[15|16|17|JUNIO] [GIRONA] [SANT PERE] IV SURFALEGRE [CRONICA & FOTOS]

Iniciado por Txetxo, Junio 17, 2007, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Como me gusta ver estes comentarios!!! Como a minimo veo que os lo pasasteis de p.m.!!!!! Y en cuanto podeis...mas fotos!!!


Alguna furgo del foro se llevo algun premio??
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AFRAGO

Cita de: FURGOCOMA en Junio 18, 2007, 11:41:19 amComo me gusta ver estes comentarios!!! Como a minimo veo que os lo pasasteis de p.m.!!!!! Y en cuanto podeis...mas fotos!!!


Alguna furgo del foro se llevo algun premio??

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, la T1 de 1964 de Shaun, un inglés que es la ostia, que es el fichaje 3 estrellas de la Barcelona Super Vans BSV, le dieron el premio a la mas lejana. Creo que también hubo algún premio más, pero es que el estado etílico provocado por la BARRA LIBRE de la playa hizo estragos.....

RAMOVIL

Junio 18, 2007, 11:59:16 am #32 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 15:53:58 pm por RAMOVIL
   Cuelgo alguna afotico de la PASADA, ni concentracion ni leñes PASADA total.
  Por cierto el ingles la leche muy buena gente la verdad que si, y una mencion especial para la   pareja de la t1 azul, eso si es un vehiculo familiar, de padres a hijos y motor inmaculado, que dificil debe de ser la vida viajando a 6 voltios,
 Vistas desde el techo de la Andromina
*imagen borrada por el servidor remoto
 las dos t3 de techo alto mas de mas la Profi (por cierto el amo un 10) y la de minero (cuando sea mayor quiero ser como tu)
 *imagen borrada por el servidor remoto
locovw acabo de caer en la cuenta de que la mañana del sabado una de las que pillo mi camara fue la tuya, toma un regalo dentro estabais sobando todavia je je
 Como me gusta ese techo.
*imagen borrada por el servidor remoto


evaristo

Cita de: chabicv en Junio 18, 2007, 09:55:33 am¿Ande te metiste maño?, yo llegué a las 12:40, te gané o me pasaste aprovechando que en VIC me despisté un poco e hice 3-4 km de pistas para reinsertarme a la ruta.

Al final salimos un rato después que vosotros, entre despedidas y organizarnos....., nos fuimos por autopista, puse el automático y de p.... madre, llegamos sobre las 23:30, sin mucho tráfico, piano, piano.....

evaristo

Junio 18, 2007, 12:20:12 pm #34 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 13:00:46 pm por evaristo
Cita de: FURGOCOMA en Junio 18, 2007, 11:41:19 amComo me gusta ver estes comentarios!!! Como a minimo veo que os lo pasasteis de p.m.!!!!! Y en cuanto podeis...mas fotos!!!
Alguna furgo del foro se llevo algun premio??

Que tal furgocoma, que bueno fue el finde......
Para el tema de premios, creo que además de la T1, hubo una T3 roja (la montañera) ¡CREO!

SoE

Menuda kdd ole ole queremos mas fotos y sobretodo cronica del finde enhorabuena a los organizadores .palmas .palmas .ereselmejor .baba
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

locovw

Cita de: RAMOVIL en Junio 18, 2007, 11:59:16 am 
*imagen borrada por el servidor remoto
 locovw acabo de caer en la cuenta de que la mañana del sabado una de las que pillo mi camara fue la tuya, toma un regalo dentro estabais sobando todavia je je

Para no estar durmiendo....con la mierda que me hicieron pillar los BSV...menudos borrachuzos!!!!si el sabado estuve ausente todo el dia, no podia ni beber una sola birra en la barbacoa!!!!!uaaaaaaaaaa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xavi_242

Junio 18, 2007, 14:12:27 pm #37 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 14:16:24 pm por xavi_242
Buenas...
ahí van las fotos que tomé... siento no poder colgarlas en el mismo foro pero no tengo tiempo.

http://www.flickr.com/photos/xavi_242/sets/72157600381977848/show/ (presentación de diapos)
http://www.flickr.com/photos/xavi_242/sets/72157600381977848 (para verlas una a una)

Saludos a tod@s,
xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

danikraft

Junio 18, 2007, 14:22:33 pm #38 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 17:58:11 pm por danikraft
Bueno sólo decir que como presidente de la BSV daros a todos las gracias, absolutamente a todos por este finde tan acojonante !!!! y dar la bienvenida a nuestros nuevos socios... y ahora paso a dar mi crónica, pero lo haré por personajes...

ARAMYS Y CARMEN: Que puedo decir, pues que ya llevamos 3 kdds juntos y eso es malo pq cuando no esteis será diferente.

PERLA Y TERESA: No comment, para que decir algo que ya sabéis, es tontería...bueno lo voy a decir... SOU ELS DOS CULLUNUTSSSS... Y grácias por esa peazo pancarta.

