[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

que buena pinta tiene esa fogatita y ese monton de furgossssss.......
:P :P :P me muerdo las uñassss!!!!!

burritokit

A ver si alguien pone alguna de la escalada, que yo olvide la camara

magui

 .baba .baba
que envidia ....... y pantera no me digas na ....
que ya
que ya lo se
QUE TENIA QUE HABER IO  >:(

eneko

Grrrrr!!! he estado subiendo fotos durante un rato del copón y se ha colgado el portátil cabrón... alguno me ha echado el gafe porque encima ha palmao el athletic  >:(

A ver si me acuerdo de lo que había escrito.. uhmmm

Cucha Pantera! que de puta madre todo; de verdad que sí, muy buen ambientillo, el sitio es chulo de narices y te lo has currado tú solito para hacernos disfrutar a un mogollón de gente. Para la siguiente ya te echaremos una manilla los demás, porque entre todos los de este finde, que repetiremos y los que nuevos que vayan, te vas a juntar allí con 50 furgos.

La gente... no conocíamos a más de la mitad y de verdad que todo el mundo de 10  ;)

Bueno ya está.. que no hay nada que decir, que si no parece que nos estemos aquí tocando unos a otros la.... la...... el palote XDD...... al lío que tengo fotos aquí para aburrir.



El culpable de todo:

*imagen borrada por el servidor remoto




Sábado por la mañana! kikirikiiiii!!:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




De paseo por el campito:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Por la tarde, salida a trepar:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
jopeter tira expresses por una vía.

*imagen borrada por el servidor remoto
susalvoss y joaki

*imagen borrada por el servidor remoto
escayola´s

*imagen borrada por el servidor remoto
burritokit

*imagen borrada por el servidor remoto
susalvoss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
susalvoss chica

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
el Robles

*imagen borrada por el servidor remoto
Qué se va la luz!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
burritokit

*imagen borrada por el servidor remoto
burritokit no llega arriba o qué? jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
FRAGOBIKE asegura a burritokit... o eso dicen..

*imagen borrada por el servidor remoto
burritokit en todo lo alto!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
FRAGOBIKE.. pin pan pin pan... hasta arriba!

*imagen borrada por el servidor remoto
pinchitospicantes & susalvoss

*imagen borrada por el servidor remoto
vamos qué nos vamos!!!


Eso es lo que hay  :-\ no tengo ni de la barbacoa del sábado, ni nocturnas, ni del domingo... menos mal eh? jeje

Si alguien quiere alguna foto en tamaño bueno que me la pida por mail o me mande un mensajillo o algo

saludos!!!


PANTERA

se me saltan las lágrimas!!! .meparto .meparto por cierto Eneko,faltan las fotos de los "diedros" .meparto

4

siento haber estado tan cerca,y no haberme pasado a veros,pero eske,cuando estuve con lechero,habia 3 personas mas esperandome,para ir para lorca,y ya era tarde,al final llegamos a lorca a las 2 y media de la madrugada to cansao,
buenopara la proxima fijo,me alegro k su os lo hayais pasado bien ;D

todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

1- envidia cochina   .baba
2- pablo con megafono (me suena a cajhheeeee granaino)  .meparto
3- fragobike asegurando con ocho (que peligro)  ;D
4- robles escalando (real ó montaje de photoshop? )  .palmas
5- enorabuena a todos

FRAGOBIKE

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 24, 2008, 09:14:53 am

3- fragobike asegurando con ocho (que peligro)  



;D vieja escuela ;D, pero no habia nadie en el otro extremo eh.......¿o si?  ;D


Gracias a TODOS por venir, por hacer esta kdd mas grande, en cantidad pero sobre todo en CALIDAD, espero que se convierta en una clasico....y a por las 40 en la proxima.
Y al Pantera en especial, por descubrir este sitio, currarselo y compartir con los demas, gracias tio. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 24, 2008, 09:14:53 am
4- robles escalando (real ó montaje de photoshop? )  .palmas


Ya ves tío... no veas tú, se atreve con todo el cabrón.. míralo todo desplomao:

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo creo que además de entrenar se dopa  :-X

Malagacamper

Noviembre 24, 2008, 10:37:30 am #39 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:39:38 am por Malagacamper
Sólo podemos decir que estamos encantados de haberos conocido e ilusionados con la próxima.

Muchas gracias por la acogida, nos esperábamos buena gente, pero esto ha sido todo un descubrimiento.

Gracias a los vecinos de furgo los Californito 77 con la preciosa Marina sois geniales, los Escayola, Nimue Pinchitospicantes y Fragobike, las chuletas y el choricillo buenísimos que gente más sana y atenta, los Mambrau y Fran T5, buena gente de Jerez, los clásicos Paco T2 y Leni con Raul del Moral gracias por la pelicula, tener a Guille una hora sentado es un milagro, Carluisa, Rutita, Jopeter, Papá Pitufo (que sea leve), Koyi que es un invento puro, quiero aprender de tí amigo, Eneko Joaki y Robles (gracias por doblarme la tienda trastero que si no estaría aún luchando con ella), Pablo Tejada el filósofo-guitarrista-furgonetero vaya invento la Transit, Pedi530 otro dia más tiempo vecino, Willycelta me alegro que la vuelta fuese bien y Alvaro, Alejandro y su madre los de la Reimo roja suerte con esa furgo nueva. Y sobre todo al Pantera un 10, me alegro haberte conocido. Todo perfecto.

Ya no me acuerdo de más nombres, pero gracias a todos. Hoy descargo las fotillos que tengo y las pongo para ir completando.

Gracias tambien de parte de mis niños Germán y Guille que ya echan de menos a sus nuevos amigos y ayer querían seguir durmiendo en la furgo.

Ahora a trabajar un ratito.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


pepu

dioz mio lo que nos hemos perdido... y cuantos perros. Seguro que el guffy ha echado de menos al cabron de aaron. jajajaa ¿verdad pablo?.. jaja

La escalada, la caminata y la subida en bici genial pero ¿solo hay esas fotos ? no me lo creo  ;D

Y por lo que veo la 3ª saldrá genial.

Ahhh!!!!  a que habeis echado de menos el pastel de pan???? 

Jejejeje  seguro que mi amiguete alfredo lo ha echado de menos. Porque en la del pantano no dejó ni el caramelo jijijij

Luisa!!!! que ta pasao pobremia... vaya culetazo y vaya mamones que había a tu lado, que en vez de ayudarte se `partian el culo y encima hacian fotos de tu momento. Ya les vale...

Jopeter... no veas el cinturon de castidad ese de la escalada el culito que te hacia... seguro que tenias a las nenas con torticulis mirando como lo hacias jejejje

Bueno a ver si pronto tenemos recuperada a la pachamama. El viernes conoci a un muchacho de la Vw en Barcelona y me va  a echar una mano para encontrar algun motorcillo con garantia. Esperemos tener noticias pronto.

.ereselmejor2 pantera chapó
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Noviembre 24, 2008, 11:58:59 am #41 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:21:26 pm por eneko
He montado 3 fotillos que tenía para sacar una "panorámica" general del sábado por la mañana:




Editado:
Visualización de la imagen reducida. Pinchar encima para ver algo más grande en una ventana nueva
[eneko]



PANTERA

Noviembre 24, 2008, 12:47:53 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 12:51:20 pm por PANTERA
no veo la foto entera... .confuso2;y esa foto con la Policía local???

eneko

Noviembre 24, 2008, 13:19:32 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 13:23:09 pm por eneko
Qué foto no ves entera? la "panorámica"?  .confuso2 .... pues desplaza a la derecha la pantalla jeje.. eso o la ves pinchando aquí

Epágina del hilo hay que verla con Internet Explorer porque se me ha ido la mano poniendo fotos y con Mozilla Firefox en un Pc no se carga entera...... ya lo siento... :-[


circe

Bueno pues la kedada un 10.!!

yo kiero dar las gracias a todos los que nos ayudasteis y os preocupasteis x como estaba la furgo, en especial a fragobike por estar x la mañana ahi liao con la furgo y a malagacamper por hacernos el favor de irnos a por agua pa la furgo al pueblo, y a todos los demas tambien muchas gracias.

a pantera y monica por esta kedada estupenda, pero vaya cuestecita pa llegar al sitio, pa otra q nos remolquen por dios!!  .meparto
pablo ijo eres un artista con la guitarra jajaja
coco y los demas os lo currasteis con la hoguerita.
y a todos un millon de besos q sois gente estupendaa  .palmas