Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guiye

Cita de: Ice Age en Mayo 08, 2015, 10:47:49 am
Buenas a todos,

Llevo ya tiempo sin escribir y he retomado la camperizacion de la peque y me he decidido por instalar la segunda batería. He cogido este esquema. pero hay algo que no acabo de entender. Es el tema de la masa.



Yo he puesto el rele RL180/12 con toma al alternarnor y una toma a la chapa.

Mis preguntas son:

No salen tus preguntas....¿donde has puesto la bateria? Podrías poner fotos de todo? estoy pensando en montarla!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Guiye

Hola! Tengo un problema, al poner y quitar los asientos un tornillo y una tuerca se has fastidiado. No se porque, imagino que el anterior dueño no las enroscaria bien.

El tornillo no es problema, se podría comprar otro. El problema es la tuerca que va unida a la chapa del coche y no se podría cambiar! que puedo hacer???

Saludos y gracias!

Mi furgo es una citroen jumpy del 2004
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

serjiett

Yo le pondria un cacho de plastilina de esa qe mezclas y se queda dura. Lo mismo te amarra bien el tornillo si lo enroscas bien

Guiye

ya, pero quiero seguir poniendo y quitando los asientos...
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

serjiett

Entonces ya...no se que le podrias hacer,quizas ponerle un taco de esos como se pone en la pared.

rube2745


Iosaneta

Comentaros que las nuevas furgonetas cada vez están mas cerca, ayer me comentaron que la versión Millenium y Sedúction en la gama de Citroen ya no se fabrican ni se pueden pedir, así que la cuenta atrás a empezado, veremos el cambio, supongo bastante importante a muchos niveles.

Menos :P mal que no era la que buscábamos, si no la cagamos bien, hemos tenido suerte al querer el modelo mas básico (MULTISPACE BUSINESS L2) la siguen haciendo aun, ya que el martes vamos a firmar y nos hubiésemos quedado sin ella. Un buen susto, Ufff!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

david10

hola guiye!!! no se como se abra quedao el tornillo; pero puedes probar a hacer un corte en la punta del esparrago y tratar de quitarlo con un destornillador.
yo muchos tornillos los he sacao asi. suerte!!
Peugeot Expert 2006 -- Skaravan--    http://www.furgovw.org/index.php?topic=298137.0

brubelmusi

Cita de: Guiye en Mayo 22, 2015, 14:31:34 pm
Hola! Tengo un problema, al poner y quitar los asientos un tornillo y una tuerca se has fastidiado. No se porque, imagino que el anterior dueño no las enroscaria bien.

El tornillo no es problema, se podría comprar otro. El problema es la tuerca que va unida a la chapa del coche y no se podría cambiar! que puedo hacer???

Saludos y gracias!

Mi furgo es una citroen jumpy del 2004


Entiendo que el tornillo lo sacas sin problema.
Tendrás que hacer una rosca sobremedida y encasquillar (tb hay helicois pero es mejor el casquillo).

Guiye

Gracias, si el tornillo esta fuera, probaré a repasarle la rosca con un macho, la llevaré a un tornero que quiero que quede perfecta. Gracias gente!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

morenochera

Hola buenas noches, soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais xq tengo algunas dudas, estoy buscando una de las tres furgos, en un principio queria la jumpy pero me da igual, sino me decis lo contrario, expert q jumpy o scudo.
Mis preguntas son las siguiente.
1. Se puede pasar de mixta a turismo?
2. Si la furgona la compro un autonomo yo tendria q pagar ahora una tasa x ser particular?
3. El consumo mas o menos en cuanto esta?
4. El seguro al ser la 9 plazas, se dispara?

Soy de valencia si alguno esta interesado en venderla, yo busco una jeje.

Muchas gracias x todo!!

TxT

Cita de: morenochera en Mayo 29, 2015, 23:24:38 pm
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais xq tengo algunas dudas, estoy buscando una de las tres furgos, en un principio queria la jumpy pero me da igual, sino me decis lo contrario, expert q jumpy o scudo.
Mis preguntas son las siguiente.
1. Se puede pasar de mixta a turismo?
2. Si la furgona la compro un autonomo yo tendria q pagar ahora una tasa x ser particular?
3. El consumo mas o menos en cuanto esta?
4. El seguro al ser la 9 plazas, se dispara?

Soy de valencia si alguno esta interesado en venderla, yo busco una jeje.

Muchas gracias x todo!!


Buenas!
1. La furgo se puede pasar a turismo, de hecho yo la tengo como turismo.
2. Ni idea de lo de las tasas.
3. Si no la pisas mucho unos 7 litros.
4. No importa lo de las 9 plazas, yo pago lo mismo ahora como turismo que antes.
Saludos!


Iosaneta


Una duda. ¿Alguien por casualidad a comprado un Bullock para nuestras furgonetas de ultima generación?
en la central de madrid les sale que para la Scudo si hay, pero :roll: Jumpy y Expert na de na, pero me imagino que son identoicos los pedales de las tres furgonetas, no?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maritobonito

Maritobonito