[FRANCIA][Area de ACs] Saillagouse

Iniciado por Seby, Noviembre 29, 2010, 19:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Noviembre 29, 2010, 19:54:42 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 22:30:52 pm por kirikino
Nombre: Saillagouse
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si, en cada plaza de aparcamiento, y punto de luz también. 4 euros/jeton
WC: Si, y vaciado de wc.
Web con información de la zona: -

Coordenadas: Es la zona en la que se ve un círculo rojo, en el centro del mapa, justo debajo de Rues de Sports, el enlace de Google Maps es http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.030409,13.666992&ie=UTF8&hq=&hnear=Saillagouse,+Pirineos+Orientales,+Languedoc-Rosell%C3%B3n,+Francia&t=h&layer=x&g=66800+Saillagouse,+Francia&ll=42.457649,2.037725&spn=0.00095,0.00269&z=19 .  Las coordenadas son: 42.457645,2.037698.

Descripción de la zona: Saillagouse es un pueblo muy bonito que nos encontramos por casualidad al huir de un camping horrible poco después de pasar la frontera, veníamos del Pirineo Catalán y queríamos pasar unos días por el sur de Francia antes de marcharnos dirección Andorra.
Los alrededores están muy bien, el campo típico de esta zona, montes, ríos, pequeños pueblos... y en este lo que más nos gustó fue la comida  .baba, había una quesería que lo flipas, además pillamos un mercado con productos de la zona que estuvo muy bien.
El área de AC, como podéis ver en las fotos, está de lujo, no es muy grande pero está muy completa, con servicios, vaciado de wc y un punto de luz y agua por cada plaza, me pareció genial, y aunque está muy céntrico, en un pueblo tan pequeño no hay mucho escándalo.

Algunas fotos:
La entrada...



Vaciado de wc, los servicios están pegados, pero no se ven en la foto...



Punto de agua y luz...



Y una furgo Renault que estaba por allí, nunca había visto ese modelo, y además se vendía (no ponía precio)...



Espero que os guste, un saludo!

.sombrero

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jose80bcn

Buenas a tod@s, alguien sabria decirme si en invierno hay mucha gente??? es que queremos subir este fin de semana y espero encontrar sitio por que voy sin calefa...

Y por cierto y perdon por mi ignorancia, que tipo de enchufe tienen esas torretas???

Anxova

Enero 10, 2012, 18:34:56 pm #3 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 21:37:08 pm por Anxova
Hola conozco un poco la zona porque soy de alli. Los Franceses no estan de vacaciones esta semana, entonces encontraras poca gente.
El tipo de enchufe es 220v.
Un consejo : si quieres comprar pan i buenos embutidos  tienes que ir a 100 m del Furgoperfecto en la pequeña plaza sobre l'avinguda "des comtes de Cerdagne". Encontraras una tienda en una furgo : El chico se llama Jean-Claude. Buen provecho!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

jose80bcn


squattervan

Esta Semana Santa he estado por alli. El pueblo muy tranquilo (como casi todos en esta zona de Francia) y se dormía sin ningún ruido. además a cierta hora apagan las luces del parking para que no moleste la luz.
Pero también he de decir que al menos cuando yo estuve los lavabos estaban hechos un asco y que los postes de luz y agua no funcionaban.
Por lo demás, buen sitio para pasar noche.
From lost to the river.

oriolfl

He dormido este fin de semana allí. Ni agua ni luz en el poste. Pero los lavabos bastante bien. Seguro que repetiremos.

punxalmenar

Estuvimos esta semana santa y el sitio genial pero al lado mismo hay un colegio y si vas entre semana hay colegio y se llena todo de coches y niños y padres por la mañana.
El tema de la electricidad nada de nada y agua tampoco ademas es una pena funciona con unas fichas azules que tienes que ir a pillar al bar de al lado, si esta abierto claro, cuestan 4 euros la ficha y solo te dejan la miseria de 18 MINUTOS DE CARGA y 50 litros de agua nada mas.

Puedes vaciar aguas sucias y hay unos servicios abiertos siempre y contenedores  para tirar la basura.

Por todo lo demas si quieres parar a descansar y dormir acompañado de acs todo muy bien.

gracias por el sitio!

pd fuimos a la quesería a comprar leche y queso claro como no! ademas cerca hay una tienda de segunda mano de ropa y cosas para los pequeños.
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

xavierbf

Dormimos el 4 de enero. Sitio tal y como se describe. Area de AC con baño abierto siempre. Muy tranquilo por la noche pero un follon que no veas a la entrada del colegio.

campera140114

Actualmente ya no hay un poste para cada plaza, únicamente los dos que se ven en las fotos (uno al lado de la zona de descarga) y otro a su izquierda . Esto funciona con jeton que tienes que comprar en algunos establecimientos ( que cierran muy pronto) y que te costara 4€, si solo quieres descargar negras o cargar limpias, sale algo caro....la descarga de grises gratuita. La zona esta inclinada, pero con calzos se soluciona, es relativamente tranquila, a excepción de los trabajadores del restaurante cuando salen del curro ( 01:00 hrs) y los lagos artificiales, patitos, barbacoas..etc están genial. Recomiendo el restaurante "le crapahuteir".

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camperdog

Dormimos allí hace un par de días y la verdad es que es una zona tranquila y agradable.

Viajamos en una furgo pequeña con una camperización básica por lo que lo único que nos interesaba era el baño y, aunque no era el mejor del mundo, estaba abierto y incluso tenía papel. El resto (luz, vaciado de aguas...) tiene pinta que sigue como explicaba la compañera campera140114.

Llegamos ya de noche y había un par de AC y algún coche de vecinos o trabajadores de la zona, muy tranquilo todo. En cambio, el rato que estuvimos por la mañana vimos bastante movimiento de coches.

Por cierto, al despertar nos encontramos que estaban montando el mercado que comentaba el compañero más arriba y pudimos comprar pan y queso, brutal todo.