TXETXO: Juerrr maxo!!! pues que ha sido un gustazo verte de nuevo (lease Covaleda) y dile a Rosa que tinc el ous que em fan bossa i la pixa com un gantxo... ya sabes lo que sigue.

DAKY E ISABEL: 750KM para venir a la 1ª mini concentración BSV!!!!! ese el espíritu que buscamos... Soys muy grandes!!!!

EMBILHARD Y JORDI: Puffffffffff!!! Ya sabeis a que me refiero... y vaya paellón!!!
Visca Valéncia!!!!!!!!!!!!!

KARMANN´S FAMILY: Primero saludaré a tus padres Edu que són la óstia, sobretodo la Merche que se pegó una hora y media esperando los pollos con la Minera y a ti decirte que me falto verte ebrio!!!!!!!

CRESTEO Y DULCE: Al finaaaaal pusimoooosss las stars en la T5!!!!!! Ferrán cojonudo y su pareja, Dulce, el nombre le viene que ni pintaooo!!!

AFRAGO Y SEÑORA: Con ella no traté mucho pero me pareció muy maja y él es el nuevo intérprete oficial de la BSV!!!

MURFY: Uno de los solteros de oro del clan y además las stars de su T4 son de las que más me gustan... sin desmerecer a nadie ehhh!!!

ANGELES: Peassso de mujer!!! Un placer, vaya cara te quedó cuando rayé a la Betty ehhhh!!! :-\

MINERO Y JIMMY: Nuevos socios... yame gustaría estar con la mitad de vitalidad que vosotros cuando llegue a vuestra edad... FANTASTICCOOOOOSSS!!!

LOCO Y LOCAVW: Nuevos socios también y encantado de teneros aqui... Por cierto Gerard tu furgo fué de las que más me gustaron por dentro.

MAK & COMPANY: También una pareja de 10!! madre mía estamos clavando las incorporaciones!!

JOSEMA: Casi me olvido de ti tio, eres un fuera de serie amigo y dice mucho de ti que te trajeras al viejo contigo... .palmas

Y un saludo para la gente de Castellbisbal,, Dofkys, Witget, Ferrys y a sus respectivaas que han pasao de ser el enemigo MP3 a ser Superstars!!
Y otro a los pekes Erick y Arnau.

Y  ya ta que me he currao un post que no veas, esta noxe FOTOOOSSSS!!! .fotografo



jordiwagen

Junio 18, 2007, 14:23:09 pm #39 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 22:30:38 pm por jordiwagen
 *imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL gracias por este primer plano de mi t4 verde!!!!!!


[/quote]

xavi_242

Cita de: FURGOCOMA en Junio 18, 2007, 11:41:19 amAlguna furgo del foro se llevo algun premio??

La t2 doble puerta del club de avwc se llevó la mas masculina,
la t2 de Domingo la mas familiar,
la t2 de Carles Lucas a la más deportiva,
la t1 de Néstor a la mas urbana
y la mia a la mas playera.

q tal los planes para tu 'gran' viaje??

xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

trikki

pues si, la más montañera fue la syncro de sergio y ade "pajaro de hierro"... y con razón, es una furgo impresionante vista desde cualquier ángulo...

yo me quedé un poco a cuadros con las categorías de premios, la más flipante: "la más volkswagen", un gesto muy muy muy criticable, supongo que le hicieron un premio a medida a la T5 de motorsol import para poder salir en la foto.

también hubo un premio curioso: la más primaveral, y donde estaban las "mas veraniega", "más otoñal" y "más invernal"?

de todas formas la fiesta estuvo muy bien :D

RAMOVIL

  Bueno bueno el tema de los calificativos de los premios,,, menudo tema,, la mas masculina,, la mas femenina ,,,, las mas mas   ,.,.,. yo creo que lo suyo seria porque yo lo digo y yata.
 Por cierto JORDIWAGEN tengo alguna mas tomada desde el techo de mi Andromina si quieres te las paso, es que si las cuelgo aqui lo mismo te cansas de ver tanto verde je je

Karmann


jordiwagen

Junio 18, 2007, 14:37:52 pm #44 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 14:41:16 pm por jordiwagen
Cita de: RAMOVIL en Junio 18, 2007, 14:35:42 pmBueno bueno el tema de los calificativos de los premios,,, menudo tema,, la mas masculina,, la mas femenina ,,,, las mas mas   ,.,.,. yo creo que lo suyo seria porque yo lo digo y yata.
 Por cierto JORDIWAGEN tengo alguna mas tomada desde el techo de mi Andromina si quieres te las paso, es que si las cuelgo aqui lo mismo te cansas de ver tanto verde je je

Gracies vale!!!! me pondre a dieta y comeré todo lo verde que haga falta!!!!!!!
pd: si lo se, limpio el techo que esta guarriiiiiiiiiiissssssimo!!!!!! (como soy bajito no lo veo)