fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DT4

Buenas!
Hace tiempo que no escribo por aquí.
Os comento;vendi la reflex que tenía (una olympus e-520),porque se me pasó un poco la fiebre de la fotografía,y compre una fuji x30,para no abandonarlo del todo pero tener algo más manejable para viajar etc.
Bueno pues parece que la motivación vuelve a llamarme y veo que la fuji se queda algo limitada para cosas que quiero probar...
Estoy dándole vueltas y mirando cámaras como un loco,estoy pensando  en comprar la nikon d7100 o la d7200,y en caso de que sea Canon,la 70d o similares.
Alguna recomendación?gracias y perdón por el tocho ;D

etorom

Buenas a todos, un principiante de fotografía con cámara réflex desde este año, tenia una fuji bridge hace años y me la vendí para comenzar en el mundillo de las réflex, de momento para aprender compre una canon 700D.Seguiremos el hilo haber q aprendemos!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: daniVWT4 en Abril 26, 2017, 07:15:22 am
Buenas!
Estoy dándole vueltas y mirando cámaras como un loco,estoy pensando  en comprar la nikon d7100 o la d7200,y en caso de que sea Canon,la 70d o similares.
Alguna recomendación?gracias y perdón por el tocho ;D


Con cualquiera de las dos vas sobrado, eso y si puedes pillar mas adelante una buena lente no vas a notar que se te quede pobre, ya cual pillar a gustos, la que mas te guste estéticamente que también cuenta y si las puedes probar la mas cómoda a tu mano...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DT4

Cita de: Iosaneta en Abril 26, 2017, 11:40:07 am
Con cualquiera de las dos vas sobrado, eso y si puedes pillar mas adelante una buena lente no vas a notar que se te quede pobre, ya cual pillar a gustos, la que mas te guste estéticamente que también cuenta y si las puedes probar la mas cómoda a tu mano...

Salud.2

Gracias Iosaneta!!!alguno ha comprado en eglobal central?

Jon_Irun


deivis

Buenas,

Este finde se me alinearon las condiciones para hacer una Vía Láctea. La primera que me tomo realmente en serio... la cosa iba bien hasta que se acoplaron otros foreros al furgoperfecto donde estaba y... digamos.... me contaminaron un poco la escena  .meparto pero se lo perdono que eran mu majos  .palmas

¿Cuál os gusta más?... directas al concurso del calendario 2018 que se van. A ver si me la votan  .malabares






Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fili8848


deivis

A mi también. Por aquello de que tiene menos contaminación y pude reducir mejor el ruido del cielo.

Mygor

Pues un fotógrafo mas para la saca.
Llevo ya varios años metido en el mundo de la fotografía de retrato y fotografía deportiva. Os dejo algunas de las últimas fotos de mi portfolio. Espero que os gusten :)






Trencalòs

Jolín qué nivel! .... yo con algunas tendría serios problemas de trepidación ..... .suda


Jon_Irun


Iosaneta

Donde hay, hay y aquí hay calidad y de la buena. ¿Que cámara y lentes utilizas?.

A mi :( se me ha jodido el 16-105mm que uso en las vacaciones, a ver si tiene arreglo el enfoque o si no a soltar pasta :'( por uno de segunda mano, la verdad llevaba muchísimo, muchísimo trote...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ENANO

Pues a mi la 7d me esta dando problemas,  como no puedo estar sin cámara me he pillado para este verano algo ligero todo-uno.....
Lumix zx300. Óptica zeiss y un 25-600, 2.8 en toda la apertura... de momento muy muy contento, llevar las refles en la bici es un poco incordio llevo muchísimos años con mogollón de peso y este año me llevo la lumix... haber que tal.....


Pon tu grano de arena.

Iosaneta

Por mas que busco no encuentra la que dices, no será esta: https://www.fotografiarte.es/fotoblog/panasonic-fz300/

Salud.2

Cita de: ENANO en Junio 26, 2017, 23:43:24 pm
Pues a mi la 7d me esta dando problemas,  como no puedo estar sin cámara me he pillado para este verano algo ligero todo-uno.....
Lumix zx300. Óptica zeiss y un 25-600, 2.8 en toda la apertura... de momento muy muy contento, llevar las refles en la bici es un poco incordio llevo muchísimos años con mogollón de peso y este año me llevo la lumix... haber que tal.....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.