y rodapies nuevo pinte alguna pared despues de quitar el empapelado y otras ETC etc pero pronto estar de vuelta hoy compre el pasaje de barco desde Turku(Finland) hasta Estokolmo(Suecia) el día 29 a las 07:45 son 12 horas de trayecto 44 € 2 personas+furgo sin cabina despues tendré conexión donde encuentre si hay
    (informame si sabes algo del asiento)
44e nada mas que pasada hasí da gusto viajar.
del asiento no tengo novedades,ya sé que el que teniamos pensado para la compra conjunta a tu transit no se lo podrias montar.
estoy tocando todos los que encuentro y esperando contestación,tranquilo que si encuentro algo te lo haré saber.
saludos.

fortra

Cita de: draguan en Septiembre 12, 2011, 21:38:27 pm
Si lo has hecho con siljaline tienes wifi en casi todo el barco... que recuerdos... ;D


El ferri es de Viking Line supongo que también tendrá Wi Fi pero no se donde conectarme cuando este en ruta.
Gracias Payo por la informacion  y el ferri vale 40€ Si compras por internet pero yo he ido a la oficina  Aqui estan los precios

https://www.vikingline.fi/routebooking/english/CalculatePrice.vl     

draguan

Muchas gasolineras tienen wifi, nosotros al final compramos los villetes en taquilla y... curiosamente fueron más baratos que en iferry  :)

ESERO

Y aquí para movernos entre islas nos sacan un ojo
de la cara y el 10% de el otro.
Manda hue.... >:(
En los barcos el wifi en la cafetería, así consumes
mientras chateas. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 12, 2011, 23:15:57 pm
Y aquí para movernos entre islas nos sacan un ojo
de la cara y el 10% de el otro.
Manda hue.... >:(
En los barcos el wifi en la cafetería, así consumes
mientras chateas. ;D
eso mismo estaba yo hablando antes con la parienta mientras cenabamos, le conté los precios de fortra y joer nada que ver,si de gran canaria a fuerteventura 2 personas y furgo es 5 veces ese precio  .panico .panico

ESERO

Tuve que ir a El Hierro a primeros de agosto con una
Tourneo Connect, es el coche que tengo en la empresa,
nos querían clavar 354 euros, como a un camión, simplemente
porque es una furgo comercial.
Al final fue facturada como caravana y pague 250, solo la furgo
y yo.
Menuda bronca tuve con la de olsen, le pregunte que como era
posible que un opel frontera largo, con 2 adultos, una niña mediana
y 2 niños pequeños, cargado de ropa, comida y hasta las bicis en el
techo pagara menos que este coche.
Me hierve la sangre. .lengua2

PAYO

hay trayectos que por mas vueltas que le doy no veo el por que de su precio elevado.
despues en cambio te vas con armas de gran canaria a tenerife,tenerife la gomera y vuelta 2 adultos 2 niños mas furgo grande 229e  .confuso1 .confuso1 .confuso1

es lo que me iva a salir a mi el mes pasado antes de decidir vender la furgo y comprar la nueva.

fortra

Cita de: PAYO en Septiembre 12, 2011, 23:24:17 pm
eso mismo estaba yo hablando antes con la parienta mientras cenabamos, le conté los precios de fortra y joer nada que ver,si de gran canaria a fuerteventura 2 personas y furgo es 5 veces ese precio  .panico .panico

Gracias Draguan no sabia lo e los gasofas
Los canarios hemos sido explotados siempre con los transportes aduanas etc entra en el enlace y mira precios  desde aquí a Tallin (Estonia) nos costo 14€ persona y ferris de lujo aquí la gente va a comprar bebidas y pasar el día fuera es mas barato que la guagua

ESERO

Y eso que a nosotros no nos queda mas huev.. que viajar
de esta manera, así no conocemos algunas islas y sin embargo
hemos recorrido la península o incluso hasta salir de el país.
Imperdonable. Cuanto mas toco el tema mas me mosqueo,
así que mejor ni lo pienso mas.
Un saludo.

fortra

Quien va de Santa Cruz a Las Palmas o viseversa  por la mañana y vueve por la tarde por 14€ ida y vuelta para pasar el dia fuera hay que pensar la vida que daria eso a las ciudades

ESERO

Y si encima al coche o la furgo le pusieran un precio
razonable ganaríamos todos.

Nauzet canarion

ya cada vez lo van bajando por la competencia hace dos años fui a fuerteventura con la furgo y me costo 300 y largos y 2 personas con armas y este año fui otra ves pero con acciona y fueron 100€ mas barato y fueron 4 persona y ahora esta fred olsen haciendo competencia tambien con los viajes a puerto del rosario y sale una ganga hoy mismo mi tio se fue con fred olsen a puerto con una harley davinson y le costo 30€ el pasaje 10 el y 20 la moto y ya estan asiendo bajadas las compañias porque hasta armas bajo ya el ferri q viene de puerto tambien  .loco2 .loco2