Furgoneteros de Navarra

Iniciado por ladeljamon, Marzo 23, 2008, 20:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tumism0


ikster

Aupa gente, un colega ha visto una furgo en Pamplona para comprar. Y le quiere hacer revision mecanica en algun taller. Me podeis recomendar alguno? Es para un VWT4.
Gracias
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

txani

pues te diria en San Jorge, justo frente al Centro de salud. El jefecillo es furgonetero y controla, es muy majo y muy currela. De confianza
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

ikster

No sabras numero de tlfno o nombre pa buscarlo x Internet.  Siendo de vitoria me resulta complicado buscarlo con esa referencia
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

RobertoUgao

 8)Pues debe ser Elektromekanika Sanduzelai
sanduzelai 15 tel: 948103959
esta en el callejon d enfrente del centro salud

amantys

Hola,
Otra más de Navarra, con una renault trafic.

Saludos.

verano

Hola a todos, otro más de la comarca de Pamplona. A ver si le damos movimiento a esto. Un saludo.

g5lodosa

Y otro más ...de Lodosa.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


imanolmtz

Aupa esa peña de nafarroa!!! Otro mas de iruña por aquí, ahora mismo con la furgo a 900 km de casa por avería a la vuelta de viaje  :'( :'( pero volverá a estas tierras!! jajaja

Isakis

Ya está aquí el Calendario FurgoVW!!!  .palmas

Como ya sabeis, los últimos años me he encargado de gestionar la compra conjunta de Navarra, pero este año me va a resultar muy complicado...

Venga, a ver si sale alguien que se encargue del tema...  .malabares

Es muy fácil, y a la vez gratificante. Ayudas a nuestro querido foro, conoces gente, te llevas algún calendario gratis por organizarla, y alguno más porque siempre alguno compra y no los recoge...  .meparto

Venga, aquí os dejo el enlace, el que quiera y pueda, que abra un hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310460.0

gustavo111

Hola!! Esto se mueve menos que el pelo de una estatua..... jajaja
Quería preguntar si hay alguien que quiera una base giratoria de piloto y copiloto de Transporter T5
Son de la última compra conjunta y las dejo al mismo precio....

maitela

Hola!
Estoy buscando un taller apañado en Iruña, para unos trabajos no muy complicados de oxidos, repintar y ponerle aislamiento térmico a una t3.
Alguna recomendación?
Gracias!

Jotero

Otra T3 por Navarra... Enhorabuena.
T3 Syncro 2.1DJ

FurgoLucas

Muy buenas gente.

en dos meses me marcho a vivir con la familia a Navarra y me gustaría conocer gente y quedar y todo eso, que al ser mnuevo por allí no conozco nada

Carmen ·HiruKa·

Hola, FurgoLucas.

La verdad que las furgoneteras y furgoneteros de Navarra no se prodigan mucho en este post que digamos...

Pero cuando vengas y quieras salir, pregunta y te indicaré sitios chulos para visitar y pernoctar por toda la comunidad.
Y lo de quedar... mejor con gente que tenga familia, que no es mi caso
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo